POV GOKU :
---Una misión, una simple misión, tan sencilla. ¡Solo erá de matar cinco malditos sapos!, tan emocionado que estaba pero ahora me toca resolver. ---
UN PARDE HORAS ANTES.
El sol empezaba ah resplandecer, mostrando que la noche ya habia acabado y una hermosa mañana y fresca llegaba. Nuestro jovenes Aventureros despertarón emocionado pues hoy empezaba las Aventuras o eso creian ellos.
Llegarón temprano al Gremio, para escoger su misión. Fueron saludados por las recepcionista pues ellas eran las unicas que estaban hay, mastrando lo de mañana que era....
--- Bien muchachos, tenemos varias misiones que podemos escoger --- Mencionó Kazuma a sus acompañante.
--- ¡ Escogamos esta ! --- Dijo Goku mientras señalaba un pequeño anunció escrito en una hoja.
--- Matar cinco sapos..... parece un poco dificil. Yo pensaba mejor ir por planta medicinales.... --- Sugirió Kazuma, pues el sabia los peligro que aplicaban aquella Misión.
--- Pfff !! Tonterias. Con nosotros aqui no debes preucuparte --- Dijo Aqua
--- Jajaja No seas tan cobarde Kazuma. Yo los protegere si las cosas se ponen fea --- Esta vez Dijo Goku, dandole pequeñas palmadas en el hombro de kazuma, pero este debes de darle seguridad mas angustia invadia su mente.
Kazuma suspiro pesadamente, no podia negerse, pues fue el que inicio todo esto --- Mierda!! . Confiare mi vida en una diosa inutil y en un Dios confianzudo, ¿ Que es lo peor que podria pasar ? --- Dijo el refiriendeso a lo dioses, bueno aunque Goku habia dejado de ser uno. Aqua se molesto con ese comentario, mientras Goku no presto ni la minima importancia.
--- Ya ya mijo ya --- Dijo Aburrido Goku. Aveces kazuma lo artaba demasiado, pero nada le arrebataria su ansiada emoción de luchar contra esos sapos.
MAS TARDE.
---¡ llegamos ! Vieron fue facil encontrar el lugar indicado por el papel --- Dijo Goku, aunque enrealidad uso su sentido del ki, para detectar las energia de varios sapos y no perderse.
Llegaron a una planicie totalmente despejada, no se encontraba tal lejos del pueblo.
--- ¡Ya no perdamos tiempo y ataquemos ! --- Grito kazuma, lanzandose al ataque con una pequeña espada, esa arma la escogió en el Gremio y con esa arma planea acabar con la vida de esos sapos.
--- ¡ Kazuma espera ! No te lanzes a lo tonto.. --- trato de advertirle Goku, pero fue tarde ya kazuma se encontraba ascapando de las embestida del sapo que ataco.
--- Goku-kun! ¡ Yo la gran diosa Aqua sere la que derrote esos asquerosos anfibios !--- Declaró Aqua quien se lanzo de forma precipitada hacia un sapo y recitando unas palabras preparo su puño. --- ¡ siente la ira de una diosa ! --- Grito y su puño impacto sobre el estomago del sapo Gigante, sin embargo el puño de Aqua solo se hundio en la sueve piel del sapo... --- ¿ eh ? ¡ Jeje sabes sapito de cerca luces mas lindo ! --- ella dijo con voz suave, trato de convecer al sapo, pero el anfibio no entendio ni pio.
El sapo lanzo un leguentazo quiriendo tragarsela, sin embargo aqua esquivo por los pelos el ataque. Gracias a eso pudo empezar a correr, solo que el sapo no la dejaría escapar tan facil...
--- Aaaaah !!! Gokuuuuu no dejes que este sapo se traje a tu linda diosaaaa !!! --- Gritó mientras el sapo casi, casi la atrapaba...
--- Gokuuuu !! Salvamé por favorr !! ---Dijo kazuma mientras Pedia auxilio
--- Mierda !!! Eso les pasa por ser tan impulsivos --- Penso Goku cuestionado los actos de sus compañeros --- Me toca resolver --- Se dijo para si mismo, se encorbo y octo por una postura firme y poderosa, tenia que ser rapido los gritos de su compañero lo desesperaban...
ESTÁS LEYENDO
EL INICIO DE UNA AVENTURA ( GOKU EN KONOSUBA )
Viễn tưởngEeeeeeeeeeeeh........ Leanlo