NO EH TENIDO INSPIRACIÓN POR ESO NO HABÍA ACTUALIZADO. ( y seguramente está muy corto este cap)
SAQUEN TEORÍAS DE QUE PASO CON LA SUPUESTA EX REINA DEL POP Y SU HERMANO Y DE CUÁL CREEN QUE SEA EL PARADERO DE BASTIAAN.
La joven reina se encontraba cada vez más agotada pero su necesidad de estar cerca de su amado era mayor, sabía que estaba sintiendo una pésima reina pero ahora lo único que le importaba era que él estuviera bien ya no le importaba su título o nadie más .
Viva: Poppy necesitas comer algo si sigues así enfermaras.....
Poppy:No lo entiendes....yo no puedo hacerlo hasta que branch esté de vuelta....no puedo vivir sin mi branchifer....-( se podía escuchar su voz molesta.)-("Acaso no pueden entender que solo quiero estar con él....no me pueden dejar e paz.").-
Viva:pero Poppy necesitas hacerlo por favor........
Quiso acercarse tocando su hombro pero Poppy alejó su mano con rudeza y brusquedad mientras me grito .
Poppy: QUE NO ENTIENDES QUE TE LARGES DE AQUÍ DÉJAME SOLA CON EL....FUERA DE MI VISTA HORA....
Viva se asustó un poco y salió no sin antes pensar en varias cosas pero solo miro a su hermana con tristeza por última vez pero no dijo nada más y simplemente salió de la habitación donde miró a Clay y sus hermanos y les dio una mirada en negación.
Bruce:John sabes que te respetamos pero esa persona que esperas está tardando tanto y simplemente no nos queda más tiempo.
John no dijo nada pero simplemente bajo su rostro mirando hacia abajo en negación cuando la puerta del búnker se abrió de golpe dando paso a una muy exaltada bart quien miró a John y con todo el dolor del mundo respiró un poco y se aguantó las lágrimas para acercarse y decirle con una voz firme .
Bart: mi padre no vendrá pero yo estoy aquí...si les soy de ayuda díganme cómo..
John la miró con lástima y por un segundo recordó aquella péquela niña que solía cuidar con tanto cariño, se acercó a ella y con una cálida sonrisa le respondió.
John: vamos a que el doctor revise si eres compatible....
Bart: De acuerdo...
John:.-(miró de nuevo a Bart).-cuando esto termine te responderé lo que quieras saber...-(Guardó silencio por un minuto).-y Gracias por est....
Bart:.-(Bart lo interrumpió).-No te equivoques no lo estoy haciendo por ti si no por el....y por la verdad que me merezco y se me fue negada.
John iba a volver a hablar pero esta negó y simplemente dio un paso adelante para que esté la guiara , los demás de la habitación no entendían pero se obtuvieron de preguntar por el momento , después de unas horas de haberse hecho las pruebas y haber recolectado la sangre y cartilagos que branch necesitaba el doctor salió con ellas y contestó con una gran sonrisa.
Doc: Tengo buenas noticias la reina del rock es compatible por lo tanto empezaremos con las transfusiones de sangre y cartílagos.-(dijo con emoción).- Nuestro joven héroe se salvará .
Dijo para llamar a sus ayudantes y empezar con el trasplante y transfusión.
Doc:Majestad necesitamos que salga empezaremos con el tratamiento del joven branch.
Poppy: Ehh esta bien....
Dijo un poco soñolienta y en cuanto se levantó su cuerpo colapsó .
Doc: Majestad...majestad Alguien venga.
Dijo llamando a sus demás ayudantes alertando a los demás quiénes rápidamente entraron , clay sujeto a Poppy entre sus brazos y se la llevó en ese momento , el doctor se quedó con branch ya que no había tiempo que perder mientras que a Poppy se la llevaron a otra habitación.
Viva : que tiene mi hermana .
Dijo preocupada , John se acercó a revisar y suspiró cuando pudo notar que solamente había sido un desmayo por agotamiento.
John: está bien pero necesita descansar, al parecer su cuerpo no pudo más y cayó...
Todos suspiraron al escuchar eso y se relajaron un poco bart solo se quedó en silencio y se sentó al lado de la cama donde estaba Poppy y por un momento recordó las cosas malas que había hecho anteriormente y miró hacia donde estaban los demás .
Bart:Saben hasta hace un año atrás deseaba la muerte de la reina del pop y de su novio quienes estaban arruinando mis planes.
Clay : qué mierda estás diciendo Justo ahora y en este momento.
