A las afueras del reino del rock se encontraba un troll un poco mayor tenía unos rasguños en su rostro y unas cicatrices y era evidente que era un troll del rock a un que esté se veía un poco más gris que de costumbre , se encontraba acostado mirando asía el cielo mientras pensaba en su pasado y todas las cosas asquerosas y malas que hizo.
X: John....mi amor dónde estás...
Se lamentaba aquel troll mientras dejaba salir una pequeña lágrima y recordando heridas pasadas que él mismo había causado por sus acciones.
En otro lugar lejos de allí se encontraba aquel troll que todavía se encontraba lamentando pero a la vez feliz por las experiencias que tuvo y si alguien le preguntara no se arrepentía ya que gracias a lo qué pasó tuvo a su bebé branch.
-jajaja que raro que por primera vez no me siento mal al recordar lo que años atrás Jajaja
Se rió internamente y Por primera vez John agradeció aver tenido a branch ya que por él seguía con vida y de no a verlo tenido no hubiera podido soportar vivir por culpa de los recuerdos de lo que le ocurrió.
- Todo irá mejor ahora...
Pensaba John siempre en eso y estaba tan sumergido en sus pensamientos cuando escuchó la voz de su pequeño bebé que ya era casi un adulto.
Branch: papá estás bien as estado mucho tiempo en silencio.
John:(sonrió) estoy bien rama bebé.
Branch: papá ya no soy un bebé .
Dijo branch con molestia fingida para después sonreír y después de unos minutos reunirse con sus hermanos , y disfrutar de las celebraciones en honor a la antigua reina del pop y del "hermano de esta" miro al rey pepy y suspiro él era consiente de la mentira ya que conocío a la reina cuando era un niño y sabía la mitad de las cosas pero no podía decir nada ya que si lo hacía debía decir parte de las cosas que quería ocultar.
Bruce: johny estás bien..
Clay: as estado mucho tiempo callado y eso no es normal en ti.
Branch: lo mismo pregunté pero él dijo que estaba bien a un que ahora realmente no lo creo mucho....papá realmente estás bien.
John noto como sus hermanos,, su hijo y la reina y princesa del pop lo miraban con un poco de preocupación este negó con una sonrisa un poco nerviosa y dijo .
John: Está bien no se preocupen simplemente me llego la nostalgia de cuando venía con la abuela y cuando vi una vez a la reina y recordé lo buena y amable que era y su voz también era muy hermosa.
Poppy: Enserio era tan bonita su voz...yo no la recuerdo..
Viva: yo solo recuerdo muy poco pero ese recuerdo cada vez se va.
John miró con un poco de pena a la reina y a la princesa viva para después sonreír y decir.
John: si que lo era yo solo la escuche unas veces pero su voz era muy hermosa y ella misma era muy hermosa...sin duda alguna ambas tienen un poco de ella a un a que a decir verdad la reina Poppy se parece más a su tío el príncipe.
La joven Reyna con tan sólo escuchar esas palabras se alegró demasiado al saber que tenía algo de parentesco con su madre y con su tío.
Poppy: Gracias...
Dijo abrazándolo un poco y al igual que viva y pudo notar como branch y clay lo miraban con agradecimiento, después de unos minutos dejaron de abrazarse y agradecer para poder disfrutar del día pero lejos de allí los miraba un rey que se seguía lamentando a ver sido un cobarde .
Peppy: Lo lamentó mi bebé...no debí orillarte a eso...
Se dijo así misma en un susurro para después mirar al cielo y poner un semblante de melancolía.
Peppy: Mi niña crees que algún día ellas me perdonen...
Dijo el rey con tristeza sabía que esa mentira no era comparada con las demás y no quería que se volviera a repetir por eso cuando pasó lo de branch el trato de alejarlo de la aldea o trató de fingir que no existía solo por que no quería que volviera ocurrir lo mismo pero en este caso fue diferente su hija o su nieta logró hacer que recuperara sus colores pero en el caso de su hija de la Reyna No fue el mismo ya que a ella se le apagaron sus colores y con sus colores su vida.
ESTÁS LEYENDO
NO PUDE
FanfictionRealmente John dory estaba enojado ese día con ellos o simplemente está enojado con el mismo? Y si realmente John dory se canso por otras razones?