Pov Narrador:
-Vemos como todos observaban como el Overlord conocido como Alastor, el Demonio de la Radio y el Folla Maldiciones Oliver, estaban hablando animadamente mientras que estaban en medio de la sala del hotel.
Charlie estaba nerviosa, ver al que asesino tantos exterminadores cuando recién cayó al Infierno, era algo surrealista, nadie nunca se atrevió o logró matar a un Exterminador.
Solo Demonios de rango casi Overlord podían hacer esto y sin tener miedo a ser buscado por el Cielo, también estaba el hecho de que Oliver tenía su apariencia humana, solo siendo los más conocidos de tener una apariencias "humanas" eran la familia Morningstar.
Vaggie estaba seria viendo como dos Overlord's hablaban con unas sonrisas en sus rostros, ella no lo podía creer, su cabeza no lo llegaba a procesar, como era posible que esto llegara a pasar.
Angel Dust estaba acostado en un sofá viendo sonriendo de manera lasciva al peli negro, pensando tantas cosas que podrían hacer juntos.
Dusk estaba cansado, tirado en la barra donde estaría sirviendo bebidas si no fuera porque no había nadie más que los encargados del Hotel...
Nifty... Bueno, estaba por ahí.
-Oliver y Alastor estaban hablando de cosas, el hecho es que Charlie llegó emocionada gritando que había conseguido una reunión con el Líder de los Ángeles, para poder charlar.
A lo que Oliver, sonrió y dijo que la acompañaría, por si las cosas se salían de control, el estaría ahí para hacer una masacre con todo el Cielo.
A lo que Charlie, nerviosa dijo que solo había conseguido esa reunion para ella sola, gracias a su padre Lucifer.
Así que, Oliver se quedaría en el hotel ayudando a los demás, aunque antes de que Charlie se fuera, el peli negro decidió contar su historia.
Oliver: No tengo porque contar mi historia, pero... Los Lectores están pensando si mi canon es igual a Jujutsu Kaisen o no.
Y es que, yo me llamo Oliver Okkotsu, tengo al espíritu de Rika Orimoto como una Maldición de Grado Espacial.
Me enfrente a Suguru Geto en el Desfile de los cien Demonios, donde le lance tremendo ataque del poder del Amor!
Mi maestro Gojo lo remato, un año después se me fue notificado que mi maestro Gojo fue sellado, fui a Japón, donde me hice pasar por el verdugo de Yuji.
En este canon, no existen varios personajes, no existen, Maki, Mai, Hakari, Panda, Kashimo, Miwa, Nobara y Mei Mei.
Realmente raro, pero bueno, el caso es que nos aliamos todos y jugamos al Juego del Sacrificio, donde me enfrente a dos Hechiceros reencarnados y no me dejaron usar mi dominio.
Paso el tiempo y Sukuna tomo control del cuerpo de Megumi y dejjo destrozado a Yuji, el maestro Gojo fue liberado de su sello, se enfrento a Sukuna y murió.
Yo mate al que mi maestro creyó que había rematado a Suguru Geto, quien estaba siendo poseído y usado por Kenjaku, un Hecchicero/Maldición del pasado.
Sukuna ganó el poder de asimilarse con la Humanidad, llegué al campo de batalla y justo antes de usar mi Dominio, fui cortado por el corte de Cortar en Dos al Mundo de Sukuna...
Muriendo...
-Dijo eso cerrando sus ojos, cuando los abrió vio que estaba solo en la sala, parpadeo unos segundos y ve que Husk estaba bostezando.
Oliver: Y los chicos?
Husk: Tu historia fue tan aburrida que desde que dijiste tu nombre...
Oliver: Cuando recién empezaba?!
-Dijo sorprendido de no darse cuenta antes, a lo que se deprimió de contar su historia son ser escuchado... Así que se fue a una habitación propia, para dormir esa noche allí, porque antes dormía en la calle y tenía que estar atento a no quedarse descuidado o Demonios lo atacarian.
Cuando llego a una habitación, entro y justo está habitación era de Angel Dust, donde este le sonreía a Oliver, el peli negro lo vio sonriendo, sabiendo lo que pasaría, así que miró al Lector sonriendo y cerró la puerta.
-Tiempo después, Oliver estaba sentado en la tierra afuera del hotel, hasta que vio como en la torre del reloj donde se decía la fecha del siguiente Exterminio, que sería en el siguiente año, osea en 11 meses, paso a estar en 5 meses...
Oliver: Que?
Alastor: So!
Oliver: Oh no hermano!
Alastor: Al parecer la princesa Charlie hizo algo que enojo a los Ángeles y ahora los Exterminios serán cada medio año...
Oliver: Bueno, acabamos más rápidos con los Exterminios y vendrán más Demonios a refugiarse en el Hotel, no?
Alastor: Por cierto, como te vas a comer a esa cosa?
Oliver:
Ya sabes... Si tiene agujero... Se le puede meter el pito!
Alastor: Eres un asco... Me agradas! Tengo una reunión con Overlord's, quería saber si querías venir conmigo...
Oliver: Okey, pero no me haré responsable si les lanzó un Vacío Púrpura o un Corte que los parte en dos 🗿
Alastor: Me encantaría ver eso!
-Y así, Demonio de la Radio y el ahora nacido Folla Demonios, se fueron juntos a esa reunión de Overlord's.
-Fin del capítulo-
-Me pasaré por los huevos varias cosas porque no tengo todo el maldito día para aprenderme cada cosa... Así que, me saltare o cambiaré el orden de muchas cosas, espero que lo disfruten!
En fin, ¿Que les pareció el capítulo?
-Bye bye!
ESTÁS LEYENDO
El Amor Lo Puede Todo (Hazbin Hotel).
LosoweOliver Okkotsu muere luego de ser asesinado por el Rey de las Maldiciones en la lucha final, parando al Infierno para salvar a los Demonios de los Exterminios