"Villancico navideño"

262 17 2
                                    

Dentro de la calidez de su iglesia, sé encontraba Sarvente barriendo el polvo de los pasillos de la misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dentro de la calidez de su iglesia, sé encontraba Sarvente barriendo el polvo de los pasillos de la misma.

-Creo qué terminé por hoy.-Dijo Sarvente al terminar de barrel.

La "monja" uso la escoba y el recogedor para terminar de limpiar el polvo que había juntado. Luego volvió a mirar alrededor, siendo ella la única que estaba allí.

-Hmm, supongo que nadie vendrá por el momento.-Dijo Sarvente recordando lo nevado que estaba afuera.-Supongo que podría leer un poco.

Toc, toc!

Sarvente iba a ir por la bíblia, pero el sonido de las puertas de su iglesia siendo tocada desvió su atención.

-Oh! Parece que alguien sí vendrá alfinal.-Dijo sonriente, Sarvente dirigiéndose rápidamente a la puerta.

La "monja" abrió las puertas y estaba a punto de saludar con su mejor ánimo a quién había tocado la puerta.

-Beep! Boop!

Sarvente cambió a una expresión de sorpresa y alegría al ver a un viejo amigo.

-Boyfriend! Que sorpresa verte por aquí.-Dijo Sarvente mostrando una sonrisa brillante.

-Hey Sarv!

Boyfriend saludó, mostrando una sonrisa y lanzando un guiñó a la par qué levantaba una mano con su micrófono.

-No enserio. Es una sorpresa.-Dijo Sarvente juntando sus manos.-Uno pensarías que estarías con tu familia hoy. En navidad.

-Aun falta mucho para la reunión familiar.-Dijo Boyfriend sonriendo de forma cómica.-Mientras me la estoy pasando cantando villancicos de puerta en puerta.

-Oh, que lindo.-Dijo con sinceridad, Sarvente causando un pequeño rubor en Boyfriend.

-Je, je. Aunque me han cerrado la puerta en la cara más veces hoy que el año pasado... creó.-Dijo Boyfriend rascándose su mejilla ligeramente sonrojada al par qué agachaba un poco la cabeza.

-Eso está mal.-Dijo Sarvente en un pequeño puchero antes de volver a sonreírle al más bajó.-Con lo bien que cantas. Yo puedo escucharte cantar sí gustas.

Boyfriend levantó la vista y la cabeza para ver a la "monja" de esa iglesia. No pudo evitar devolverle la sonrisa.

Sarvente dió permiso a Boyfriend de entrar a su iglesia.

-¿Donde está Ruv?-Preguntò, Boyfriend apenas entró y vió a dicho ruso.

-¿No lo viste? Está afuera.-Dijo Sarvente tranquilamente.

-¿En la nieve?-Preguntò, Boyfriend levantando una ceja.

Sarvente sonrió más temblorosa.-A Ruv le gusta mucho el clima helado... Supongo, siempre sé sienta afuera cuándo hay nieve y frío.

-Singing for you-(Bfsarvente Zone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora