Un lugar lejos en lo mas remoto del universo 7. Se encontraba ubicado un templo con una forma bastante peculiar, teniendo una aparencia de un triangulo envertido, en el centro de esta reposaba un imenso árbol mientras que en su alrrededor se encontraba con mucha vegetación, hermosas lagunas de agua y muchas criaturas deambulando su alrrededor .
--- Waaaaa!!! ---- bostezo ---- Diablos, tengo rato aqui y no eh pezcado nada --- murmuro el ser con aspecto de Gato.
--- Debería ir ah buscar comida --- Dijo el segundo ser mas poderoso del universo 7. Bills el destructor --- ¿ Donde se encontrara Whis ? --- Indagó Bills
--- Señor --- Dijo el Angel, causando un pequeño sobresalto en Bills.
--- Desde cuando aparezce de la nada. Te empiezas aparecer ah Goku. ¿¡ Eh !? --- Dijo Bills. Pero algo que noto Whis era como el Dios buscaba algo o alguien con desespero --- ¿ sabes donde esta metido el muchacho ? ---
Whis con una pequeña risita diría --- Acaso olvidó, que usted dió la orden de llevarlo con la señorita Aqua ---
--- ah con la mocosa. Por esa razón se sentía un poco vacio este lugar --- fue su respuesta, mastrando fluir una emoción que Bills con el tiempo había olvidado.
--- veo que lo extraña..... señor --- Mencionó Whis.
Bills prefiriendo cambiar su expresión de melancolía ah una neutra y diria --- por cierto whis --- Giro su cabeza para observarlo.
--- ¿ hiciste lo que te pedi ? --- Pregunto Bills
--- Si. De ah poco su poder divino sera totalmente sellado y volvera hacer un mortal. Pero aun asi su poder es bastante alto --- Dijo whis mostrando orgullo en sus palabras, le agradaba saber que su alumno era un prodigio.
--- Comprendo --- Dijo el Dios tambien mastrando una calida sonrisa
--- Aunque señor eso de sellar su poder es muy cliché. jo jo jo, me recuerda las novelas que leia --- Con una risa burlona destaco lo ante pedidó de Bills este con desagrado arrugaria su frente.