Parte 6

470 40 6
                                    

Al escuchar la voz de John la habitación se sumergió en un completo nadie sabía qué decir en especial el que en ese momento estaba afectado, John se levantó de la cama y miró a todos con un semblante de confusión floyd lo miró directamente y con una expresión triste.

John... él lo sabe.. Sabe la verdad.. Dijo floyd con tristeza mirando a su hermano.

Los ojos de John se empezaban a llenar de lágrimas él no quería que pasara él quería morir incluso sin que branch supiera la verdad aunque él quisiera decirle no se lo diría no quería arruinar su vida, volteó a mirar a branch quién Lucía con un aspecto deprimente sus ojos se veían muy rojos podía notar que este había estado llorando miró a sus demás hermanos sintió furia en bruce y en clay sintió decepción ellos estaban decepcionados de él anotar esto sintió un gran dolor en su pecho él no quería que lo miraran así quería seguir siendo su fuerte hermano cada vez tenía más ganas de llorar se levantó más de la cama cómo pudo intentó acercarse a branch y al momento de hacerlo este dio un paso hacia atrás.

No te acerques... no quiero que me toques.. Me das asco...yo me doy asco .Dijo sin pensar

BRANCH.... Le gritó bruce con un poco de asombro al escuchar sus palabras. John el no quiso decirlo así...el simplemente no está siendo consiente de sus palabras.

Déjalo bruce... él tiene derecho a estar enoja de estar decepcionada. Dijo clay con amargura en su voz él estaba molesto pero su molestia era que su hermano nunca podía apoyarse en ellos nunca confiaba en ellos y esto era el resultado.

Clay por favor no es el momento hablaremos tranquilamente en otro momento dejemos descansar a John. Trato de decir floyd no quería más pelea estaba cansado necesitaba darse un respiro antes que pudieran decir otra cosa la voz de John los interrumpió.

Perdón... no quería que supieran de él no así.. No quería que se decepcionarán de mí... quería seguir siendo vuestro hermano... perdón. Dijo con una voz temblorosa con la vista en el piso sabía que ellos están molestos y decepcionados de él , miro a branch Quería que lo entendiera que al menos tratará de entenderlo quiso volver a acercarse a él y éste volvió a retroceder. Por favor simplemente escucha.. Trata de entender del por qué lo hice.

QUE MIERDA QUIERES QUE ESCUCHE....QUIERES QUE ESCUCHE COMO ME ABANDONASTE MÁS DE UNA VEZ POR TU MALDITO EGOÍSMO. Gritó con una gran furia branch, una furia combinada con tristeza, dolor y decepción.

Branch por favor... no hagas esto deja que él te explique.. Trato de abogar por el Floyd ,

Branch volteó a mirarlo con decepción y enojo, entonces en la mente de él algo era Claro floyd sabía, sabía de la mentira y aún así no le dijo.

No quiero escuchar...quiero que se larguen los 2 no quiero volver a verlos quiero que se vuelvan a ir déjenme tranquilo no quiero esto... Yo ya había superado un abandono no quiero saber cómo él tuvo el valor de abandonar.. a su huevo....a mi más de una vez. Dijo branch, floyd estaba a punto de decir algo cuando franch volvió a hablar. No sabes cuántas vez roger por tener a mis hermanos y a mis padres de nuevo...que volvieran a mi y fuéramos una familia otra vez y....y ahora resulta que todo eso era una maldita mierda que inventaron... Dime floyd cómo esperas que te llame ahora esperas que te diga tío? Hermano? O cómo quieres que te diga ahora porque ahora a mis ojos tú y John son unos malditos mentirosos .

Fue lo último que dijo antes de salir corriendo, los cuatro hermanos le gritaron John quiso correr detrás de él pero sus piernas le fallaron y cayó todavía estaba débil, clay y bruce estaban a punto de ir tras de él .

Déjenlo... dejen que piense y que aclare su mente .. Dijo John débilmente.

Bruce volteó a verlo y se enojó puso un semblante de furia no estaba enojado con John quería entenderlo pero en ese momento sentía enojo, miro a John con un semblante llenos de rabia y dijo

Por qué John por qué no fuiste capas de ser claros con nosotros me duele que no confíes en nosotros ni ahora ni antes nunca lo hiciste....yo Dijo con enojo y confusión yendo hacia la puerta antes de salir dijo. Espero qué sepas arreglar esto porque yo no te voy a perdonar al menos no ahora...necesito tiempo porque también es nuestra vida la que mentiste yo no te escucharé no si branch decide escucharte yo lo haré pero si él decide odiarte lo aceptaré no interferiré... solo te diré... y por cierto John espero que sepas explicarlo bien por qué branch no es el mismo de antes y realmente no sé si él te perdone ya era difícil para el saber que nosotros sus hermanos lo dejamos ahora imagina saber que su madre o padre también lo hizo...quiero creer en lo que digas pero ahora no puedo escucharte .

Dijo dándole la vuelta y saliendo completamente de la habitación, la cual quedó sumergida en un completo silencio donde nadie habló, Y después de unos segundos clay sé en camino hacia la puerta y antes de salir dijo.

Realmente espero qué pienses bien en lo que dirás si el acepté escucharte.... Y una cosa más yo are lo que bruce y branch decidan hacer yo estaré del lado de ellos y con ellos.. Branchi ya sufrió demasiado por culpa de nosotros ya no dejaré que vuelva a llorar Y si la salida o solución para que deje de hacerlo está lejos de aquí y de ustedes apoyaré a bruce para que lo aleje de ustedes. Dijo clay se podía sentir resentimiento en su voz más que nada decepción, después de eso ya no dijo nada y salió por la habitación una vez que quedaron solamente floyd y John este último empezó a llorar él no quería que eso pasara ni tampoco quiso a ver si es separado de él sabía que no podía retroceder las cosas pero no tuvo otra alternativa era eso o no ver nunca a su hijo, floyd abrazo a John él lo entendía no dijo nada simplemente lo abraza cuando estaban abrazados llegó la reina del pop sola un poco agitada y miro a los hermanos con mucha confusión dijo y preguntó.

Qué está pasando aquí?... dijo la reina mirando hacia todos lados sin entender nada, floyd la miró despegando la vista de su hermano y simplemente dijo.

Ve a buscar a branch.... Él te necesita su mundo se está desmoronando temo que pueda hacerse daño. Dijo floyd

Ante esas palabras la dulce reina del pop empezó a asustarse no entendía qué estaba pasando lo único que había entendido era que su novio estaba mal sin pensarlo 2 veces salió corriendo de la habitación y una vez hasta llegar a la villa donde se encontraban todos hasta los visitantes, algunos de los visitantes estaban a punto de preguntar que estaba pasando qué cosa que no lograron porque la reina poppy movilizó a toda la villa para que buscaran a branch y rápidamentetambién también con los bertenos a pedir ayuda a sus amigos y sobre todo al rey Quien también puso a los vertenos a buscar a branch no sólo eso los demás reyes al notar esto también empezaron a buscarlo aunque no entendían pero si podían ayudar a la reina lo harían en ese momento la reina barb No entendía pero sentía una extraña preocupación puso incluso a las criaturas que estaban en su reino a buscar a branch.

Aunque nadie lo sabía aquel joven troll se encontraba poniéndose un poco gris otra vez algo que él no estaba notando tampoco Será que la reina lo encontrará antes que vuelva a ser gris.

NO PUDE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora