014 Sirius black 1ra

62 1 0
                                    

Narra Lilith

—draco presta atención

Golpee el hombro de mi amigo rubio

—ash es la verdad

Le lanze una última mirada de furia a Malfoy y me dirigí hacia el frente junto a Harry y ron.

—hola ron ,hola Harry.

Saludé

—hola Lili

Me devolvieron el saludo al mismo tiempo.


—bueno bueno atención chicos.

Saludo el profesor

El armario detrás del profesor comenzó a moverse rápidamente y violentamente.

—alguien sabe lo que hay dentro del armario?

Pregunto el mayor

—un boggart señor

Respondió Dean

—muy bien Dean , alguno sabe que aspectos tiene el boggart.

—nadie lo sabe profesor. El boggart se transforma en el mayor miedo de alguien .

Hablo Hermione apareciendo de la nada .

Haciéndome reír .

—asi es...

Mire un momento hacia mis amigos slytherin.

O por al menos a dos de ellos.

Nott y malfoy.

Les había comentado lo emociónante que era está clase para mí ... Sin embargo a ellos no parecía emociónarles. Por qué estaban aquí si no iban a prestar atención o iban a reírse de las lecciones.

Crucé miradas con el rubio en la que solamente me dispuse a romper al segundo e ignorar.

—neville ven intentalo

—neville dime cuál es tu mayor temor.

—el profesor snape

Susurro el pecudo

Reí al escuchar eso . Snape si que daba miedo a veces pero tendrían que verlo cuando está de buen humor . Eso pasa muy poco en realidad.

Observe como el profesor le Susurraba algo en el oído a longbottom.

El profesor rápidamente con su varita abrió el armario del cual salió mi tío Severus .

Comenze a reír cuando un sombrero y bolsos de abuela aparecieron en el.

—vamos quien sigue. Señorita rosier usted.

me enfrente temorosa a el boggart con forma de mi profesor.

Y pensé cuál es mi mayor temor? Voldemort quizás? No . Mi padre ? Ni de cerca . Estar sola ? No tampoco cuál era, oh si.... Mis amigos dañados...

De pronto el boggart se conviertio en una imagen aterradora , hogwarts destruido ,mis amigos desaparecidos y yo sola en medio de las ruinas.

—ridikulus

Grite alzando mi varita

Salvandome de esa imagen aterradora . Haciendo aparecer a mis amigos jugar en la nieve . Enterrando a flinch en ella.

Un suspiro salió de mi pecho el cual pesaba. deje  pasar a Harry

Le guiñe el ojo al pasar a atras .

Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora