Parte 16

129 19 4
                                    

Branch llevaba ya una semana inconsciente sin dar señales de querer despertar por lo que todo mundo se encontraba de cabeza y que poppy estaba apunto de colapsar y pues ella era la persona que iluminaba a todos a su paso y Justo ahora al verla era una bola de depresión andante sin evitar mencionar que no se había separado de branch por ninguna razón dejando a cargo a su hermana viva y a clay a un que la tarea era difícil ya que todos deseaban saber cómo estaba su futuro rey .

Clay : como esta la situación.

Pregunto clay llegando al búnker donde estaban los demás de sus hermanos y uno que otro amigo de su sobrino.

Bruce: pues todo sigue igual o peor creo.....y parece que branch se pone cada vez más pálido.

Viva : y mi hermana?

Floyd: creo que igual también pero su color empezó a desvanecerse igual que el de branch es como si se estuvieran apagando juntos...

John: y nada mejorará si no tenemos a un donante pronto.-dijo con seriedad y una gran tristeza.

Todos quedaron en completo silencio pero nadie dijo nada solo velaban por la salud del futuro rey y la reina quien parecía querer irse con su amado si este llegaba a irse de sus manos.

Lejos de allí se encontraba el príncipe Cooper con una mirada perdida pues no solo estaba perdiendo a un amigo cerca si no que también a su hermana poppy por que si eso era Poppy ya que se criaron juntos pues el rey peppy lo había adoptado pues al ser diferentes nadie lo quería solo él y su hija la princesa lo quisieron por lo que sentía que estaba perdiendo a su familia pues él todavía no se acoplaba a su familia biológica.

Reina esencia: hijo...mi niño debes alimentarte no puedes seguir así .

Rey quince:hijo tú madre tiene razón debes estar fuerte para cuando todo esto termine y cuando todo mejore.

Príncipe D: hermano por favor escucha a mamá y papá...no queremos perderte ahora que estás con nosotros.

Cooper miró a sus padres y su hermano dándoles una mirada triste y sonrió un poco para después decir .

Cooper: yo lo lamento pero ahora mi familia está sufriendo y estoy lejos de ellos...es verdad que ustedes son mi familia biológica pero no puedo evitar sufrir por ellos...Poppy es mi hermana mayor y el rey peppy es como mi padre ellos eran los únicos que me querían cuando era diferente y cuando nadie me quería ellos estuvieron en los peores y mejores momentos de mi vida así que pido disculpas pero ellos estuvieron antes para mi....y Justo ahora estoy sufriendo por mi familia estoy sufriendo por ellos y por no poder hacer nada por Poppy yo siento que no puedo así que les pido perdón pero yo no estaré bien hasta que mi hermana y mi mejor amigo branch se encuentre mejor.

La habitación se sumergió en un absoluto silencio aunque claramente se podía notar sufrimiento y tristeza en los Reyes pero sabían que su hijo tenía razón la familia real del pop había sido su familia por más tiempo que ellos, nadie dijo nada pero salieron de su habitación dejándole pero con el corazón hecho pedazos.

La reina bárbara se encontraba con un lío mental ya que quería entender ciertas cosas que dijo el padre de branch, fue a ver a su padre ya que necesitaba respuestas ahora ya no podía seguir en ignorancia todo por que los más adultos no se comportan como lo que eran adultos que la cagaron y ahora querían embarrarnos en sus problemas.

Bart: papá estás aquí.

El rey Thrash sabía que no podía Seguir así , salió de sus pensamientos cuando escuchó la voz de su hija y al mirarla sabía que había llegado el momento que tanto había estado posponiendo.

Bart : Sabes a qué vine verdad papá..?

Thrash: si lo sé....

Bart: Necesito saber que me estás ocultando papa yo tengo derecho.

Thrash:Mmm ven hija siéntate a mi lado..

Dijo con tranquilidad mirándola y sin entender nada hizo lo que esté le pidió y a un que no sabía cómo empezar inicio .

Thrash: veras...yo te mentí con respecto a tu hermano el nunca murió sino que fue desterrado por haber rompido las reglas.

La reina Bart se quedó en silencio sin saber qué decir pero a un así el rey le hizo una señal para qué hablara y siguiera escuchando el relato .

Thrash: él siendo un joven tuvo una hija la cual él no aceptaba y ciertamente yo estuve encantado de ser abuelo , al principio el se hizo cargo pero después empezó a desobligar con su hija y escapaba hasta que un día llegó diciendo que estaba muy enamorado y que quería cambiar y yo estaba feliz...él trajo a alguien ell cual parecía muy joven para él pero podía notar amor en ellos por lo que no le puse mucha atención incluso llegue a querer a ese joven como si fuera mi hijo y más al saber que también me daría un nieto más y al ver como él quería a mi nieta la luz de mis ojos....pero un día escuché gritos y llanto y fui a ver y lo que vi me destruyó...ese joven dulce y amable quien amaba con locura a mi hijo estaba en el suelo con la ropa destrozada y mi hijo estaba sobre él....obligándole a hacer actos impuros...yo llame a los guardias y ordene que se lo llevaran y intente ayudar al joven pero este simplemente corrió...lo busqué yo quería
Disculparme por no saber criar a mi hijo...pero en ese momento también fue el juicio de mi  hijo  al haber hecho tal acto lo desterraron sin más aunque el castigo debió ser la muerte...yo encontré al joven y le pregunté qué pasó por qué yo  quería ayudarlo pero él dijo que ya no había nada que nos uniera por que el niño que tenía ya estaba muerto así que no lo busca más que se había desecho de mi nieto para no estar unido nosotros.... Yo quedé completamente destrozado quería gritarle muchas cosas pero simplemente me fui con el corazón hecho pedazos yo sufrí dos pérdidas ese día pero no podía llorar por que tenía que ser fuerte por nieta...por ti mi querida barbara yo ordené a todos en el reino del rock nunca hablar de él y decir que él era tu hermano....yo lo siento pero yo no deseaba contarte esto nunca pero ahora que sé que mi nieto está vivo debo hablar.

La reina bart sentí que vomitaría de todo lo que estaba escuchando y sintiendo.

Thrash: hija yo..

El rey quiso hablar pero ella simplemente negó sin mirarlo .

Bart: ahora no ... .yo por que era mi derecho saber ... .así que ahora no deseo verte .

Dijo que para salir de la habitación y correr , necesitaba aire fresco y corrió hasta que no pudo más y después de unos minutos de correr se dejó caer de rodillas y por alguna razón recordó lo ocurrido en el apocalipsis del rock.

Bart : Hace tantos años desee un hermano y estuve apunto de matar lo que tanto anhelaba ... .yo necesito verlo...

Dijo reaccionando para levantarse e ir por uno de sus naves e ir con urgencia a ver a Branch necesitaba pedir disculpas.

Ya que aunque muchos no lo supieran la familia era lo más importante para  ella y ahora necesita pedir perdón o más bien en el estado en que va Bart suplicar perdón

NO PUDE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora