Capitulo 10 ¿Supervivencia?

98 7 3
                                    

⚠ Ninguna de las acciones o actos están siendo normalizados o romantizados, se le pide que lo tome con seriedad ⚠

T/n Hargreeves

— ¿Tienes un teléfono? — pregunte algo desesperada, necesitaba marcarle a alguien para que me ayudara.

— Claro tengo uno en mi bolsillo, ¿Lo quieres?

Asiento un par de veces algo asustada, tenía la respiración al mil y mis manos temblaban. Estaba nerviosa que en cualquier momento él apareciera detrás de ella y todo se fuera a la mierda. Ella me ofrece el teléfono. Mi mano lo quiere tomar pero se detiene al segundo, ¿Por que diablos no quería tomarlo? Había algo dentro de mi que no me permitía hacerlo.

— Lo siento me tengo que ir — hablo sin saber muy bien, es como si mi cuerpo ya no estuviera en mi control.

Salgo de los vestidores buscando a Five, no se encontraba en ningún lado y mi corazón empezaba a palpitar más rápido. Tenía por alguna cuestión la necesidad de tenerlo cerca de mi, era extraño pero la sensación era más desesperante. Empiezo a buscarlo por toda la tienda para verlo parado en un rincón de la tienda viendo hacia el exterior, era como si tuviera la paciencia del mundo que jamás le había visto.

— ¡Five! Termine vamonos de aquí — le grito sintiendo que esa desesperación se iba y el miedo regresaba.

— Bien, pero antes necesitamos pagar eso.

Él toma mis cosas que tenia en mi antebrazo para ir directo a la caja. Por alguna razón no me habia jalado con él. En su rostro había una sonrisa que me parecía demasiado conocida, como el día en que me había golpeado solo que la diferencia de esta es que era con triunfo y satisfacción. Me acerco con él a la caja para que nos atendiera la misma chica de antes. Jane nos mira a ambos para pasar toda la ropa que habia escogido. Su mirada representa angustia y miedo, sabía que lo sentía por mi pero por alguna cuestión mi cuerpo ya no quería ser salvado.

Termina de empacar todas las cosas para darme una nota en la mano a escondidas. Trato de devolverla pero ella se aferra a entregarmela. Salimos de tienda con varias bolsas para volver al coche, en todo este trayecto no había estado pegada a Five y me causaba algo de ansiedad, no lo quería cerca pero por alguna razón mi cuerpo pedía esa cercanía.

— Volveremos a casa.

— Bien.

Me ayuda a subirme a mi asiento para asegurarme. Él sube por el otro lado para empezar a conducir, no tenía mucha idea de que es lo que haría en todo ese tiempo que estuviera encerrada, sentía que me asfixiaba cuando estaba en esa habitación. Todo el trayecto no había tenido la valentía para ver la nota ni mucho menos dirigir palabra con él, aun me causaba algo de pánico lo que dijiera o hiciera.

Llegamos a los departamentos para bajar todo lo que habíamos comprado.

— Abre la puerta para poder con todo esto — ordena dándome un par de juego de llaves.

Abro la puerta del departamento para que él siguiera con las cosas. Las deja en el sillón para quitarme las llaves y cerrar la puerta principal, esa era mi único escape de aquí. Jamás tenía la puerta abierta.

— Puedes guardar todo esto en la habitación donde te estás quedando.

— Bien — contesto sin saber como tener una conversación normal.

Tomo un par de bolsas para ir directo a la habitación, él se había entretenido con unas cosas en la cocina. Dejo las bolsas en mi cama para por fin ver la nota que Jane me había dado antes de salir de la tienda.

No puedes tenerle miedo, si cambias de opinión trata de llamarme a este número *** *** ** **

Jane.

Mi psicópata favorito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora