-"¡Feliz San Valentín!"
Así sin más, bajo la entrada y luego de un rápido saludó, Sarv le ofreció a su novio una caja de chocolates en forma de corazón, rojo y con un listón rosado, junto a una pequeña carta con el nombre del chico.
Boyfriend sé mostró sorprendido, luego sonrió con más energía, aunque algo nervioso, logrando disimularlo.
-"¡Wow! Sarv, no esperaba verte tan temprano"-Él comentó, mientras extendía los brazos.
La otra soltó la cajita en las manos del contrario, para luego cruzar los brazos bajó su pecho, cerrando los ojos en una sonrisa tímida y dulce.-"Es nuestro primer San Valentín como pareja, quería desearte feliz día en persona antes de que te despertarás"
-"No podías dormir, cierto?"-Boyfriend adivinó, con una sonrisa algo burlona.
Sarv apartó la mirada, solo diciendo "si" en un débil tono. Desde el punto de vista del otro, notó cómo sé sonrojaba de forma que solo podía describir como adorable.
Él sé río un poco, para luego mostrarse comprensivo.-"Me parece bien, digo, me gustaría un aviso de ante mano, no me siento tan presentable ahora"
Boyfriend estaba con su ropa arrugada de ayer, sin zapatillas, caminando con medias algo sucias por el suelo. Su cabello cyan despeinado y su expresión sé notaba apenas sé levantó para atender a Sarv.
El rapero nunca fue alguien de despertarse temprano, al nunca tener razones para hacerlo, sin trabajo o escuela, ni padres que lo obligarán, aunque últimamente había considerado una alarma desde que comenzo a salir con la aspirante a monja, solo para demostrar algo de madurez.
Claro que su inmadurez siempre lo hizo posponerlo o directamente dejándolo olvidado, por algo no estaba presentable en este momento.
-"L-lamento llegar sin un aviso previo"-Dijo Sarvente, disculpándose y mostrando pena honesta. Su novio como tal le entendió.
Ella estaba emocionada, él debió despertarse más temprano, sin mencionar que Sarv aún venía de aprender a como usar la tecnología de hoy en día al ser una edad longeva. Y Boyfriend tampoco le daba tanta importancia, cómo tal estaba feliz de verla, solo sé lamento de no verse en un buen estado.
-"No importa, Sarv, tú al menos te vez bien~"-Él cantó, queriendo desviar el tema.
La otra sé ruborizó al no esperar un halago, una sonrisa débil cruzó sus labios, mientras apartaba un poco de cabello rebelde de la cara.
Boyfriend sonrió con más seguridad, mientras abría por completó la puerta y sé apoyaba contra el mango de la misma.-"Hey, te invito a pasar sí no te importa esperarme mientras me preparo"-Ofreció sin pensarlo mucho realmente.
-"No me importaría"-Sarv sonrió de forma amable, mientras aceptaba entrar al apartamento de su pareja.
Boyfriend le sonrió devuelta, sonrió más nervioso al verla entrar a su vivienda.
ESTÁS LEYENDO
-Singing for you-(Bfsarvente Zone)
RomantikSinging for you. Un libro dedicado únicamente al ship o emparejamiento conformado por Boyfriend (Friday Nigth Funkin) y Sarvente (De un mod de Friday Nigth Funkin). 🎤Nada de cosas +18. 🎤Portada echa por @Poetic_Quoutes. 🎤Los personajes obviamente...