23/11/93
El frío comenzaba a empeorar el clima era nublado casi todos los días , la sala común de slytherin se ocupaba de que la chimenea esté siempre prendida, los prefectos protegiando a la alumnos del frío.
-si en noviembre hace este frío no me imagino en diciembre.
Se quejaba blaise-yo pienso obligarlos a dormir apretados a todos aún que les moleste.
Afirmo Lilith-opino lo mismo lilo.
Los dos amigos abrazados fuertemente en la sala comun junto a la chimenea tapados con una manta hasta la cabeza dejando ver solo sus caras.
-cuanto más van a tardar
Exclamó zabini
-Aqui estamos.
Malfoy entro alegremente a la sala común siendo seguido por los demás.Rosier y zabini ,respiraron profundamente para luego salir corriendo hacia la habitación de la chica
-no entiendo porque tardamos tanto.
Se quejo mattheo para después seguir a sus amigos.
-oigan no les parece que Draco está menos rubio?
Pregunto mattheo mientras entraba a la habitación siendo seguido por los demás.-se le habrá acabado la tintura.
Contesto enzo
-ñon ñes ñañese ñe ñaño .
Imitó enfadado draco.-lilith pansy ustedes que opinan?
Cuestiono nott al notar a sus amigas calladas.
Toda la atención se centro en las únicas chicas del grupo quienes estaban totalmente tapadas .
-chicas?
Llamo régulus
La puerta siendo abierta fuertemente asusto a todos en la habitación menos a las dos chicas .
Una gryffindor con cara de querer matar a alguien y un slytherin asustado con un gato en manos ,detrás suyo, parados en la puerta asusto aún más a los demás .
-hagan espacio
Ordenó enojada la gryffindor.Los chicos que se encontraban recostados se levantaron inmediatamente dejandole libre el paso a la gryffindor para que pueda recostarse junto a las otras dos chicas.
-lupin por qué Granger está tan enojada
Consulto sirius
Este confundido subió sus hombros en forma de respuesta .
Zabini al ver que los demás estaban confundidos e asustados Tom que no prestaba atención a lo que pasaba mientras leía un libro del escritorio de Lilith ,blaise suspiró para después ir hacia sus amigas y sumergirse entre las sábanas , Susurrando algunas preguntas que eran lo suficiente bajas para el afuera.
Este salio después de unos minutos levantandose de la cama miro a sus amigos y dijo
-alerta multifruta
Mattheo salió casi corriendo de la habitación al escuchar las palabras de su amigo.
Malfoy saliendo como gusano para no ser visto .
Nott tapándose la cara con su capa para salirse.
Berkshire agachándose para salir sin ser visto.
Pucey saliendo Literalmente corriendo de la habitación.
Los primos black saliendo tapandose uno con el otro mientras salían.
Lupin dejando al gato de Hermione en la cama para después salir caminando normalmente.
Riddle caminando con la espalda más derecha de lo normal saliendo tratando de no parecer asustado.
Y blaise que les dejo un beso a cada una en la frente antes de salir corriendo.
________________________________
-entrar a esa habitación es un suicidio
Hablo evan mientras se recostaba en la cama de Malfoy-por Merlin
Se quejo asustado Draco-sigo sin entender porque a blaise no le dicen nada y a nosotros si.
Cuestiono mattheo
-porque yo las entiendo, en cambio ustedes tratan de empatizar con ellas o algunos lo minimizan.
Respondió blaise entrando a la Habitación
Los amigos comenzaban a discutir sobre como tenían que tratarlas o que tenían que hacer y que no para que no se enojen .
-los gryffindor ya están juntando las cosas de Granger por las barbas de Merlin
Las quejas de nott comenzaban a ser seguidas.
-el mes pasado les tocó a ellos , no nos podemos quejar.
Comento remus con una almohada en la cabeza.
-por qué no estudie en casa como me lo dijo el tío.
Grito Siri1us dramáticamente.
-oigan .....
-ahora no barty
Interrumpio Sirius—....ajam
—profesor snape...
—mmm... Bueno ,les traje esto para las niñas...con permiso.
El hombre le entrego a Evan tres pociones para después irse elegantemente
—por qué nos dio tres? Se supone que no Sabe de Granger
—no importa, lo que si importa es quien va a ir a esa habitación.
Dijo Evan
Todos miraron a blaise quien estaba acomodándose en la cama del rubio
—ah ah yo no yo ya fui .
—yo voy
Lorenzo anunció.
El mismo se asusto cuando sus amigos le agradecieron y alabaron como si fuera el mismo Merlin .
__________________________________
El ruido de los escasos pasos de Lilith ,el de Hermione comiendo pochoclos o el de pansy comiendo papas fritas . Era lo único que sonaba en la habitación , hasta que el berkshike golpeó la puerta.
Lilith quien estaban rodeando por la habitación sin ningún motivo abrió la puerta al segundo.
—lili les traje esto -dijo rápidamente mientras mostraba las tres pociones —nos las dió snape , también les traje un poco de comida ,mmm traje papas , galletas,traje pizza, jugo,una bebida muggle que Potter me dió para ustedes, oh y a ti te traje agua porque se que prefieres el agua bien fría. necesitan algo más?
Lorenzo noto los ojos iluminados de la rosier—lili paso algo? No te gust-
Los brazos de la pelinegra rodearon el cuerpo de berkshike , se abrazaron mutuamente.
—gracias Lolo, te quiero.
La cabeza de la Rosier descansaba en el pecho de berkshike.
Un rubor apareció en las mejillas pálidas del chico.
—no es nada lili
_________________________________
El pecho de la rosier subía y bajaba rápidamente mientras comía papas fritas.
—lilith por dios te va a hacer mal comer a acostada
Hermione la reto.
Lilith sin responder solamente le hizo caso sentándose .
Granger y párkinson se miraron extrañadamente
—oigan , y si salimos a andar un rato?
ESTÁS LEYENDO
Family
FanfictionLilith rosier una slytherin dispuesta a dar la vida por quienes ama "No pienso tenerle lealtad a otra persona que no sean mis amigos padre" "Atrévase a volver a tocar a alguno de sus hijos y Sabra lo que yo lilith Rosier soy capaz de hacer" "Mis tío...