3- Lucifer VS Oliver.

72 6 8
                                    

Pov Narrador:

-Estamos en la sala del hotel, donde estaba una Charlie muy histérica y muy fuera de si, gritando de porque no podían alcanzar el Cielo, si habían estado trabajando en su redención...

Oliver recordó todo lo que hacían en ese hotel... Vaggie se llevaba bien con el, incluso se besaban a escondidas, aunque luego se entero porque... Porque Vaggie salía con Charlie y estas dos eran lesbianas...

Angel Dust... Creo que era bastante obvio su reacción con Oliver, ambos eran amantes de cama...

Nifty... Esa cosa era el diablo, aunque le gustaba como limpiaba todo, era ordenada, aunque caótica, algo irónico tomando en cuenta que a ella le gusta la limpieza.

Husk, iba a tomar y le invitaba tragos, y este aceptaba porque no había nadie más que la Fundadora del hotel y sus "Empleados".

Charlie y él también se besaban a escondidas, es decir que mientras que se besaba a Vaggie, se besaba a la novia de Vaggie, hasta que entero que estas dos eran novias y quedó impactado, se estaba comiendo a lesbianas... Y aun peor, a novias lesbianas!

Luego estaba Sir Pentious, con el que salía a pasear y le cayó bien, pensó que sería uno más de los randoms, pero no, le cayó bien junto a sus "Hijos" los huesos vivientes, eran realmente divertidos.

Con Alastor era el mejor con el que mejor se llevaba, iban con Carmilla y hacían un trio... Para exterminar Demonios y absorber almas... Y de paso Oliver follarse a Carmilla. Si, Oliver no perdona nada.

-Cuando dejo de recapitular eso, regresamos a ver a Charlie expulsando su aura Demoníaca, nerviosa y escribiendo en un pizarrón todas las posibilidades para alcanzar el Cielo.

Hasta que Vaggie que estaba parada al lado de Oliver, le preguntó algo que no sabía que desataria algo impensable.

Vaggie: Por que no llamas a tu padre?

Charlie: A papá?

Vaggie: Si, a tu padre... Seguramente te atienda y si le dices que quieres que te ayude... El aceptará?

Charlie: ...

-Tras eso, un silencio sepulcral se hizo presente y la princesa del Infierno se río nerviosa y pidió unos segundos de silencio... Y todos la dejaron irse a unos metros separada, donde ella se agarraba la cabeza y gritaba fuertemente.

Luego de minutos, regreso sonriendo y dijo que eso era una excelente idea, así que tono su celular y marcó a su padre, Lucifer.

Obviamente Lucifer, el hombre que gobernaba el Infierno estaba haciendo cosas importantes... Cuidando sus patitos de hule tratando de bañarse con estos patitos porque le relajaban...

Hasta que recibió una llamada de su querida hija Charlie... Donde le hablaba de un Hotel para ascender al Cielo... El estaba al tanto de ese hotel, pero que nunca espero que su hija lo llamara para que la ayudará.

Era una situación que iba aprovechar para acercarse a su hija, y eso hizo... Llego al hotel y fue recibido calidamente, hasta que vio al Demonio Radio y al famoso Folla Demonios...

Se puso nervioso al ver a estos dos, obviamente que por sus auras, Alastor era más débil que el, pero su aura era siniestra... Pero el aura de Oliver para Lucifer era la misma que la de él...

-Se fue acercando a esos dos y los tuvo enfrente suyo, por lo que decidió dejar de lado su bastón de Gobernante del Infierno y los saludo.

Oliver: Hola suegrito, mucho gusto conocerlo!

Alastor: Hola! Ahí muchas hormigas allá abajo?

-Cada uno se burlo de su manera, generando que Lucifer se le naciera una vena de enojo en su frente, mirando furiosamente a esos dos, burlarse de esa manera de él, era un suicidio...

Pero esos dos, podían hacerlo y Lucifer decidió seguirle el juego y empezó un ida y corrida de insultos "suaves".

Hasta que Lucifer y Alastor se estuvieron apunto de empezar a cantar, pero llegó Oliver y los separo.

Oliver: Okey, ya parecen padres divorciandose para tener la aprobación de su hija...

-Este comentario hizo gracia a los demás, menos en el Gobernante del Inframundo y en el Demonio Radio, los cuales se sonrojaron.

Oliver: 🏳️‍🌈?

-Fin del capítulo-

-La verdad que estoy guardando para que llegue el momento de la reunión en el Cielo y para que lleguen los dos personajes especiales!

En fin, ¿Que les pareció el capítulo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor Lo Puede Todo (Hazbin Hotel).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora