"Escala de grises"
Parte uno:"Primer encuentro"
Boyfriend(S.GF) x Sarvente(S.Ruv)
------------------------------------------------------------------
Salir no era algo que Boyfriend hacía muy a menudo.
Así que cuando Girlfriend, su pareja actual, le ofreció salir, aceptó un tanto nervioso, incluso sí solo era caminar y ya.
Ahora mismo sé encontraban caminando por la calle, el clima era cómodo hoy, las nubes tapando el sol y un viento fresco.
Entré ellos no había mucha conversación, ahora solo caminando y él chico pensaba que decir. Y la chica no era de pensar mucho que digamos...
--Entonces...
Él chico sé giró apenas escuchó a su pareja hablar, ella le devolvió la mirada juntó a una sonrisa vaga mientras mantenía las manos en los bolsillos de su suéter rojo.
-... ¿Que tal el caminar?-Preguntó, manteniendo su sonrisa que sé volvió algo torpe, parecía querer empezar un tema de conversación mientras caminaban.
Cosa rara viniendo de ella, pero su pareja le sonrió algo apenado y le respondió.
-Bien, ehm, todo es tan tranquilo por aquí.-Repuso él, mirando el vecindario, que a diferencia de la ciudad, era menos ruidoso.
Ella le sonrió con algo más de confianza.-Si, supongo... ¿Ninguna queja?-Preguntó en un tono más cómico. El contrario le sonrió un tanto divertido por su tono.
-Je, tal vez un poco de ganas de ir al baño.-Bromeó, él, lanzando una débil risita.-Je, pero estoy bien.
-¿Baño, eh?-Dijo ella, deteniendo su pasó.
El chico también sé detuvo para mirar a su pareja.
Esté le sonrió un tanto nervioso.-Ehm, Girl, ¿Que est-
-Mira.-Ella apuntó a una vivienda del vecindario. El contrario giró y vió que era una iglesia bastante grande como de una casa de tres pisos y ancha como dos viviendas del vecindario, eso a simple vista.-¿Te parece linda?-Preguntó con una sonrisa divertida.
-Oh, uh, claro.-Repuso él, no era un creyente, pero eso no evitó que admirara la arquitectura de la iglesia.-Es llamativa, diría.
-Bien, entremos.-Repuso ella directamente.
-¿Q-que?-Preguntó, él, viéndose perdido antes de reaccionar al ver cómo la contraria caminaba hacia la iglesia.-¡G-girl! Espera.-Le sujetó del brazo y detuvo su pasó, luego le sonrió nerviosamente.-¿P-por qué?
ESTÁS LEYENDO
-Singing for you-(Bfsarvente Zone)
RomanceSinging for you. Un libro dedicado únicamente al ship o emparejamiento conformado por Boyfriend (Friday Nigth Funkin) y Sarvente (De un mod de Friday Nigth Funkin). 🎤Nada de cosas +18. 🎤Portada echa por @Poetic_Quoutes. 🎤Los personajes obviamente...