Once: Algo tierno.

1.4K 49 0
                                    

Enzo Vogrincic fanfic
read with black background





























Desde que eras niño estabas decidido a no enamorarte nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desde que eras niño estabas decidido a no enamorarte nunca.

Durante tu infancia viste muchas relaciones en tu familia desmoronarse y corazones rotos a diestro y siniestro, a veces ni siquiera el tiempo podía sanarlo.

Entonces te prometiste a ti mismo que nunca te enamorarías porque tarde o temprano todo se derrumbaría y te dejarían solo para recoger los pedazos.

Y estuviste bien así durante 20 años de tu vida.

Pero luego lo conociste.

Era un día triste, había estado lloviendo sin parar durante la última semana y media, estabas harta de quedarte dentro de tu departamento así que aún con los truenos y la fuerte lluvia decidiste al menos ir a la librería y comprar algo. nuevo para leer.

Especialmente porque tu TBR probablemente había superado tu esperanza de vida y parecía que no dejaría de crecer en el corto plazo.

Así que con tu lindo paraguas y tu impermeable favorito saliste de casa.

No fue una larga caminata desde tu apartamento hasta la librería, pero aun así tus zapatos estaban empapados cuando llegaste.

Ese sentimiento incómodo desapareció repentinamente cuando entraste a la librería sintiéndote en paz.

Le sonreíste al dueño de la librería que estaba acostumbrado a que siempre pasaras por allí, el anciano te devolvió la sonrisa y caminaste hacia la fantasía de YA como siempre.

No supiste cuando te diste cuenta de su presencia.

En un momento estabas recogiendo libros que comprarías y en el otro no podías dejar de mirar al hombre que estaba a tu lado.

Era como si hubiera salido de una historia de fantasía, como si fuera una especie de príncipe de una tierra fantástica que estaba en un triángulo amoroso con la princesa con la que se suponía que se casaría y el asesino designado para matarlo, pero que en realidad se enamoró de su encanto y personalidad encantadora.

OK... tal vez estabas leyendo demasiados libros.

Mientras creabas una historia de fantasía en tu mente, el hombre realmente te miró y sonrió, giraste la cabeza rápidamente avergonzado y con las mejillas enrojecidas.

Y él venía a hablar contigo.

-Oye -dijo.

"Incluso su voz suena como la de un príncipe" pensaste "¡No, espera, para!"

-Oye... -lograste responder sin tartamudear, se sintió como una victoria.

-Soy nuevo en esto de la lectura y parecías un profesional, así que quería pedirte una recomendación.

Giraste ligeramente la cabeza hacia un lado preguntándote cómo sabía eso, el hombre entendió tu duda y miró tu mano.

Tienes la mano que tenía 5 libros diferentes para comprar y aún eliges más.

Quizás así sea...

-¡Sí, claro! -Dijiste tal vez con demasiado entusiasmo, pero cuando viste cómo sonrió ante tu emoción no te sentiste raro- ¡De hecho, me encanta esta pregunta! ¿Qué es lo que más disfrutas? ¿Tal vez horror?

-¡Oh, no! -Frunció el ceño-. No tengo estómago para ese tipo de cosas, ¡todavía ni siquiera puedo mirar a Coraline!

Te ríes pero al segundo siguiente te pones la mano delante de la boca y abres mucho los ojos preguntándote si no fue grosero.

-Está bien, puedes reírte, hasta mi sobrina de 4 años vio esa película sin asustarse.

-Lo siento... -murmuraste- ¡Es gracioso porque Coraline es una de mis películas favoritas!

Puso los ojos en blanco burlándose.

-¡Es cierto! -Te reíste-. Siempre veo en Halloween.

-¿Todos los años?

-¡Todos los años!

Ambos continuaron charlando por un rato, después de finalmente entender sus gustos, prácticamente le diste una lista llena de libros que crees que le podrían gustar.

-No te pregunté tu nombre... -Mencionaste cuando caminabas por las estanterías poniendo un libro en su mano de vez en cuando para que lo leyera más tarde.

-Soy Enzo.

-Soy (T/N), encantado de conocerte, Enzo, el chico que teme a Coraline.

-No le tengo miedo a Coraline... Su otra madre me da escalofríos.

-Quizás necesites la compañía adecuada para finalmente verlo.

-Tienes razón... -Enzo se detuvo y tú te detuviste con él, giraste tu cabeza hacia su rostro y notaste que ya te estaba mirando, cuando lo conociste todo su rostro te llamó la atención por parecer un príncipe, pero ahora mirando Directamente a sus ojos te diste cuenta de que era tu parte favorita de él-. ¿Quizás quieras ver Coraline conmigo?

Ahora le tocaba a él ser rojo.

-¡Seguro que me encantaría! -Sonreíste- ¡Quizás te enamores del terror y finalmente pueda recomendarte a Stephen King!

-¡De ninguna manera!

-¡Vamos! ¡El primer paso es Coraline y el siguiente estás viendo El Exorcista y durmiendo como un bebé por la noche!

Mientras hablaba con Enzo, de repente tuvo un pensamiento que nunca tuvo en toda su vida.

Estabas absolutamente segura de que te estabas enamorando de él, de este extraño que podía romperte el corazón en un segundo pero que no te importaría que él te rompiera el corazón.

ONE SHOTS de ENZO VOGRINCICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora