¿Que dirías sí tuvieras que pasar el tiempo con un demonio que te atacó en el pasado? Obviamente alguien normal no aceptaría algo así.
Pero Boyfriend no era normal, ni su nombre es normal. ¿Que pensaba su madre al ponerle ese nombre? Cómo sea. El mismo peliazul estaba pasando tiempo con Sarvente. Los dos estaban paseando por el parque mientras charlaban un poco para conocerse mejor.
Descubrió un algunas cosas de ella, cómo que se compró su traje de monja en una tienda de baratijas(Lo cuál lo hizo dudar sí era una monja legítima), que a vivido por muchos años al ser un demonio y que es capaz de hablar muchos idiomas. Él se preguntó cuántos exactamente, a lo qué ella respondió que entré cuarenta o cincuenta, por ahí. Obviamente lo dejó sorprendido, pues apenas podría hablar bien dos idiomas, era sorprendente que ella supiera tanto.
Él no tenía mucho que contar, nah, sí es que tener una batalla de rap contra casi todo el mundo cuente cómo poco. Ya qué mencionaron el tema, al peliazul sé le ocurrió la idea de tener una batalla amistosa con Sarvente. Le pregunto a la pelirosa sobre su idea, y espero a escuchar su opinión.
-Me gustaría.-Dijo Sarvente.-Pero no traje mí micrófono... Aparte, no hay música o algún lugar donde sé esté escuchando música.
-Bah, no necesitamos nada de eso para cantar al aire libre.-Dijo Boyfriend mientras guardaba su micrófono que había sacado hace poco.-Tengamos un dueto amistoso, sí?-Pidió el peliazul con una sonrisa simpática.
Sarvente sonrió un poco por la actitud de Boyfriend.-De verdad que te gustan las batallas de rap, no?-Preguntò de forma cómica la pelirosa.
-Me gusta cantar. Enrealidad, que me meta en muchas batallas de rap es cosa de mala suerte.-Explicó Boyfriend mientras sé rascaba una mejilla.
-Ohhh.-Exclamó Sarvente sintiendo un poco de pena por el chico.-Bueno... me encantaría tener un dueto amistoso con alguien que sí tenga ganas de cantar.-Dijo la pelirosa recordando lo poco que solía cantar con Ruv.
Boyfriend sonrió ampliamente.-Bien! ¡Eres genial, Sarv!
Sarvente sé ruborizo un poco mientras reía nerviosa.-Ji, ji, pero te importaría sí nos sentamos? Sí vamos a cantar por diversión me gustaría sentirme cómoda.
-Claro! Por mí no hay problema.
Los dos terminaron por sentarse en una banca azul que estaba cerca.
-¿Quieres empezar?
Le preguntó Boyfriend a Sarvente.
-La mayoría de veces dejo que el otro cante primero para luego ponerme a cantar yo, je, je.-Dijo entré risas, Boyfriend.
-Sí, creo que lo eh notado.-Dijo Sarvente con una ligera sonrisa.-Pero me gustaría dejarte a ti empezar.
ESTÁS LEYENDO
-Singing for you-(Bfsarvente Zone)
RomanceSinging for you. Un libro dedicado únicamente al ship o emparejamiento conformado por Boyfriend (Friday Nigth Funkin) y Sarvente (De un mod de Friday Nigth Funkin). 🎤Nada de cosas +18. 🎤Portada echa por @Poetic_Quoutes. 🎤Los personajes obviamente...