Prólogo- Hazbin Hotel.

141 10 1
                                    

Pov Narrador:

-Vemos como un peli negro estaba caminando por una calle destruida, su katana y su amada Rika estaba escondida en su sombra.

Este caminaba, hasta que del cielo empezó a bajar cantidades interminables de seres brillosos, se puso serio y salto demasiado alto, llegando a la cima de un edificio.

Algunos al ver al peli negro estra allí indefenso, se lanzaron contra él con lanza de luces con la intensión de matarlo.

Pero... Este se tapo la mano para luego destaparse la boca, viendo todos como este abría la boca y en su lengua se veía una marca rara.

Oliver: No se muevan!

-Esa orden hizo que todos se quedarán estáticos en el cielo, sorprendidos de esa habilidad, al momento siguiente, Oliver estaba en medio de todos ellos, todos los Ángeles cayeron cortados a la mitad.

Este fue impulsado por Rika, su amada ya se había manifestado arriba del edificio, esta también se lanzó contra los Ángeles.

Oliver se encargo de matar a la mayoría y darles un mensaje a todos, que nadie más viniera a este lugar o los mataría a todos.

Luego de eso, se fue a esconder a buscar información, a los días cuando estaba escuchando a Demonios, porque el se había enterado que estaba en el Infierno.

Escucho a Demonios hablar sobre un Demonio que se enfrento a Ángeles en el Exterminio anterior... Por lo que llego a la conclusión de que hablaban de él...

Aunque estuviera en el Infierno, se dejaría llevar y quizás subir nuevamente a la tierra para volver a la batalla contra Sukuna... Aunque siendo honestos, Oliver ya pensaba que Sukuna ya había matado a todos los Hechiceros.

Aun así, no se dejaría perder la esperanza, no por algo sería el Segundo Hechicero Más Fuerte de la Era Moderna, tenía todos sus Técnicas Copiadas de su vida anterior.

-Así que se la pasó de aquí a allá, buscando que hacer, si venia un Demonio, lo mataba, aunque tiempo después revivia en ese mismo lugar a los días, donde Oliver sacó la conclusión de que los Demonios estaban atrapados allí, solo siendo asesinados de su existencia si eran asesinados por esos Ángeles...

-Lo único que podía hacer en ese momento fue hacer como que nada pasó, si volvían los Ángeles, los mataría o se secuestraria a algunos para interrogarlos...

Si, eso haría, aunque teniendo a Rika seria muy fácil, tenía de su lado una Maldición de Grado Especial y el mismo siendo un Hechicero de Grado Especial...

Era un combo 2x1 y con el plus de copiar técnicas... Ahora la duda era si podía copiar los poderes de los Demonios, sería muy interesante tener poderes de Demonios.

-Y con esos pensamientos, siguió caminando por el Infierno, hasta que se entero de que la hija de Lucifer, el Overlord más poderoso del Infierno, había abierto un hotel para rehabilitar a los Demonios...

Realmente no era mala idea, pero aun así, vería casi imposible que sucediera... Vio cosas que hacían los Demonios que no se podían perdonar, tal como ese Demonio Serpiente que atacaba cada semana junto a esos huevos.

Esa Serpiente mataba Demonios por diversión. También estaban esos Demonios Overlord's, Demonios arriba y muy por encima de la media... Los Goetias, Morningstar y muchos más...

Así que, quizás le daría una visita a ese Hazbin Hotel, tal vez pueda conseguir más información que simples rumores de Demonios Randoms.

-Camino y camino, tuvo que asesinar a algunos Demonios que se acercaban con segundas intenciones hacia el... Pero llego... Hazbin Hotel era grande, y era un... Hotel!

El peli negro se palmeo la cara cuando se dio cuenta que si, era un hotel porque se llamaba Hazbin HOTEL!

Se sintió tonto cuando se dio cuenta de eso, el caso es que tocó la puerta y una rubia abrió la puerta y lo recibió con una sonrisa.

Rubia: Hola! Bienvenido al Hazbin Hotel! Donde se rehabilita a Demonios para ascender al Cielo!

-Dijo sonriendo y extendiendo sus brazos al costado, donde el Folla Maldiciones sonrió divertido de ver a esta rubia, aunque se le subió un escalofrío al escuchar esa frase de ascender al Cielo... Le traía malos sentimientos por alguna razón.

-Fin del Prólogo-

-La verdad que este prólogo será el más corto de esta historia, porque lo demás será muy largo y además que resumiré la mayoría de sucesos para poder hacer la conexión con las historias de "Héroe Apostador" de emilio-321 y "Amor Restringido" de Kiyotaka_172.

En fin, ¿Que les pareció el prólogo?

-Bye bye!

El Amor Lo Puede Todo (Hazbin Hotel).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora