☆﹕bj md ┆︎ 🔎. bj alex .ᐟ.ᐟ
No sentía las piernas.
Después de todo llevaban abiertas e inmovilizadas quién sabe cuántas infernales horas.
El vibrador en mi interior había dejado de sentirse bien y pasó a ser una incomodidad horriblemente placentera, pero aunque le rogara a MyungDae este no lo sacaría y se mantendría sentado frente a mi observando la escena indiferente mientras terminaba de fumar otro cigarrillo.
── ¿Cómo te sientes Goo? ──Las lágrimas que no dejaban de salir de mis ojos impedían que lo pudiera ver claramente.
Este era mi límite.
Estaba demasiado abrumada para responder algo coherente y no podía dejar de llorar después de haber alcanzado otro doloroso orgasmo.
MD estaba hablando, pero su voz se sentía demasiado lejos como para entender lo que decía.
Qué extraño.
Ahora parecía que estuviera flotando, demasiado cómoda sobre una nube de algodón.
[ ... ]
El mayor se levantó de su asiento preocupado al ver que la chica no respondía a sus palabras y se sorprendió al ver que había entrado en el sub-espacio.
No estaba dentro de sus planes hacerla experimentar aquello tan pronto, pero ya no podía revertir lo sucedido así que retiró suavemente el dildo que llevaba atormentándola horas y también desató sus extremidades, acariciando con cuidado las heridas que habían quedado tras los intentos de liberarse.
── Goo, mírame ──Le ordenó con firmeza mientras su mano se posaba en la cálida mejilla derecha. ── Goo necesito que vuelvas conmigo por favor.
Los ojos vidriosos de la chica seguían fijos en algún punto de la habitación, estaba inmersa totalmente en aquel trance y no pudo evitar apretar los labios al no obtener respuesta después de algunos minutos.
Esto es malo, pensó.
Había llevado demasiado lejos la sesión y antes de que fuera más peligroso para la chica decidió meterla en la bañera, abrió al máximo la llave del agua fría y comenzó a mojar el cuerpo femenino.
No se detuvo cuando este comenzó a temblar por el brusco cambio de temperatura, eso solo significaba que Goo estaba finalmente reaccionando.
── M-Muy frío ──Logró murmurar a duras penas mientras se abrazaba a si misma. ── M-Maestro.
── Es MyungDae ahora cariño, la sesión ya terminó.
Poco a poco la peliroja fue bajando de la nube de sensaciones en la que se encontraba y volviéndose más consciente de su alrededor.
── ¿Qué fue lo que pasó?
── Entraste en lo que se conoce como el sub-espacio ──Las gentiles manos del hombre comenzaron a limpiar con extremo cuidado la figura de su sumisa. ── Lo siento, esta vez me excedí. No volverá a suceder.
── Fue... extraño, pero no se sintió mal así que no te disculpes por favor.
Aquella preciosa sonrisa que Goo le dió además de darle tranquilidad también causó un gran revoloteo en su interior.
── Aún así, prometo cuidarte mejor a partir de ahora ──MyungDae depositó un suave beso en la frente ajena. ── Sólo si tú me lo permites.
── Eso sonó como una declaración amorosa ──Murmuró la chica sintiendo como sus latidos se descontrolaban.
── Porque lo es cariño.
La mejor manera de estrenar el libro
era con un drabble del cumpleañero
<3
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 ; Manhwa Boys
Fanfiction( 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 )ㅤ𝅄ㅤノㅤMANHWA BOYS One-shots y drabbles protagonizados por tus chicos favoritos de manhwas bl. Aquí es donde tus fantasías se harán realidad, ¿qué esperar para entrar? (˵ •̀ ᴗ - ˵ ) ── Los personajes masculinos de los manhwas no me ...