☆﹕kim dan ┆︎ 🔎. jinx .ᐟ.ᐟ
El sonido de unos zapatos resonando en el piso del gimnasio llamó la atención de los deportistas presentes que pronto rodearon a la persona recién llegada.
Dan pensó que se trataba de Heesung, quién siempre causaba alboroto con sus visitas, pero al escuchar el apellido Joo entre los gritos de los boxeadores levantó su mirada sorprendido.
Entre la pequeña multitud pudo distinguir una cabellera larga y negra, además del nombre de la persona a quien aclamaban.
Joo Jaeyoung.
Se acercó un poco para poder verla mejor y podría jurar que su alma abandonó a su pobre cuerpo, pues se trataba de la actriz y protagonista del drama más popular del momento.
Vio como la pelinegra sonreía amablemente mientras saludaba a cada uno de los chicos, tomándose un par de fotos en el proceso y agradeciendo los halagos por su trabajo.
Por un momento sus miradas se encontraron y pudo ver qué ella tenía cierto parecido a Jaekyung.
¿Podría ser posible...?
Mismo apellido, nombres similares y hasta cierto punto sus apariencias se asemejaban.
La actriz definitivamente era hermana del campeón.
── Ya basta holgazanes, dejen a Jaeyoung tranquila ──El entrenador Namwook apareció a su lado tras escuchar el alboroto que estaban causando. ── Vuelvan a entrenar o los emparejaré con Jaekyung para el sparring.
El grupo que la rodeaba pronto se disipó al recibir aquella amenaza, no los culpaba pues hace un tiempo había visto lo brutal que era su jefe en las prácticas.
── Gracias entrenador y disculpe por las molestias ──Murmuró la actriz con una voz tan suave como el mismo terciopelo, el castaño comenzó a jugar con sus manos nervioso al ver como se acercaba.
── No es nada niña, sabes que eres más que bienvenida ──Escuchó como una suave risa se escapó de los labios femeninos después de que el entrenador Park le revolviera el cabello. ── ¡Oh, que descortés! No los he presentado todavía, él es el fisioterapeuta...
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 ; Manhwa Boys
Fanfic( 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 )ㅤ𝅄ㅤノㅤMANHWA BOYS One-shots y drabbles protagonizados por tus chicos favoritos de manhwas bl. Aquí es donde tus fantasías se harán realidad, ¿qué esperar para entrar? (˵ •̀ ᴗ - ˵ ) ── Los personajes masculinos de los manhwas no me ...