Voy corriendo hoy es la graduación de mi princesa y siento que no logro llegar a tiempo, aun no puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido y hoy se esté graduando como toda una ingeniera, me siento tan orgulloso de ella.
Por fin logro llegar a la universidad, la ceremonia ya comenzó, todos los padres orgullos están en su lugar aplaudiendo y echando porras cada que sus hijos pasan a recoger su diploma, yo me quedo de pie al final, no quiero interrumpir tan bello momento, pronto nombran a mi princesa, no puedo describir la emoción, mi corazón parece que saldrá saltando de mi pecho, ella recibe su diploma y al bajar corre a los brazos de Luciano, quien la recibe feliz, a ese hombre lo odio siempre presente en todo y a la vez no puedo más que estar agradecido con él por cuidarla y quererla como un padre, al terminar de abrazarlo, se va a los brazos de su madre, quien se ve tan hermosa, mi corazón aun late con fuerza cada que miro esa linda sonrisa, mi Doremi, mi única vez en la vida.
Suelto un suspiro, un par de lágrimas corren por mis mejillas y justo en eso momento mi princesa voltea hacia donde estoy y al verme corre directo a mis brazos, yo la recibo con todo mi amor, al tenerla en mis brazos alzo mi mirada, la cual se encuentra con los de ella, que al igual que yo no resiste y veo como un par de lágrimas bajan por su mejilla, nuestras miradas se cruzan y todo este amor vuelve.
Es como si por segundo todos los bellos recuerdos volvieran a mí y como conocerla cambio por completo mi vida, hay un antes y un después de ella.
Veinticinco años atrás yo era solo un cantante, actor y modelo, lleno de fama, estaba en la cúspide de mi carrera, logrando ese sueño que años atrás había anhelado y que tras años de mucho esfuerzo estaba logrando, cualquiera podría pensar que lo tenía todo, mi trabajo era conocido por todo el mundo, las ofertas no paraban, no había un lugar en el que me presentaba que no se abarrotara de gente para verme.
A pesar de la fama y vivir en la opulencia, me sentía vacío y solo, siempre había anhelado un amor como el de las series que interpretaba, encontrar mi alma gemela, alguien que me amara por mí y no por lo que represento, había salido con personas, pero sé que estaban conmigo por la fama y todo lo que con ello conlleva. El amor de mis fans, es lo único que sentía sincero en mi vida, recibir sus muestras de amor, sus regalos, es lo que me alentaba a seguir.
En Asia y Europa, era más que conocido, soy amante de la moda y no me pierdo ningún evento de los grandes diseñadores, mas he consolidado como emperador de algunas marcas importantes, pero esta vez quería experimentar algo nuevo, si bien sé que mi música y mis series eran muy bien recibidas en América, aún no había tenido la oportunidad de ir, había hecho algunos viajes a Estados Unidos, pero quería recorrer el continente, por lo cual Dong, me había conseguido algunas fechas, el primer país en visitar seria México.
Me sentía realmente emocionado, nunca había visitada este país y tenía una sensación extraña, era como el presentimiento de que algo grande iba a pasar y no me equivoque ya que al aterrizar nos informaron que el aeropuerto estaba abarrotado de fans, que habían ido a recibirme, habíamos pensado dar una pequeña rueda de prensa al llegar, pero jamás imaginamos la cantidad de gente que iría.
—Estamos rebasados, la seguridad no es suficiente —Dong, me comenta.
—¿Y qué propones, que cancelemos? No creo que sea justo para las fans que están aquí esperando —Le digo porque lo último que quiero es fallarles y sé que deben tener horas esperando.
ESTÁS LEYENDO
El idol enamorado de su fan
RomanceLemin un actor, cantante y modelo internacional, vive una vida llena de glamour y fama, es amado por todo el mundo, es aclamado por sus fans, sin embargo aunque su vida puede parecer genial en el fondo se siente solo y sin amor. Su vida sin sus gana...