Dijo molestó y se podía notar las miradas incrédulas de los cuando ella rió con ironía y sarcasmo mirando hacia una sola dirección.
Bart: de haberlo sabido no le hubiera hecho daño hubiera.....hubiera tratado de estar con él cuando estuvo solo...cuando...cuando yo...yo estuve sola.-.(miro a John).-Tu y el egoímo de mi padr....-(lo pensó un minuto).-O abuelo no sé ni cómo decirlo.-.(podía sentir su molestia crecer).-ustedes me negaron la verdad...me negaron a mi hermano...me negaron lo que más anhelaba en la vida....por tu maldita culpa me siento tan mal y con el sentimiento de traición...tú sabes lo que para un troll del rock se significa la familia...siento que lo traicione de toda la vida a pesar de sólo conocerlo por 1 año.. sentir que pude tener todo pero que se me negó tenerlo..tú maldito egoísta.-(dijo acercándose y apuntándole con su dedo .).-me negaste a mi hermano ME NEGASTE A MI SANGRE....ME NEGASTE A MI FAMILIA....TU TUVISTE EL DESCARO DE HACERLO PESE A QUE ME QUITASTE A MI PADRE.
Nadie dijo nada pero se podía sentir la gran ira de la reina del rock quien a medida que hablaba se le intensificaba la voz y se le ponía temblorosa pero a la vez era firme .
John:Lo lament....
No termino la palabra cuando la reina Bart le detuvo en seco y lo miró con un gran y profundo odio .
Bart:NO NO LO HAGAS...NO TIENES EL MALDITO DERECHO...CUANDO LO ABANDONASTE...LO DEJASTE MALDITAMENTE SOLO POR 18 AÑOS....PUDO HABERME TENIDO A MI A SU LADO...PUDE HABERLO AYUDADO.-(Trato de tranquilizar su voz y después contestó con teniéndose.-Branch pudo haberte perdonado pero yo no....sé lo qué Bastiaan te hizo pero eso no justifica el hecho....De que ocultaste a un legítimo príncipe del rock a un posible sucesor al trono..da gracias que él te perdono por lo que le negaste....POR LO QUE TODOS USTEDES MALDITOS LE NEGARON UNA FAMILIA.
Nadie dijo nada ni siquiera los otros hermanos sabían que lo que decía ella de cierta forma era verdad y incluso John lo sabía él no era inocente y de cierta forma era verdad que él también deseó que el ovulo/huevo de branch no naciera pero lo hizo y siempre sintió cierto odio a un que amaba a su hijo.
John: se que no tengo derecho....Pero solo trata de entender yo todavía era un joven sin experiencia.....era muy joven todavía.
Bart: esa es tu maldita justificación...bien no tengo nada más que hablar contigo.
John soltó un sollozo y salió corriendo llorando siendo perseguido por sus hermanos y su cuñada.
Bart: y la otra inútil dejando sola a su hermana jajaja parece que sí se complementan esos hermanos y cuñados.
Dijo mirando a la joven reina Poppy mientras acariciaba su cabeza y la miraba con gran tristeza.
Bart: No te preocupes esta vez estaré aquí cuidando de ambos y por que eres la novia de mi hermanito y eso te hace mi hermana jajaja.
Rió con un poco de melancolía para acurrucarse a un lado velando por el sueño a la joven reina del pop
Ese día la reina Barbara se prometió de cuidar de su hermano menor y de su cuñada y cualquiera que intentará lastimarlos se metería con la tribu del rock y en ese momento tenía un solo pensamiento.
Bart: Nadie me quitará a mi hermano nunca más...
En ese momento muchas personas tenían también otro pensamiento a un que a la vez era un sentimiento de culpa por no ser honestos consigo mismo.
¿🅒🅡🅔🅝 🅠🅤🅔 🅑🅡🅐🅝🅒🅗 🅓🅔🅢🅟🅔🅡🅣🅐🅡🅐 ?
¿🅒🅡🅔🅔🅝 🅠🅤🅔 🅟🅞🅟🅟🅨 🅟🅘🅔🅡🅓🅐 🅢🅤🅢 🅒🅞🅛🅞🅡🅔🅢 🅢🅘 🅢🅤 🅐🅜🅐🅓🅞 🅝🅞 🅓🅔🅢🅟🅘🅔🅡🅣🅐?
ESTÁS LEYENDO
NO PUDE
FanfictionRealmente John dory estaba enojado ese día con ellos o simplemente está enojado con el mismo? Y si realmente John dory se canso por otras razones?