Pov TN
Después de ver a los chicos pedi mi hora de colación y me dirigí al parque Serca de la cafetería me sente en una banca y me puse a pensar en todo lo que había ocurrido estos días realmente era difícil de creer en realidad nose que pensar nose que habrá detrás de todo esto y eso es lo que me tiene un poco asustada, derrepente siento sonar mi celular y era un número extraño al cual conteste...
TN..
Hola con quién hablo?Desconocido..
TN eres tu, soy MartinTN...
Martin eres tú que quieres y porque me llamasDesconocido..
Yo sé que han pasado muchos años TN pero necesito que vengas a casa papá está muy mal y quiere verteTN...
Papa? Que tiene, que le ocurre?Desconocido..
TN papá tiene cáncer y está muy avanzado me atrevería a decir que le queda muy poco tiempo de vida y su última voluntad es verte, puedes venir hoy?TN...
No puedo creer lo que me dices y porque quiere verme, Martin han pasado 10 años los primeros años intenté comunicarme con uds y no me respondían porque tendría que ir yo ahora uds dejaron de ser mi familia hace mucho tiempoDesconocido..
TN se que te lastimamos pero el me lo pidió como última voluntad nose que querrá decirte solo me dijo que te contactara, si puedes venir hoy te estaré esperando a las 8 de la noche acá en la casa por favor ven...TN..
Está bien Martin a esa hora estaré allá nos vemos..Fin llamada
No puedo creerlo después de 10 años Martin mi hermano mayor se comunica conmigo para decirme que papá moriríra que más tiene que pasar ahora, siento que ya no puedo más...
TN se dirigía de vuelta al trabajo con lágrimas en los ojos nunca pensó recibir esa llamado de su hermano después de tanto tiempo y menos para que le dieran esa noticia al volver max se hacerca y la ve mal diciéndole TN que pasa estuviste llorando y está le dice no te preocupes max me siento estresada es solo eso segura le dice el a lo que está asiente, max le dice TN los 2 hombres que atendiste con mascarilla te buscaban antes de irse me dijeron que muchas gracias por tu amabilidad está bien max gracias.Pov Jimin y Suga
Al salir de la cafetería nos dirigimos al hotel con jimin los 2 íbamos en silencio hasta que el me habla y me dice Suga por favor cuando vayamos dónde TN no le digas que ella es tu hermana coméntale de los sueños y nada más con el tiempo le iremos diciendo te parece a lo que Suga asiente y dice si tienes razón jimin iremos con calma no quiero espantarla y que se aleje menos ahora sabes que siento una leve tristeza en sus ojos me duele jimin por todo lo que ha tenido que pasar la vida es muy injusta ella pudo tener una buena vida al lado de nosotros y el destino la arrebato a lo que jimin dice si pero hermano te la está devolviendo y está dando una nueva oportunidad para que ella sea feliz, Suga dice jimin serio yo siento que me estoy enamorando de tu hermana nose cómo decirlo porque apenas la hemos visto un par de veces pero de la firma de autógrafos que no puedo dejar de pensar en ella mi corazón se acelara cada vez que la veo nunca me había pasado a lo que Suga dice si me doy cuenta como la miras jimin y se que es primera vez que sientes esto nos conocemos hace 10 años y es primera vez que veo brillar tus ojos.
Después de unas horas ya Suga y jimin se dirigían a la casa de TN llegaron y tocaron el timbre a lo que al cabo de unos minutos ella abre y les dice hola chicos pasen por favor a lo que estos entran y miran con detalles la casa de TN está les dice bueno está es mi casa vivo sola bueno de vez en cuando viene mi amiga Laura a quedarse pero la mayor parte del tiempo estoy sola es chiquitita pero he tratado de arreglarla para que se sienta un calor hogareño pero siéntense les sirvo algo les pregunta a lo que estos dijeron no estamos bien se encontraban los 3 sentados en el sofá y ninguno decía nada a lo que habla Suga TN yo sé que esto te parecerá raro pero yo hace 15 años que tengo unos sueños con una mujer mayor y en el aparece otra mujer que ese día de la firma de autógrafos pude comprobar que la otra mujer eras tú a lo que ella le responde Suga yo hace 16 años también tengo esos sueños y también con una mujer y un hombre que ese hombre al darme cuenta eras tú nunca pude verte la cara en mis sueños yo tampoco le dice Suga, TN le dice el yo siempre te busque a país que iba trataba se buscarte entre la gente y siempre algo me dijo que tú estabas en chile y no me equivoqué a lo que está le dice mira Suga mi vida ha Sido muy difícil y siempre pensé que mis sueños solo eran sueños hasta que los conocí a uds cuando me volví fans, uds le dieron sentido a mi vida su música me salvo de cometer nuevamente la peor locura de mi vida a lo que jimin le dice se puede saber que ibas hacer TN a lo que está agachó la cabeza y solto un llanto Suga se hacerco abrazarla y le dijo está bien no es necesario que nos cuentes TN todo a su tiempo a lo que está dijo necesito hacerlo Suga ya he sufrido mucho y siento que con encontrarte es por algo y podré liberarme de todo, TN empezó a contarles su vida ella decía yo desde niña nunca me sentí encajada en mi familia ellos nunca me dieron el amor que le dan sus padres a sus hijos siempre me humillaron diciéndome que sería una fracasada que no llegaría a ningún lado yo siempre estaba triste era una niña no entendía porque ellos me decían eso solo me encerraba en mi pieza sola no tenía amigas ni nadie con quien desahogarme al cumplir los 18 años quería estudiar para ser maquillista pero no me dejaron me decían que con esa carrera no llegaría a ningún lado así que me obligaron a estudiar para ser profesora estudie me titule y a los 21 años tome la desicion de irme de mi casa había trabajado unos meses así que había ahorrado todo para poder buscar un lugar, al irme de mi casa corte todo contacto con mis padres y mi hermano los llame muchas veces pero ellos nunca me contestaron 3 años de haberme ido de casa respiro hondo y digo nuevamente 3 años después de haberme ido no daba más e intenté suicidarme pero una persona me salvó y estuve 2 meses en el hospital en el cual nunca recibí una visita de mis padres en el hospital los comunicaron pero ellos nunca fueron después de los 2 meses salí y volví a mi casa sola ahí derrepente me empezaron a salir videos de uds y así los conocí su musica me transmitía paz y gracias a uds tome la desicion de seguir con mi vida de luchar y tener una familia en el futuro siempre me prometí que el día que tuviera una familia no sería como mis padres que a mis hijos siempre les daría el mayor amor del mundo como conmigo no lo hicieron y esa es mi historia chicos.TN dice Suga que difícil ha Sido tu vida no me logro imaginar por todo lo que haz pasado haz tenido una vida muy solitaria pero quiero decirte que a partir de hoy nunca más estarás sola yo quiero estar Serca de ti no me preguntes porque pero mi corazón me pide estar Serca de ti déjame ser esa familia que nunca haz podido tener yo sé que nuestros sueños hicieron que nos reuniéramos yo tampoco he tenido una vida fácil se que no se compara con la tuya pero te pido por favor déjame estar Serca de ti.
Pov Jimin
Llegamos a la casa de TN y ella abre la puerta se veía hermosa esta mujer realmente es hermosa nunca pensé encontrar a alguien como ella, está nos haze entrar y por un momento hubo un silencio entre nosotros a lo cual ella lo rompe y empieza hablar con Suga sobre sus sueños yo escuchaba atentamente y mi mirada no se alejaba de ella hasta que empieza a contar su historia, historia que con Suga ya sabíamos algo pero nunca me imaginé que toda su vida a Sido de tristeza que nunca se ha sentido querida al verla llorar solo quería abrazarla y decirle que nunca más estaria sola que desde hoy yo estaré toda la vida a su lado.
Gracias Suga dice TN tu me transmites paz no me preguntes porque pero estar Serca de ti me hace sentir paz algo que nunca había sentido y al mirarte tus ojos me recuerdan a alguien pero no puedo saber quién es a lo que Suga dice tranquila TN los dos iremos descifrando que querían decir nuestros sueños te parece, esta bien le dice está hasta que escucha el timbre y les dice discúlpenme un momento chicos iré a ver quién es adelante dice Suga .TN se hacerca abrir la puerta y entra Laura diciendo TN como se te ocurre desaparecer estaba muy preocupada porque no me llamabas porque no contestaste mis llamadas pensé que te había pasado algo a lo que TN le dice Laura perdona tenía la cabeza en otro lado a lo que está le dice en jimin ahí tenías tu cabeza pensando en el a lo que TN abre los ojos y le dice Laura cállate y está le dice porque y TN le hace una seña que se de vuelta al darse vuelta está ve sentado a Suga y jimin y dice dios mío no puede ser realmente son ellos y yo gritando TN pensaran que soy una loca porque no me dijiste altiro a lo que está le dice tu no me dejabas hablar Laura en ese momento se para Suga y se hacerca a ella y le dice hola Laura a lo que está queda en shock y TN se larga a reír y le dice Suga tu eres su bias te ama jajaja a lo que Laura le dice cállate TN me dejas en vergüenza y TN le dice tu ya lo hiciste conmigo a lo que Laura se da vuelta y le dice a Suga hola Suga encantada de conocerte a lo que esté dice igualmente Laura que lindo tu nombre a lo que está se pone roja y no sabe que decir en ese momento se para jimin y le dice Suga son las 7:30 deberíamos irnos ya para que TN pueda hablar tranquilamente con su amiga a lo que TN les dice que hora es y este repite la hora y TN dice no puedo ser llegaré tarde a lo que Laura dice dónde vas TN que ocurre y está agacha la cabeza y dice me llamo Martin Laura mi papá está muriendo y pidió verme hoy a las 8 y dije que iría, Laura la mira y dice TN como aceptaste no puedes ir tu madre te volverá a humillar no puedes ir a lo que Suga dice te acompañamos para que no estés sola nosotros iremos contigo te dije que no te volvería a dejar más sola..
Minjim6.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú.. {TERMINADA}
RomanceTN es una chica de 31 años de chile, de Profesión es profesora pero nunca ejerció ya que solo lo estudio por sus padres hace 10 años que no sabe de ellos ya que a los 21 se fue de su casa porque nunca se sinto parte de esa familia... Pero luego tod...