—Es raro que tú estés despierto a estas horas, Kirishima-kun. —rió suavemente Uraraka.
—Ya se, usualmente ya estaría en mi cuarto dormido. —un suspiro pesado se escapó de sus labios, aquello era verdad, a estas horas estaría acurrucandose con Katsuki en la cama.
—No precisamente en TÚ cuarto, ¿Cierto? —acentuó Deku evitando reír ante la expresión de su compañero.
— Bu...bueno, es que... La habitación de Bakugou está más fresca ¡Y-y tiene aire acondicionado! —Excusó con un sonrrojo.
—Kirishima... Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y la habitación de Bakugou es de las más cálidas. —La de cabellos marrones se burlo por completo del color rojo en aumento en las mejillas de su compañero, acariciando sus cabellos del mismo tono.
Bien, que si preguntaban los tres estaban en el sillón, Eijirou con la cabeza en las piernas de la castaña y Deku estaba en la misma posición pero del lado contrario, ni siquiera supieron cómo terminaron de esa manera. Pero ambos eran mimados por la chica que jugaba con el cabello de los dos.
—E.. es que... —hablaba entre balbuceos buscando una excusa, no la tenía.
—Lo sabemos, te encanta dormir con Kacchan. —Sonrió suavemente, incluso si el otro no podía verlo sabía que lo hacía.
—Es lindo... —Murmuró en vergüenza.
—También sabemos eso. Siempre lo dices, es casi imposible que no le des alagos a lo largo del día. —Uraraka rió suavemente, terminando de hacerle una pequeña trenza al pelirrojo.
—Los merece ...
—Si, seguimos sabiendo eso. — Deku rió, sabiendo que Kirishima probablemente tendría un puchero porque era tan obvio.— Kirishima, eres muy fácil con él, aunque suene mal, es verdad.
— ¡Oye, no es cierto!
—¡Lo es! Siempre dices que Kacchan es el mejor, que Kacchan es lindo, que Kacchan es esto y que es aquello, eres un libro abierto con él. —se levantó suavemente y miro al pelirrojo con una sonrisa burlona.— E incluso así Kacchan dudaba de que correspondieras sus sentimientos.
—Son hombres, ¿Qué es lo que esperas? —habló Ochako, cruzando sus brazos y con los ojos cerrados.
—...
—¿Qué? ¡Es la verdad! —miro a ambos chicos que la acusaban con la mirada.— No porque sean mis amigos y compañeros, mi familia voy a mentirles, siguen siendo hombres.
—Eso es cruel. —Kirishima le saco la lengua a la de mejillas regordetas.
—Ya no le diré a Shou que te preste dinero. —Se sentó correctamente y cruzo sus brazos ofendido.
Pronto, la castaña soltó un chillido de susto, abalanzadose contra el peliverde para atraparlo en una llave y tirarse de espaldas, por supuesto que Kirishima inmediatamente salió de ahí antes de que lo atraparán a él también.
Iba a reír, le divertía la escena, pero entonces algo dolió en su corazón.—¿Qué fue eso? —Susurro, presionando su pecho con fuerza, el dolor no se le iba.
Era extraño, a él no le pasaba eso, estaba perfecto en salud, no tenia problemas cardíacos ni nada por ese estilo.
—¡KIRISHIMA!
¿Ese había sido Bakugou?
El pelirrojo giro su cabeza para todos lados, no había nadie.
Pero el claramente escucho a Katsuki, casi como si le hubiera gritado en el oído cuando le reprendía una operación matemática mal respondida.
¿Qué está pasando?
ESTÁS LEYENDO
Desventajas/Ventajas de un crush/novio alto [Kiribaku]
FanfictionEstá solamente es la historia de como Bakugou paso a tener a su crush y próximamente novio como un Big boy. Un jodidamente, grande, alto, caliente y fuerte Big boy pelirrojo. •La historia es completamente mía • La imagen de portada no me pertenece ...