27/09/93
Lilith y su grupo de amigos llegaban a la mansión Malfoy.
Este fin de semana era aquella reunión de la cual Evan había hablado.
Lilith temblaba sabía que su padre estaría ahí ,no tenía ni un poco de ganas de verle la cara .
Al llegar a la entrada un elfo doméstico abrío la puerta.
-amo Draco es un gusto volver a verlo.
El nombrado saludo a su elfo .
El grupo de slytherin entraron a la casa .
-Ñiños! Al fin llegan
Una voz cálida grito al ver a los niños los llamo como lo que eran , parados en la puerta.
Cada uno la saludo .
-vengan vengan los elfos y yo cocinamos galletas para ustedes.
La mujer les indico que la siguieran.
-muchas gracias cissy.
La pelinegra agradeció.
La mujer sonrió al verlos a todos sentados en su enorme mesa de su grande comedor quien pensaría que ese comedor sería usado para algo horrible en un futuro no tan lejano.
Los slytherin comenzaron a comer mientras le contaban a la señora Malfoy sobre las clases.
-cissy cuando llegaran nuestros padres ?
-ah claro! Me olvidé de decirles sus padres llegarán hoy para la hora de la cena .
El mayor de los rosier suspiró aliviado al escuchar a su madrina.
Su hermana lo miro con ojos de cachorrito.
La madrina de este noto la mirada de ambos.
-ñiños como quieren dormír? Van a dormir todos en una habitación o les preparó a los demás una para casa uno .
El grupo de amigos se miro.
-todos un cuarto va a ser más divertido no?
Pregunto reggie
Todos asintieron-OH excelente en qué habitación niños? En la de Tom la de matt la de reggie la de Sirius o la de draco?
Cuestionaba la señora malfoy.
-en la mía mami..
Contesto rápidamente al ver que su madre iba a seguir dando opciones.Los demás asintieron.
-excelente le diré a los elfos que pongan colchones en tu cuarto.
La mujer se levanto de su silla , antes de irse les aviso a sus niños que -si ya terminaron hagan lo que quieran solo tengan cuidado.
Narcissa amaba tener a los Ñiños en casa sin embargo no significaba que le hacía doler un poco el corazón.
El parecido de ellos con sus amigos fallecidos era increíble.
El parecido de los primos black a sus padres , sus primos Sirius y régulus..
Theodore a una de sus mejores amigas Alicia la madre de este
Evan su hermoso ahijado a su amigo Evan rosier .
Pansy parkinson igual de hermosa que su madre Sussie ..
Los mellizos riddle sus sobrinos los hijos de su hermana bellatrix pero sin embargo ellos tenía un parecido a andrómeda
Barty casi igual a su padre amigo de la señora malfoy Barty Crouch
A cissy le parecia gracioso que el también tuviera ese nombre.
ESTÁS LEYENDO
Family
FanfictionLilith rosier una slytherin dispuesta a dar la vida por quienes ama "No pienso tenerle lealtad a otra persona que no sean mis amigos padre" "Atrévase a volver a tocar a alguno de sus hijos y Sabra lo que yo lilith Rosier soy capaz de hacer" "Mis tío...