Subía pesadamente las escaleras de las gradas...Hufflepuff y gryffindor jugaban hoy.
Lastimosamente la lluvia arruinaba todo .
Fui al partido a ver a jugar a mis amigos gryffindor. Pero sinceramente también fui a observar las tacticas de mis rivales.
Observe atenta a los movientos de los gemelos wesley.
__________________________________
No sé cuánto tiempo paso desde que comenzo el partido. Pero estoy rogando con que lo cancelen por la lluvia...
-potter y digorry vieron la snicht dorada
Grito lee jordan
Mi mirada se centro en mi amigo . Subía tan rápidamente hacia el cielo , la lluvia comenzó a intensificarse . De pronto digorry el buscador de hufflepuff cayó siendo golpeado por un rayo .
Harry estaba apunto de llegar a la snicht cuando una figura enorme y oscura apareció frente a el.... Un dementor. Provocando que el caiga .
__________________________________
-si ron , te subiremos a la torre astronómica a ver cómo luces
-igual de palido que siempre
Hablo Harry despertándose
-harry
Dijimos hermione y yo al mismo tiempo.
__________________________________
-unete a los chicos grandes Harry .
Hablaron los gemelos-ya rápido
Los apure.
__________________________________-—DRACO THEODORE USTEDES DOS QUIEREN MORIR?
les grite mientras salía de entre los árboles.
—uy.
—lili nosotros....
—ustedes que?oh claro
Clave mi mirada a un tercer slytherin..no era Draco, ni theodore ni mucho menos yo. Goyle .
—era obvio...
Observe a mis amigos.
—vamos rosier no es nada ...no mo-
—tu cállate Esto es entre mis amigos y yo .
—lilith encerio. Esto no es contra Granger nosotros no queríamo-
Se defendió theodore.
—silencio nott -lo callo Draco. —lilith acaso los prefieres a ellos antes que a nosotro?.
—y eso qué tiene que ver Malfoy. No quieras defenderte. Rompiste tu promesa.
—li-
Una bola de nieve interrumpio al rubio . Provocando que una cara de terror aparezca en su cara palida.
—quien anda ahi?
Contuve mi risa. Me acerque a mi amiga la agarre del Brazo y la función comenzó.
Los pantalones de Goyle se bajaron de la nada.
El gorro que Theo tenía puesto se le bajó hacia toda la cabeza.
—que paso Malfoy perdiste tus esquíes
Pregunto ron al ver cómo Draco caía por la mini colina.
Cuando al fin pudieron levantarse dos de ellos salieron corriendo...menos theodore que antes de irse agarro mi mano y la de Hermione. Para depositar un beso de disculpa en la mano de ambas.
—lo lamento mucho. No queria dejar a Malfoy solo. Lili prometo explicarte todo . Adiós Weasley
Dijo para después salir corriendo.
__________________________________
—estaria mucho mejor si el ministerio no mandara dementores a mi bar todas las noches
Los cuatro estábamos escuchando la conversación . De la profesora mcgonagall, el idiota del ministro, y la dueña del bar .
—hay un asesino suelto madame.
Hablo en voz baja el—sirius black en hogsmade? Que lo trae por aquí?
—Harry Potter
Murmuraron
—harry que no se te ocurra.
Alertamos yo y Hermione al mismo tiempo. Ya se nos estaba haciendo costumbre.Los tres miramos hacia donde se supone que estaba el potter.pero ya se había esfumado. Corrimos hacia la puerta del bar intentando entrar. Fallamos.
Las cabezas sin cuerpo o como sea que se llamen nos hecharon. Insoportables.
Decidimos sentarnos en un banquito cercano a esperar
—oh hola Lilith , Wesley ,Granger
Los primos black me saludaron.__________________________________
—ya saldrá
Dijo Sirius junior
Harry no solía llevarse... en realidad no se llevaba para nada bien con la mayoría de slytherins
Yo era una grande excepción.
Pero no era la única . Régulus y Sirius black se habían vuelto grandes amigos de Potter . Sinceramente nunca pregunté el por qué .
—AHI!
Apunto Hermione
Unas pisadas aparecían en la nieve sin que nadie pase por ahí.
Buscamos entré los árboles siguiendo las pisadas . Un sollozo comenzo a escucharse reconocía esa voz como si fuera mia
Mi mirada se junto con la de Hermione.
Camino unos pocos pasos para luego estirar su brazo y lograr quitarle la capa de invisiblidad a Harry Potter.
Los ojos llorosos de mi amigo gryffindor pasaron por todos nosotros hasta detenerse en los primos black .
—Sirius y régulus lo lamento El viene por nosotros .
—de que hablas Harry?
Pregunto el pelirojo
—EL ERA SU AMIGO , Y LOS TRACIONO, los traicionó ,
—si el quiere venir por nosotros, que nos busque y cuando nos encuentre.... Lo mataremos.
ESTÁS LEYENDO
Family
FanfictionLilith rosier una slytherin dispuesta a dar la vida por quienes ama "No pienso tenerle lealtad a otra persona que no sean mis amigos padre" "Atrévase a volver a tocar a alguno de sus hijos y Sabra lo que yo lilith Rosier soy capaz de hacer" "Mis tío...