Cumpleaños..

22 6 0
                                    

Habían pasado unos días y TN con Laura estaban preparando todo para la fiesta de Tae, esos días no habían visto ni a Suga y a jimin todo sería sorpresa de hecho ni los chicos sabrían dónde sería la fiesta y tampoco sabían que conocerían a TN.

Con los Chicos

Jimin y Suga se dirijian al aeropuerto a buscar a los chicos a lo que jimin le dice Suga no le digamos a los chicos que estuvimos con TN que sea una sorpresa a lo que Suga dice tienes razón dejemos que sea una sorpresa se que ellos se llevarán muy bien con ella y con Laura igual a lo que esté al final sonríe y jimin le dice Suga estas sonriendo cuéntame que pasa con Laura a lo que Suga le dice en realidad jimin nose que me pasa ella es muy simpática y alegre y se parece mucho a mi es como mi versión mujer nunca pensé que encontraría una mujer igual a mi y eso me hace pensarla jimin pero en realidad nose lo que siento a lo que jimin le dice Suga no ocultes tus sentimientos si te gusta dicelo ella es la mejor amiga de TN y eso quiere decir que es una muy buena persona y se nota Suga, se preocupa mucho por ella así que por favor si te gusta dicelo y si no por favor no la ilusiones no me gustaría verla sufrir se nota que es una linda persona a lo que Suga dice lo sé jimin me aclarare primero antes de hablar con ella te parece a lo que el asiente.
Después de unos minutos ven desde lejos a los chicos y ven a Jungkook corriendo hacia ellos y los abraza y dice los extrañe mucho a lo que Suga dice jungkook fueron unos días como nos ibas a extrañar tanto a lo que esté dice estos días fueron eternos al fin estamos juntos de nuevo, llegan los demás y se saludan y nam les dice como la pasaron estos días que hicieron a lo que Suga le dice estuvimos en el hotel y paseamos pero nada del otro mundo a lo que jimin asiente, luego Tae les dice chicos y al final que haremos para mí cumpleaños a lo que jimin le dice Tae te tenemos una sorpresa pero está noche lo sabrás a lo que Jin dice ya entonces vámonos al hotel a descansar para estar repuestos está noche y poder disfrutar si que me intriga mucho lo que hayan preparado confío en uds a lo que todos se rien.

Pov TN

Nos encontrabamos con Laura ya adornando la casa para la celebración del cumpleaños de Tae y estábamos nerviosas ya que sería primera vez que cruzariamos palabras con los demás chicos a lo que Laura dice amiga está todo listo y TN dice al fin terminamos pero quedó hermoso espero que les guste a lo que Laura dice estoy segura que les gustará ya vámonos arreglar.

Horas después

Ya los chicos estaban listos para salir a lo que nam se hacerca a Suga y le dice haz sabido algo de tu hermana a lo que Suga le decía no mucho nam estaba esperando que llegarán uds para empezar con la búsqueda a lo que esté le dice mañana mismo empezamos con eso te parece a lo que esté asiente y se hacerca jimin a Suga y le dice no saben con la sorpresa que se llevarán y estos rien a lo que Suga les dice ya están listos para irnos y ellos asienten, ya iban de camino y llegaron a una casa a lo que Jin dice Suga dónde estamos y esté dice acá le celebraremos el cumpleaños a Tae a lo que Jin dice pero Suga no se ve movimiento nada esto está muerto y jimin le dice Jin por favor ya para deja de reclamar es una sorpresa que tenemos para uds igual acá vive alguien que quiso que celebraramos el cumpleaños de Tae aquí para que pudiéramos estar tranquilos a lo que jungkook dice quien es esa persona y Suga le dice ahora la conocerán a lo que llegan y tocan el timbre este suena y se habré la puerta al ver quién se encontraba todos quedaron en shock no podían creer que era TN la que les habrío está los mira y les dice pasen bienvenidos, pasan todos a la casa y Suga les dice chicos ella es TN ella es la mujer con la que estuve soñando durante 15 años, TN ellos son mis amigos más que amigos son hermanos a lo que TN le dice Suga ya los conozco recuerda que soy fans de uds a lo que está ríe y dice bueno ella es Laura mi mejor amiga y nuevamente bienvenido chicos a lo que Laura dice hola chicos bienvenidos con TN quisimos preparar esta sorpresa para ti Tae espero que te guste a lo que Tae las mira y dice primera vez en mi vida que tengo un cumpleaños así miren la casa chicos miren la decoración de verdad muchas gracias a lo que Suga dice bueno ya cambien las caras de asombro si TN no les hará nada a lo que jungkook corre y abraza a TN y le dice hola TN como estas al final hablas con el amargado a lo que Suga dice cuidado niñito te estoy escuchando a lo que estos rien y TN le dice si Jungkook y no le digas amargado el es una gran persona, nam se hacerca a TN y le dice un gusto TN que bueno que pudieron hablar con Suga y quiero decirte que puedes confiar en nosotros igual desde este momento siempre estaremos para ti a lo que TN le dice nam uds siempre han estado para mí a lo que hobi los escucha y dice como eso TN no entiendo y todos pusieron atención a lo que TN les dice chicos yo soy fans de uds hace algunos años su música me salvó de volver a cometer la peor locura de mi vida y siempre estaré agradecida de uds así que muchas gracias por todo a lo que Jin dice que locura ibas hacer a lo que jimin le dice Jin no preguntes cosas son privadas a lo que TN le dice no jimin no importa ya supere esa etapa de mi vida gracias a uds así que ya no me avergüenza decirlo y dice Jin yo intenté suicidarme pero me salve y después de eso los conocí a uds y empeze a escuchar su musica por eso les debo tanto y esto que hicimos con Laura para Tae también en realidad es para todos uds en forma de agradecimiento nuestra vida con Laura ha Sido difícil y gracias a su musica la hemos podido sobrellevar un poco más.

Jin la mira y se hacerca a ella y la abraza y dice mi querida TN me alegra no sabes cuánto saber que todo nuestro trabajo de años valió la pena escuchar lo que dices hace que se apriete mi corazón saber que nosotros influenciamos en alguien me emociona demasiado a lo que TN le dice de nada Jin yo siempre estaré agradecida de uds.

Después de un rato Laura se encontraba bailando con hobi se notaban que la estaban pasando muy bien este le estaba enseñando unos pasos y reía al ver que a Laura no le salían y todos estaban mirándolos y riéndose a lo que TN ve desde lejos a Suga y se hacerca ya que esté se encontraba en un rincón y le dice Suga estas bien a lo que esté dice tu amiga siempre es así y ella le dice si Suga Laura siempre anda feliz pero su vida no ha sido facil ella también a sufrido mucho Suga ella sufrió un abuso hace unos años a lo que este la mira y dice TN no me Jódas y está le dice no suga es verdad la pareja de su madre abuso de ella y la madre no le creyó a ella se fue con la pareja desde ahí Laura ha estado sola y al tiempo de eso nos conocimos el destino nos unió ambas estábamos sufriendo y desde ese día no nos hemos separado más, TN le dice Suga puedo decirte algo a lo que esté asiente y ella le dice yo veo como la miras tu sientes algo por ella a lo que Suga la mira y dice si TN me gusta Laura pero tengo miedo no quiero herirla a lo que TN le dice no tengas miedo Suga ella es una muy linda persona y se que uds harían muy linda pareja atrévete a lo que esté la mira y le dice tu también hazlo a lo que ella lo mira y dice hacer que a lo que el dice con jimin míralo como está mirándote yo sé que te gusta se nota a lo que está se sonroja y el le dice y te digo algo más a lo que ella asiente y el dice tus sentimientos son correspondidos así que tampoco tu tengas miedo te parece a lo que ella asiente y el la abraza.

Minjim6.

Siempre Fuiste Tú.. {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora