Con jimin nos habíamos terminado de bañar y el estaba ya viendo los pasajes le pedí que sacará vuelo para la noche ya que quería firmar los papeles de la venta de la casa y dejar todo listo y también tenía que ir a la cafetería a explicar que me iría en eso me hacerco a jimin y le digo mi amor ya compraste los pasajes a lo que me dice si amor estamos listos para volver a nuestro hogar a lo que yo lo miro y rio en eso le digo sabes jimin necesito ir al café ya que había pedido volver a trabajar y ahora me iré en lo que el me dice está bien vamos yo te acompaño así me tomo un café mientras te espero a lo que asiento y salimos de casa rumbo a la cafetería al llegar me ve max tomada de la mano con jimin el venía con mascarilla y lentes negros para que no lo reconocieran el paso de largo y fue a sentarse en una mesa y yo me hacerque a max este me saluda y dice TN ya se a lo que vienes a lo que yo lo miro y digo me conoces bien y el dice estos 5 años que trabajamos juntos si te conocí y está bien que quisieras ser feliz de verdad te deseo lo mejor TN pero solo quiero que me prometas algo a lo que miro y asiento y me dice si el te hace daño llámame yo te estaré esperando aquí con los brazos abierto a lo que lo miro y doy un abrazo y digo max eres el mejor amigo que pude tener gracias por todo y por favor discúlpame con el jefe por no volver a lo que me dice no te preocupes yo le explicó en eso jimin llega a mi lado y me dice TN vamos antes que se nos haga tarde en eso me despido de max y salgo con jimin tomados de la mano.
Horas después
Ya estábamos en el aeropuerto con jimin y le avisamos a Suga que llegaríamos el día de mañana en la noche ya que el vuelo era directo en eso después de unos minutos abordamos y jimin me dice TN estás lista para que empezemos nuestra vida junto y que nadie escúchame bien nadie nos separara a lo que lo miro y digo para siempre mi jimin y doy un corto beso en los labios.Pov Suga
TN me había mandado un mensaje diciéndome a la hora que llegarían quería hacer una cena para recibirlos y para sorprender a mi madre ya que estos días que TN no estuvo en casa ella estuvo muy triste y desanimada ya que se sentía culpable por la partida de TN al decirme que su padre era el que la había matado, también iba a invitar a los chicos y bueno también estaría Laura ella no sabía nada y quería también que para ella fuera una sorpresa ya que estos días también había estado triste con la partida de TN.
Ya había llegado la noche y ya los chicos habían llegado a mi casa en eso se me acerca Laura y me dice Suga no crees que no es momento para hacer una cena no sabemos nada de tn y tu haciendo una cena a lo que le digo amor yo se lo que hago ya y servirá para que mi madre se distraiga un poco solo te diré que TN está bien a lo que me mira sorprendida y dice Suga tu que sabes ya dime a lo que me escapó de ella y le digo ya pronto sabrás.
Estábamos ya todos sentados en la mesa y me llega un mensaje de TN que decía que estaba afuera con jimin y que entraría el primero, en eso me paro y pido la atención de todos y digo bueno gracias por venir todos se que se preguntan porque hize esta cena sabiendo que TN no esta aquí pero la hize porque hoy supe que ella está bien en eso mi madre me mira sorprendida y sigo hablando y digo y bueno también la hize porque tengo 2 noticias que darles en eso tocan la puerta y digo bueno ahí llegó la primera voy abrir la puerta y era jimin en eso entramos y lo ven y se sorprenden y nam dice jimin que alegría verte y Laura le dice como te fue jimin como está TN a lo que el dice ella está bien Laura te mando muchos saludos y dijo que muy pronto te vería en eso miro a mi madre y veo salir lágrimas de sus ojos y digo bueno les tengo otra sorpresa y esa sorpresa llegará ahora en eso tocan nuevamente la puerta y le abro a TN la hago pasar y ella dice hola volví en eso mi madre levanta su mirada y la ve y sale corriendo a abrazarla y le dice hija mía volviste pensé que no te vería más a lo que TN dice mamá ya estoy aquí y perdona por preocuparte y por todo yo me sentía muy culpable por llevar la sangre de ese hombre pero jimin me hizo entender que yo no tenía la culpa de nada y que mi felicidad y mi familia estaba aquí con uds, en eso miro a jimin y le digo gracias hermano gracias por traerla de vuelta a lo que jimin me dice como no la iba a traer si no puedo vivir sin ella es todo para mí y por eso quiero darles una noticia con TN retomamos nuestra relación y decidimos hacerla publica porque no queremos más malos entendidos en eso nam dice jimin me alegra mucho la decisión que tomaste y sabes que te apoyaremos en todo y a ti TN también.En un momento TN me llama y dice si podemos conversar a lo que asiento y salimos al patio trasero para hablar y le digo bueno hermanita que me querías decir y ella dice Suga te quiero dar las gracias por todo por tu preocupación por esto que hiciste hoy en realidad por todo desde el día que nos conocimos fuiste una persona muy preocupada por mi y eso siempre te lo agradeceré ya que tú me hiciste sentir querida, gracias también por buscarme y creer en esos sueños que gracias a ellos ahora estamos juntos en lo que le digo, TN las gracias te las tengo que dar yo a ti por ir a esa firma de autógrafos yo sabía que ese día sería un día importante y no me equivoqué conocí a la mujer más maravillosa que pisa está tierra y eres tú mi hermana, gracias por todo mi querida TN en eso llega Laura y nos abraza por detrás y dice que hacen uds aqui a lo que TN le dice solamente tenemos un conversación de hermano nada mas y tu mi Laura como haz estado como te ha tratado este gruñón a lo que responde se ha portado bien mi gatito es muy atento conmigo y eso me gusta mucho en eso Laura le dice amiga tienes que contarme todo lo que pasó con jimin en chile y no me digas que no paso nada si tuvieron reconciliación a lo que digo ya no nombren eso no quiero escuchar lo que hizo mi hermana con ese enano que lo voy a matar en eso nos reímos y Suga fue directamente dónde jimin y le dice que le hiciste a TN en chile a lo que jimin dice nada hermano no te preocupes yo la cuido muy bien no te preocupes..
Minjim6.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú.. {TERMINADA}
RomansaTN es una chica de 31 años de chile, de Profesión es profesora pero nunca ejerció ya que solo lo estudio por sus padres hace 10 años que no sabe de ellos ya que a los 21 se fue de su casa porque nunca se sinto parte de esa familia... Pero luego tod...