010. "juntos"

125 7 0
                                    


—lilo despierta

La rosier abria los ojos sintiendo sol del amanecer en sus poros.—zaza duerme conmigo un poco mas— sujeto a su amigo por el cuello y lo obligó a acostarse en su pecho ,zabini tenía los ojos hinchados por el sueño este no dudo en dejarse caer en el pecho de su amiga y descansar.
Unos 15 minutos pasaron —SE PUEDEN DESPERTAR — los pocos que estaban dormidos se levantaron asustados incluyendo a Lilith y blaise

—yaya no grites.

Pidió Draco

La cara de pansy quien había estado tratando de despertarlos estaba hecha furia.

Mattheo al escuchar a Draco  se levanto rápidamente—ALGUIEN PUEDE DECIRME QUIEN ES YAYA—cuestiono.

Lilith se levantó con todos sus fuerzas para ir directo hacia su amiga quien estaba parada en el medio de la habitación para abrazarla—que paso ? — la peli corto suspiró  y devolvió el abrazo a su amiga —los padres llegarán en 30 minutos y tenemos que bajar en 20—

Al escuchar las palabras de su amiga el grupo salió volando a comenzar a prepararse —ALGUIEN VIO MI ZAPATO —
Evan levanto el zapato de su amigo dispuesto a tirarlo a la cara de este.

El ruido de la puerta de la habitación tocándose y abriendose al mismo tiempo los dejo estáticos.

Las tres madres estaban emocionadas en la puerta,Rachell en el lado izquierdo con una sonrisa enorme de oreja en oreja sin poder contener la risa al ver las posiciones de los niños ,narcissa en el lado derecho  con lo labios para adentro aguantando la risa ,y a Amelia en medio de estás con una cámara en las manos  —cuidado con el flash —el ruido de la cámara sonó y el flash iluminó la habitación. Una foto bastante rara pues los habían encontrado nerviosos e inquietos , Evan con la mano en alto a punto de tirarle a la cabeza un zapato a Barty , Barty tratando de cubrirse con mattheo ,blaise abrazado a pansy quien tenía los pelos parados de la furia , Tom y Theo tratando de mover a Draco de la cama mientras le bajaban los pantalones para vertirlo,Lilith  subida a la espalda de Sirius para lograr alcanzar el cepillo de pelo que había acabo encima de un mueble alto después de que Tom se lo lanzará a Theo y un regulus muriendo de risa  tirado en piso luego de tirarle algo a Draco.—ajam.

—necesitan ayuda niños?—preguntaron las madres mientras entraban para después cerrar la puerta. El trío de madres comenzó a ayudar a cada uno.

10 minutos después  bajaban  las escaleras para ir a desayunar.

Los padres saludaron a sus hijos y entre si .

—oh señorita rosier y señorita parkinson se encuentran muy bonitas, son igual de hermosas que sus madres—Las alago Lucius

Estás agradecieron para después suspirar . El pequeño rubio las miro mal .

Está vez al sentarse en la mesa todos estaban dispersos . Los únicos que mantenían su lugar era narcissa, Lucius,Amelia y Alex pues eran los únicos que tenían a su pareja al lado.

—y ...nott, cómo anda ,dora?

Los ojos de los nott se iluminaron al escuchar las palabras de Rosier padre.—bien.... estamos viendo si hoy puede venir o no.—respondio nott padre . Lilith podía ver los ojos de su amigo  ,esos hermosos ojos que tanto amaba reflejaban tristeza apenas se pronunciaba el nombre de su madre .

Alex rosier miro está vez al padre de párkinson.—y Sussie ?—lilith observo los ojos de su mejor amiga amiga iluminarse con esperanza al mirar a su padre.—oh Sussie no pudo venir ayer pero hoy llegará a la fiesta.—contesto con alegría. Pansy quien tenía al lado a lilith agarro a esta de la mano por debajo de la mesa para demostrar su felicidad.

Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora