Perdóname...

20 6 0
                                    

Pov TN
Con Tae todo el almuerzo habia Sido entre risas ya habíamos terminado y nos dirigimos al hotel de vuelta Tae paso su brazo por mis hombres e íbamos riéndonos de chiste que contaba Tae, al entrar al hotel nos encontramos con los demás chicos y Laura a lo que de un momento a otro veo a jimin salir corriendo y Suga corriendo detrás de el, a lo que me hacerco a Laura y le pregunto amiga que paso con jimin y está me mira y dice TN tengo que hablar contigo a lo que nos fuimos a la salida del hotel y me dice amiga jimin piensa que te gusta Tae y quiere volver a corea a lo que yo la miro y digo imposible no puede ser verdad el no se puede ir Laura yo necesito hablar con el mal interpretó todo a lo que dejó a Laura ahí y salgo corriendo a la habitación de jimin golpeo la puerta pero nadie habré seguí insistiendo y no tuve resultados, me dirijo luego a la habitación de Suga que como lo había salido siguiendo pensé que podían estar juntos después de unos toques este me abre a lo que yo entro rápidamente y le digo está jimin y Suga me dice TN jimin se fue no me quiso escuchar agarro sus cosas y se fue yo lo miro y digo donde se fue Suga el no se puede haber ido el malinterpreto todo yo no siento nada por Tae yo al que realmente quiero es a jimin a lo que me mira y dice lo se TN pero jimin tampoco me quiso escuchar estaba muy enojado a lo que yo me siento en la cama y me largo a llorar y Suga se sienta a mi lado y dice TN no llores podrán arreglar las cosas a lo que yo le digo como las vamos arreglar si el se fue Suga a lo que esté me dice volverá no se puede ir se le quedó su pasaporte lo tengo yo no puede viajar sin el.

Luego sali de la habitación de Suga y salí del hotel a dar un paseo mi mente estaba nublada no podía creer que jimin se había ido solo pasaba por mi mente nuevamente sola, porque todos me abandonan porque nadie se puede quedar a mi lado porque nadie me puede querer tan mala soy a lo que mis lágrimas caían por mis ojos en ese momento después de muchos años volvió a mi mente esa idea de no querer estar más en esta vida pensaba en para que quería seguir si al final todo el mundo se aleja de mi en eso agarro mi teléfono y empiezo a escribirle un mensaje a Suga, a Laura y jimin.

Mensaje a Suga

Mi querido Suga después de 16 años que estuve soñando contigo sin poder verte la cara nos pudimos encontrar y estos días a tu lado fueron realmente mágicos aún no me explico este sentimiento que tengo hacia ti, es un sentimiento de apego del cual siempre quisiera estar contigo pero no sentimentalmente si no como mi hermano el hermano que siempre soñé tener en el cual hablar y poder confiar y sobre todo que me cuidara... Gracias mi querido Suga por estos días, te pido de corazón que cuides a Laura no la dejes sola y te pido perdón a ti por no poder compartir más momentos juntos... Te quiero mi hermanito Suga se Feliz .

Mensaje a Laura.

Mi querida Laura gracias por todos estos años de amistad sin duda han Sido los mejores de mi vida tu me diste la familia que nunca tuve, mi Laura se feliz y no estés triste por mi yo tratare de estar bien en otro lugar mejor cuidate mi Laura y se feliz siempre te quiero.

Mensaje a jimin

Mi Jimin, mi jiminshiii perdóname, se que cuando leas esto a lo mejor yo ya no estaré pero quiero que sepas que a la primera mirada que cruzamos en la firma de autógrafos súpe que tú ibas hacer para mí pero me equivoque no fue así perdón si pensaste otras cosas solo quiero pedirte que seas feliz y por favor cuida a Suga no lo dejes solo ya, espero que nos encontremos en otra vida, te quiero mi Jimin...

Jimin regreso al hotel y se dirigió a la habitación de Suga a lo que esté apenas tocó la puerta le abrió y dijo dónde estabas, este entra a la habitación y ve que Laura también estaba ahí, jimin dice me voy suga está noche ya reserve el vuelo vengo a buscar mi pasaporte a lo que esté le dice hablaste con TN ella estuvo aquí hace un rato y te estaba buscando jimin malinterpretaste todo le dice Laura TN no siente nada por Tae solo son amigos ella al que realmente quiere es a ti a lo que esté la mira y en ese mismo momento suenan los 3 teléfonos y ven el mensaje que TN había escrito para ellos a lo que Laura grita no no no puede ser tn no de nuevo y sale corriendo de la habitación Suga termina de leer el mensaje al mismo tiempo que jimin y le dice no jimin no puede cometer una locura no la puedo perder de nuevo no de nuevo y sale corriendo detrás de Laura a lo que jimin se tira al suelo a decir es por mi culpa es por no escucharla no no puede ser está se para y sale corriendo iban los 3 corriendo y en la entrada del hotel se encuentran con los demás chicos y le preguntan si han visto a TN a lo que nam pregunta que pasa sus caras que paso con TN a lo que suga responde ella cometerá una locura de nuevo nam no puedo perderla a lo que Jin dice pero que locura y Laura le muestra los mensajes a lo que Tae dice pero que pasó y Laura les dice jimin penso que que TN te quería a ti Tae y que tú a ella a lo que esté dice si yo la quiero y se lo confesé en el almuerzo a lo que todos los miran con asombro y este dice pero ella me rechazó me dijo que le gustaba alguien más que se estaba enamorando y esa persona eres tú jimin nosotros solo quedamos en qué seríamos mejores amigos, a lo que jimin lo mira y te tira al suelo y dice todo esto es mi culpa soy un tonto porque no la escuché, este se para y dice tengo que encontrarla no puedo perderla a lo que suga dice tenemos que encontrarla y jungkook dice separemosno y busquemosla a lo que hobi dice pero nosotros no conocemos la única que conoce acá es Laura a lo que está dice es verdad pero tengo una idea de dónde podría estar síganme.

Pov TN

TN se encontraba en la playa y poco a poco se adentro al mar luego de unos minutos se hundió y cerró sus ojos al hacerlo escucho la voz de aquella mujer que veía en sus sueños y le decía vuelve TN este no es tu destino te queda mucho por vivir sobre todo ahora que encontraste a tu hermano a lo que está habré los ojos con sombro y se da cuenta de lo que estaba asiendo las olas la llevaron más adentro y no podía salir trataba de pedir ayuda y no podía hasta que vio que alguien se hacercaba ayudarla pero está cerró sus ojos.

Laura y los chicos llegan a la playa y está les dice ahora sí podemos separarnos chicos ella debe estar aquí a lo que derrepente Tae dice miren allá hay mucha gente algo paso y Laura les dice no no puede ser vamos a ver estos corren y el primero en llegar es Suga y aparta a la gente y ve como reaniman a TN y se hacerca y los chicos lo escuchan gritar no no TN no te vayas hermana por favor vuelve, jimin al ver la imagen va retrocediendo poco a poco sin poder creer lo que TN acaba de hacer a lo que Tae lo ve y se hacerca a él y lo abraza y dice jimin por favor no es tu culpa no quiero que pienses eso ya a lo que esté dice como no lo voy a pensar Tae ella está así por mi culpa por mis malditos celos, porque no la escuché a lo que Tae lo abraza y dice jimin tranquilízate ella estará bien y podrán hablar ahora quiero que te calmes y vamos con los chicos al hospital.

En el hospital

Laura estaba al lado de Suga y le dice a este no puede ser Suga ella tiene que sobrevivir no puede dejarme a lo que esté le dice no Laura ella no nos dejará ella estara bien, Laura ve llegar a los chicos y se hacerca a jimin y dice te dije o no te dije que no la hicieras sufrir y que hiciste tu, mírala como está por tu culpa casi comete una locura les dije que ella no estaba bien emocionalmente te dije  que no la dañaras a lo que jimin cae al suelo y le dice perdoname Laura yo no quería todo esto es mi culpa por favor perdóname.

Minjim6.

Siempre Fuiste Tú.. {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora