[¡Llegamos a los 60 capitulos!]
Parte dos:"Conociéndonos mejor"
------------------------------------------------------------------
Al otro día, Girlfriend había invitado a Boyfriend a volver a esa iglesia.
Éste mismo sé preguntó el porqué, a lo que ella respondió que le había caído bien ese chico, Ruv.
Boyfriend aceptó, algo inseguro, en ir con ella. Era nuevo que su pareja quisiera volver a algún lado que ya había ido, normalmente sé aburría rápidamente.
El chico le hizo compañía en su caminar hacía esa iglesia, saludando a Ruv, y tratando de mantenerse en la charla que empezaron a tener esos dos.
Boyfriend no era un chico que llamará mucho la atención, así que, mientras Ruv y Girlfriend hablaban tan libremente, este trataba de mantenerse al tanto en la conversación y decir algo, sé esforzaba para ser parte de la conversación.
Sentía que estaba fracasando en eso, no podía mantener el ritmo de Girlfriend y Ruv, pensó que era más un adorno de fondo.
Boyfriend desvió la mirada apenada hacía abajó antes de desviar su atención hacía las puertas de la iglesia. Sé encontraban al exterior. Él sé preguntó por esa chica del día anterior, no parecía alguien que socializará tanto, cosa con la cual podría identicarse bien...
El chico volvió a girar su mirada hacia los otros dos. Seguían charlando sobre algo que no le prestó mucha atención. Él pensó que podría tener un tema de conversación.
-Q-quien.-Empezó hablando lento, sé detuvo cuándo los otros dos le miraron. Él tosió y habló un poco más alto.-¿Quién es la monja de la iglesia?-Miró al chico de cabellera rosada en específico.
-¿Sarv?-Habló, Ruv mostrando una sonrisa animada e incomoda.-Ellas es mi amiga, esta es su iglesia donde pasa la mayor parte del tiempo.
-No sale mucho, eh?-Dijo Girlfriend, sonriendo divertida.
-No... pero, que eso y su actitud no les engañe, de verdad tiene buenas intenciones.-Dijo él, su tono siendo más honesto y su sonrisa menos incomoda.
La sonrisa de la contraria sé hizo más divertida mientras sé giraba hacía su pareja.
-Mira, parece que esa monja y tu tienen algo en común.-Dijo ella, dando unos divertidos golpecitos con su codo. El contrario sé sobo el brazo y ella volvió a mirar al otro chico.-Boyfriend tampoco es alguien que salga y socialice mucho.
ESTÁS LEYENDO
-Singing for you-(Bfsarvente Zone)
RomanceSinging for you. Un libro dedicado únicamente al ship o emparejamiento conformado por Boyfriend (Friday Nigth Funkin) y Sarvente (De un mod de Friday Nigth Funkin). 🎤Nada de cosas +18. 🎤Portada echa por @Poetic_Quoutes. 🎤Los personajes obviamente...