Habían pasado unas semanas desde que Kirishima había regresado con bienestar de su extensa misión y aunque Bakugou había quedado perplejo y más que encantado por el nuevo cambio en altura y aspecto del pelirrojo ahora no le estaba gustando mucho.
- ¡Maldita sea, pelos de mierda bájame ya! — Se removió tratando de bajar de esos fornidos brazos que con gusto admiraría y atesoraría en otro momento, ya saben, con calmita.
- No quiero. — Apretó más el cuerpo del rubio al suyo, abrazándolo mejor en el estilo de carga nupcial.
- ¡No fue pregunta, fue una orden! — Reclamó. — ¡Bájame por un demonio, está mierda es vergonzosa! — el color rojo no podía desaparecer de su rostro, maldito Kirishima.— ¡No te comportes como un puto bebé caprichoso!
- ¡Tú dijiste que podía cargarte!
- ¡No delante de toda una bola de extras chismosos y metiches! — Puso ambas manos en el rostro del dientes de tiburón, tratando de quitárselo de una u otra forma.
- Por nosotros ni se preocupen. — habló Jirou.
- No es como si ustedes actuarán muy heteros desde que se conocieron. — dijo entre risas burlonas Kaminari, escuchándose las pequeñas carcajadas de unos cuantos más que trataban de callarse ante la mirada asesina de su amigo cenizo.
- ¡Maldito bastardo te mataré! — Y ¡Kaboom!, Katsuki explotó a Eijirou para ir detrás de Denki, quien corría al salón por su vida.
- ¡Era broma, era broma! ¿¡No tienes sentido del humor!? — Chilloneaba mientras se permitía hacer la carrera del siglo.
- ¡Bakugou, era broma, no puedes explotar de nuevo a Denki o Aisawa-sensei te castigará! — Gritaba Momo, yendo detrás de ambos mientras los demás lo seguían, bueno, menos Deku quien se quedó a ayudar a Eijirou.
- Kirishima ¿Te encuentras bien? — Deku no estaba preocupado de verdad, sabía que aquella explosión no había sido más que un juego.
- Bakugou es injusto, si me dice que puedo abrazarlo es cuando yo quiera. — Hizo un puchero, tomando la mano del peliverde para levantarse del piso.
- Ya sabes como es Kacchan, se avergüenza muy fácil. — Tomaron los almuerzos de todos sus compañeros y los echaron en la mochilas especiales para ello, aún estaba en la sala común cuando el desastre empezó.
Todos habían agarrado la costumbre de irse en grupo y mayormente ya no compraban en la cafetería de la escuela, ahora Katsuki hacia los almuerzos y Satou solía hacer unos postres como antojo. Definitivamente se hicieron una familia.
Y bueno, ya que todos fueron a salvar a Denki del explosivo no les quedaba de otra que poder llevar los almuerzos de ese día, aunque iban bastante felices.Al llegar, como era costumbre Aisawa aún no se encontraba, así que con sus risas callaron a todos los que hacían ruido entretenidos en sus pláticas y también captaron miradas intensas.
- ¡Juro que es divertido! — Rió el pelirrojo, dejando la mochila de los almuerzos en el rincón que corresponde.
- Suena algo tan loco que me parece imposible. — Izuku le siguió el paso, imitando la acción de dejar la mochila ahí y proseguir a ir al lugar de Kirishima para seguir hablando.
Mina sonrió con absoluta diversión al ver las expresiones de Katsuki y Shoto, los demás la vieron y al analizar todo lo entendieron, todos sabían del gusto por Todoroki hacia Deku y el de Bakugou hacia Kirishima, sin contar, que esos dos riquillos son más posesivos de lo que se cree.
- Esa pequeña mierda... — Gruño. No le gustaba ver al nerd ese encimismado con su Eijirou. Y si, SU Eijirou, ¿Algún puto problema con eso?
Todoroki por su parte trataba de disimular más, no le tenía odio o disgusto a Kirishima, pero si que le molestaba mucho que alguien más pudiera tener el nivel de cercanía con el peliverde que él también tiene.
Le quitan su especialidad, ¿Lo entienden?
ESTÁS LEYENDO
Desventajas/Ventajas de un crush/novio alto [Kiribaku]
FanficEstá solamente es la historia de como Bakugou paso a tener a su crush y próximamente novio como un Big boy. Un jodidamente, grande, alto, caliente y fuerte Big boy pelirrojo. •La historia es completamente mía • La imagen de portada no me pertenece ...