Sueños..

60 6 0
                                    

Llamando a Laura 💜

TN..
Laura adivina

Laura...
TN no me grites casi me dejas sorda que ocurre

TN..
Gane el concurso amiga, gane las entradas podremos ir al concierto y lo mejor estaremos en la firma de autógrafos

Laura ..
TN es broma no juegues con mis sentimientos

TN..
No es broma no jugaría con algo así no puedo creerlo amiga tenemos un mes para ver qué nos pondremos que les diremos no lo puedo creer

Laura..
Me voy a desmayar no puedo creerlo dios definitivamente está de nuestro lado

TN..
Bueno te llamaba para eso a la noche anda a mi casa y hablamos mejor debo volver a trabajar te quiero.

Fin llamada

Volví al trabajo y max se me hacerca y dice que te dijo Laura a lo que digo no lo podía creer pensaba que era una broma jajaja max estoy tan feliz no te imaginas cuánto si tú supieras lo que ellos cambiaron mi vida como me hicieron verla de una manera diferente me enseñaron a quererme y aunque esté sola sabía que no lo estaba porque aunque estuvieran a Miles de kilómetros yo sabía que ellos estaban ahí para mí estoy muy feliz de poder conocerlos y poder aunque sea decirles hola, max me dice TN me encanta verté así de feliz se nota que ellos te hacen bien me alegra que hayas ganado pero por favor no vayas tan linda a eso concierto mira que después uno de ellos se enamora de ti y nos abandonas y te vas a Corea jajaja a lo que digo max tu crees que ellos se fijen en mi osea tienen millones de seguidoras en el mundo yo soy nose una hormiga al lado de fans mucho más lindas que yo y el me dice TN no te bajes el autoestima tu eres hermosa tanto por dentro como por fuera y el hombre que este a tu lado será muy afortunado y si no es uno de ellos no importa será alguien mejor, gracias max tu sabes hacerme sentir bien te quiero a lo que giro y me voy luego de unos pasos me giro a mirar a max y el estaba mirándome con una sonrisa a lo que me hizo pensar si en un futuro podría darle una oportunidad como algo más que amigos...

En estados Unidos

Nam: Chicos nos queda el último concierto acá y ya mañana viajamos a México luego Brazil, argentina y terminamos la gira con Chile.

Suga: Me encanta chile la última vez que vinimos las fans eran muy gritonas me encanta que griten.

Hoseok: Suga estás bien a ti te carga el ruido y el griterio jajaja

Suga: Con chile es diferente siempre he sentido una conexión especial con ese país.

Jungkook: A lo mejor ahí se encuentra el amor de tu vida te imaginas Suga ya te quiero ver enamorado.

Suga: Jungkooki no estoy para tus bromas, es algo más que eso lo que siento.

Jimin: Se trata sobre tus sueños suga los que vienes soñando hace ya 15 años...

Suga: sii siento que en chile hay alguien que me puede ayudar con mis sueños y con las 2 mujeres que veo en ellos.

Jin: haz soñado de nuevo eso Suga

Suga: sii hace unos 5 meses volví a soñarlo y aún lo recuerdo se que la mujer del sueño es más que algo sentimental no sabría explicárselos, lo único que recuerdo es que tenía el cabello hasta el hombro y ocupaba lentes por lo que pude ver porque siempre está de espalda.

Tae: Suga que raro ojalá en estos países que nos faltan puedas tener una respuesta con respecto a tus sueños.
Nam: si Suga deseo que puedas saber a qué se refieren

Suga: gracias chicos eso espero pero estoy seguro que en chile es ahí donde está esa mujer no me pregunten porque pero mi corazón me lo dice.

Jimin: hermano tu sabes que puedes contar con nosotros cualquier cosa solo dinos.

Siempre Fuiste Tú.. {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora