☆﹕taek-joo ┆︎ 🔎. codename: anastasia .ᐟ.ᐟ
( pedido por: Innoikwwwp_ )Taek-Joo tras haber realizado una llamada a la agencia se dispuso a descansar en la habitación, pero tan pronto como entró y vió al imbécil de su compañero follando a una pelinegra en la cama que debían compartir salió de ahí dando un portazo.
── Maldito idiota ──Murmuró por lo bajo mientras caminaba de mal humor hacia el bar de la residencia.
Una mano sosteniendo su brazo lo hizo ponerse a la defensiva y se giró dispuesto a golpear a la persona que lo había tocado.
Su expresión se suavizó al ver que se trataba de una joven con un llamativo cabello rojizo y ojos verdes, aparentaba unos veintitantos y su rostro no demostraba nada más que preocupación.
── Disculpe, ¿de casualidad ha visto a una chica de cabello negro? ──El moreno la miró extrañado, pese a que la apariencia de la fémina era la de una extranjera hablaba perfectamente ruso. ── El pelo le llega a los hombros, ojos azules y es más alta que yo.
── Uh, no tengo idea de quién estás hablando ──La chica soltó su brazo al darse cuenta que aún lo sostenía y suspiró rendida.
── Siento molestarlo, mi amiga se fue con un tipo rubio hace un rato y el no me daba buena espina.
Los ojos de Taek-Joo se abrieron con sorpresa al escuchar lo último y las imágenes de Zhenya con la desconocida llenaron su cabeza, ahora que lo pensaba la apariencia de la mujer calzaba con la descrita por la colorina que tenía enfrente.
── No sé cómo decirtelo, pero... ──Miró hacia otro lado incómodo. ── Tu amiga y mi compañero... están en nuestra habitación... haciendo... eso.
Un silencio sepulcral inundó el pasillo.
── ¡Esa perra de Ilya! ──Exclamó molesta la de ojos verdes. ── Se supone que sería una noche de chicas, pero la muy zorra a la primera oportunidad me deja por un imbécil con más pene que cerebro.
A pesar de la situación el coreano no pudo evitar reírse al escuchar como aquella peliroja insultaba sin miedo a Zhenya.
── Tienes razón, le pesa más lo de abajo que lo que tiene arriba ──Murmuró con una sutil sonrisa mientras estiraba su mano. ── Soy Taek-Joo.
── Aine ──La chica le correspondió dándole un suave apretón. ── Ya que nuestros amigos están ocupados, ¿qué te parece ir por unos tragos?
── Precisamente me estaba dirigiendo al bar.
── ¡Perfecto! Por la molestia entonces te invitaré una botella de lo que quieras ──El coreano la miró sorprendido, no esperaba que aquella chica fuera tan atrevida. ── No te preocupes por el dinero, voy a reventar la tarjeta de Ilya por dejarme sola.
Qué chica, pensó al ver cómo ahora era arrastrado por los pasillos del lugar.
En un abrir y cerrar de ojos ya se encontraban sentados en la barra, Aine saludó al bartender con una sonrisa.
── No me digas ──El hombre hizo un gesto con la mano para que la colorina guardara silencio. ── ¿Ilya se fue de nuevo con un hombre?
── Como siempre lo hace y para colmo era el compañero de cuarto de este guapo de aquí ──El hombre lo miró de arriba a abajo. ── Así que Mishka te presento a Taek-Joo, mi nuevo amigo con el cual voy a gastar todo el dinero en la tarjeta de esa zorra.
Un par de carcajadas se escaparon de la garganta del bartender al escuchar a la chica, dándole a entender que esto les sucedía a menudo.
── Bien, entonces ¿que van a pedir?
[...]
No era de esa forma como tenía pensado pasar la noche, pero definitivamente no se arrepentía de nada.
Los labios de Aine se sentía tan bien alrededor de su polla, succionando y chupando cada centímetro como una maldita experta.
Bebió de una sola vez el líquido que quedaba en su vaso antes de tirarlo sobre la alfombra acolchada, sus manos se dirigieron hacia el cabello rojizo de la chica recogiendolo en una coleta desordenada.
Algunos gruñidos se escapaban de sus labios cuando su glande se enterraba en lo más profundo de la garganta femenina, a pesar de que no entraba todo Aine se las ingeniaba para satisfacer toda su longitud.
── M-Mierda, de-tente ──Su estómago se apretó al sentir como estaba a punto de correrse y ella no se apartaba. ── A-Aine.
Sus miradas se conectaron aumentando la intensidad con la que el moreno expulsaba su espesa y blanquecina semilla en la boca de la más joven.
La de ojos verdes en ningún momento dejó de mirarlo mientras lamía la punta enrojecida, recogiendo todo el semen para después tragarlo con una sonrisa traviesa.
── Quién diría que sabrías tan dulce.
Aine se levantó del suelo y comenzó a quitar las pocas prendas que cubrían su cuerpo, Taek-Joo al mirarla completamente desnuda pudo sentir como su polla se endurecía de nuevo.
¿Y cómo no?
Si aquellos pechos se veían tan apetecibles y desde donde estaba podía ver cómo ese coño lloraba por ser llenado.
El coreano dejó sus sucios pensamientos a un lado al sentir como su cuerpo caía sobre la cama y la peliroja con una increíble sensualidad comenzaba a montarlo sin preparación alguna.
── Mierda... ──Murmuró al sentir como las gomosas y cálidas paredes lo apretaban, su punta tocando el fondo de ese travieso agujero. ── Te sientes tan jodidamente bien.
── ¿Sí? ──Aine sin dejar de moverse acercó su rostro al del moreno.
Sus labios se rozaron antes de fundirse en un desordenado beso con sabor a whisky y un poco de ron.
── Entonces disfrutemos hasta que salga el sol, porque no habrá un mañana.
Taek-Joo estaba demasiado mareado como para entender el peso de aquellas palabras, pero ¿qué daño podría hacerle esa chica bonita de cabello rojizo y ojos verdes que lo estaba montando tan bien?
Ufff tremendo plot twist 🤌🏻
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 ; Manhwa Boys
Fanfiction( 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 )ㅤ𝅄ㅤノㅤMANHWA BOYS One-shots y drabbles protagonizados por tus chicos favoritos de manhwas bl. Aquí es donde tus fantasías se harán realidad, ¿qué esperar para entrar? (˵ •̀ ᴗ - ˵ ) ── Los personajes masculinos de los manhwas no me ...