«Especial San Valentín»

11.4K 1.6K 568
                                    

Nuevo día empezaba en el Hotel Hazbin, los huéspedes aumentaban lentamente, sin embargo eso no desanimaba a la princesa del infierno, que despertaba emocionada por lo que sucedería cada día que pasaba, después de todo, desde la caída de Adam muchos pecadores llegaron al hotel en búsqueda de la tan añorada redención, o, lo que era más común, simplemente alojamiento y protección gratis, pero eso para Charlie era lo de menos, ya que tenía plena confianza en que podría hacerlos cambiar de idea y redimirlos para que puedan llegar al cielo.

Durante esos meses, después de que el hotel fuera reconstruido cambiaron muchas cosas, el primer cambio y el más importante para Charlie era que su padre se había mudado al hotel con ella, dispuesto a ayudar con todo lo que necesitarán de ahora en adelante, y lo segundo, pero no menos importante, que casualmente también tenía que ver con su papá, era su reciente relación con el demonio de la radio, y si bien esto había sido sorpresivo para ella y para casi todos en el hotel, ya que al principio ambos habían dejado muy en claro su desagrado mutuo, al final resultó que funcionaban perfectamente bien como pareja.

Charlie salió emocionada de su habitación, hoy era un día especial, así que dejando a su dormida novia dentro, camino a paso rápido hacia el ascensor, entrando a este y escogiendo el piso donde se encontraba la cocina como su primera parada de ese día.

Al estar ya ahí puedo ver inmediatamente como su amigo Alastor disfrutaba tranquilamente de lo que parecía ser una taza de café caliente, así que se acercó rápidamente para saludarlo.

—¡Alastor, buenos días! Te levantaste temprano hoy— saludo Charlie animadamente.

—Buenos días querida— saludo de regreso el demonio —Espero que te encuentres bien el día de hoy.

—¡Lo estoy, gracias! Por cierto ¿Papá sigue durmiendo?— preguntó la princesa.

—¡Oh querida! Lo conoces mejor que nadie, no hubo fuerza en todo el infierno que lo despertara esta mañana, estuvo dando vueltas por toda la cama anoche sin poder dormir— respondió Alastor.

—Seguro solo esta emocionado por hoy, prepararé el desayuno para que se lo puedas llevar, después de todo también lo haré para Vaggie— dijo Charlie con una sonrisa, buscando entre las gavetas los ingredientes necesarios.

—Te lo agradezco— dijo el demonio

—¡Estoy muy emocionada de ver lo que preparaste para hoy!— exclamó —Yo le preparé a Vaggie una sorpresa que estoy segura le encantará, me tomo días pensarlo— hablaba emocionada Charlie.

—¿Lo que prepare...?— preguntó el demonio extrañado

—Tú sabes, su sorpresa para hoy, papá ama esta fecha, creo que es su celebración humana favorita, y aquí entre nosotros también es la mía— admitió Charlie.

—¿De qué fecha estás hablando exactamente?— preguntó nuevamente Alastor.

—Alastor no juegues, eras humano después de todo, es imposible que no lo sepas— dijo riendo Charlie.

Un silencio se formó en la cocina.

—Espera... ¡¿Enserio no lo sabes?! Alastor hoy es San Valentín— dijo alarmada Charlie —Ya sabes, día del amor, de la amistad, flores, chocolates y todo eso.

—Conozco la celebración en esencia, sin embargo no recordaba el día, y mucho menos que fuera hoy— aclaró el demonio —Además y hasta donde yo sé, no celebran eso aquí.

—Bueno, no todos en el infierno lo hacen, pero la familia real lo celebramos cada año sin falta— dijo Charlie —¿Que vas a hacer?

—¿Con que?— preguntó en retorno Alastor

One Shots - Radioapple || AppleradioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora