Defendiendo mi amor.

1 1 0
                                    

—¿Por qué no me dijiste nada? —Me pregunta.


—¿En qué momento? Si cada que llamaba tu no respondías o si lo hacías, contestabas fría y de inmediato le dabas en teléfono a la niña —


—¿Por qué la cancelaste? —Mi hermosa, es increíble que lo pregunte, después de todo.


—Creo que esa pregunta esta de mas, cuando sabes la respuesta, pero si necesitas escucharlo, solo puedo decirte que volver a verte hizo que mi amor por ti volviera a encenderse, estar contigo y con mi hija me hizo darme cuenta que no quiero nada más en el mundo que estar con ustedes —Le digo lo que siento, y me siento tan bien al decírselo, por fin puedo expresarle mi amor, ella solo abre sus ojos y sonríe.


—¿Estás seguro? ¿Qué dijo Ji-eun? Me imagino que pego el grito en el cielo —Pero a mi mujer creo que tendré que decírselo todos los días y a todas horas para que lo crea.


—Nunca he estado más seguro en la vida y lo que diga mi manager y los demás no me importa, moría de ganas de ir y decírtelo, pero no te negare que se desato todo un problema y fue por eso que no pude salir corriendo de inmediato por ustedes —Le digo que estoy seguro y que si no salí corriendo es por los problemas que tengo.


—¿Y porque no me dijiste que harías esto antes de irte de México? 


—Porque no me pareció justo por Kim, si bien no es la mujer que amo, si ha sido una buena compañera, se me hacía feo dejarla estando en un país extraño y también por ti y Jimena, no quería que volvieras a estar en un escándalo por mi culpa, quería hacer las cosas bien y dejar todo lo mejor posible, para así poder volver por ustedes —Le explicó mi motivo, aunque después de como se comporto Kim, me arrepiento.


—¿Volver por nosotros? ¿Tu estas pretendiendo que vengamos a Corea contigo? —Ella indaga.


—Eso es algo que podemos ir viendo, sé que tu trabajo es importante y sería mucho pedirte que lo dejes todo, eso lo entiendo, justo por eso quería llevar las cosas con calma, dejar arreglado todo aquí, porque con el rompimiento del compromiso, las cosas han estado un poco complicadas, volver a México, siendo un hombre libre y poder volver a ganarme tu amor y tu confianza —Le digo que respeto su trabajo y no quiero que ella sacrifique su vida por mí, pero también le explico que las cosas para mí en este momento no son lo mejor.


—¿Y entonces este viaje porque fue y tan de repente? 


—Como te lo mencione años atrás y ahora, quería que mi familia las conociera, que Jime, conociera a sus abuelos y que mis padres por fin conocieran a la mujer que me robo el corazón, quería que tú los conocieras y fueras quitándote tantos temores, ir con calma para que las cosas no se volvieran un caos, pero don Luciano, empezó a estar tan cerca de ti, yo quería correr e ir por ustedes pero las cosas aquí se complicaron, tú estabas tan distante y cada que llamaba, siempre estabas con él, me llene de temor de que él lograra ganar tu corazón y perderte que dejaras de quererme, por eso en cuanto tuve la oportunidad simplemente agarre el primer vuelo que encontré —Le confieso mi temor de perderla, que quería hacerlo todo bien, pero la cercanía de Luciano, me enloqueció y por eso salí corriendo en cuanto tuve oportunidad.

El idol enamorado de su fanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora