Enzo Vogrincic fanfic
read with White background
𝑾𝑨𝑹𝑵𝑰𝑵𝑮 : desconocidos para sus parejas, sexo casual y sin protección [no hagan eso], la lectora es una mujer brasileña, algunas palabras en portugués, palabras sucia, diferencia de edad, chuparse los dedos, oral masculino, maltrato, azotes ligeros en el coño, "papi".
Te diste cuenta de esto desde el momento en que lo viste por primera vez. Sentado a un par de mesas de la suya, en el balcón del lobby del hotel.
Simplemente no podías evitar notarlo: los gruesos mechones de cabello oscuro, cómo sus manos pasaban por ellos, mientras soplaba el suave viento de la mañana. La camiseta blanca básica y un abrigo colgado sobre la silla junto a él en la mesa. Su nariz grande y puntiaguda, sus ojos escondidos misteriosamente detrás de los cristales de unas elegantes gafas de sol.
Definitivamente no es brasileño. Se notaba sólo por la comida que eligió del buffet en su plato. Estás tan genuinamente intrigado por todo el conjunto de acontecimientos, obsesionado con observarlo, que te olvidaste de tu propio (aburrido) desayuno. Los bollos se enfriaban junto al café solo en la taza de porcelana.
Querías abrir la aplicación de mensajería en tu teléfono y enviarle un comentario atrevido a tu mejor amiga, diciendo algo cómo: "Dios mío, no vas a creer lo lindo que es el chico que acabo de ver", pero ni siquiera tuviste tiempo para eso. El hombre levanta la barbilla y su atención pasa del dispositivo telefónico en sus manos a notar tu presencia más adelante.
Miras hacia abajo de inmediato, sintiendo como si hubieras cometido un crimen y te hubieran pillado in fraganti. Te muerdes el labio, intentando reprimir una sonrisa infantil, como una niña viciosa. Tus palmas empiezan a sudar; De repente frío. La intención era mantenerte ocupada con la taza de porcelana mientras tanto, tratando de lidiar con la incómoda sensación de ser atrapada.
Por supuesto, no funciona. No sabes si beber o no, a veces intentas sorber el líquido caliente, pero a mitad de camino desistes, perdida como un robot en una avería. Y cuando levanta los ojos una vez más, en la misma dirección en la que miraste durante tanto tiempo, la mirada del hombre vuelve a encontrarse con la tuya.
Aparentemente se siente como si fueras a desmayarte, a morir de verdad, ¡Jesús! Nunca te has sentido tan avergonzada en toda tu vida e insistes en pensar que nunca podrás comer, pensar o respirar mientras estés en esta escena del crimen, también conocida como el balcón del lobby del hotel.
"¡Levántate entonces!", piensas para ti misma. Recoges un par de bollos fríos del plato, tomas un sorbo del café (ahora frío) y caminas hacia el vestíbulo. Cómo, maldita sea, ni siquiera estás vestida, tal vez la ropa no sea tan mala pero ni siquiera tienes maquillaje ni peinado como te gustaba (y lo hacías religiosamente todos los días).