° ⧼ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑼𝒏𝒐 ⧽ °

137 6 3
                                    

∘₊✭────────────────────────✭₊∘
                               Narrador:

Era un día tranquilo, caluroso pero con un toque de viento suave que se mezclaba con un poco de frío, el ambiente era bastante cálido para estar en estado de primavera.

Ahora mismo, Aizetsu estaba en su cama acostado, eran las 6:00 a.m, tenía un poco de pereza en levantarse pero ir a la universidad era obligatorio para él. Aizetsu se sentó en el borde de su cama para estirarse, luego se puso unas pantuflas y una bata para ir a la cocina. En unos minutos se hizo un desayuno simple; waffles y un café. Hoy se levantó temprano a pesar de que ingresaría a las 9:30 de la mañana, pero tenía que hacer el desayuno para los demás. Al terminar su desayuno, comenzó a hacer el de Karaku, Urogi y Zohakuten. Era lo mismo, algunos waffles con miel y un té, no quería darles demasiado ya que seguramente luego les dolería el estómago, espero a que ellos se levanten mientras ponía los platos en la mesa a casa uno.

Varios minutos pasaron y finalmente los tres se levantaron, se turnaron para pasar al baño y luego alistarse, bajando para ir a desayunar. Aizetsu estaba tomando una segunda taza de café para mantenerse despierto.

.— Buenos días Aizetsu! ¿Como dormiste? ¿Todo bien? Muchas gracias por el desayuno — Agradeció y hablo Karaku, yendo hacia la mesa y sentándose en una de las sillas donde frente él estaba su desayuno; se relamío los labios con hambre.

.— Buenos días Zohakuten, Urogi, Karaku. He dormido bien, gracias. Espero les guste el desayuno — Aizetsu protestó último y se retiró de la cocina; sin antes escuchar un "Gracias" de parte de los tres.

Aizetsu se fue hacia su habitación para poder cambiar sus pantuflas y bata. Preparándose para la Universidad, aunque siquiera estaba cerca de la hora de entrada; siempre se cambia horas antes para luego no olvidarse. Preparo sus cosas y se fue al living para dejar sus cosas ahí por el momento, charlo con los chicos mientras terminaban sus desayunos y luego se despedían de Aizetsu. Ellos entraban mucho más temprano que él, Aizetsu solamente se despidió y suspiro, vio la hora y eran las 8. ¿Cómo pasó el tiempo tan rápido? Suspiro nuevamente y comenzó a preparar el desayuno para su novio Sekido. Le gustaba pasar tiempo a solas con él mientras todos se retiraban a estudiar.

Aizetsu trato de hacer el desayuno "perfecto" para su amado. Quien entraba a las 9:30 al trabajo; al mismo horario en el que Aizetsu ingresaba a sus clases de la Universidad. Tarareaba una pequeña canción cuando hacia el desayuno, escuchaba levemente las maldiciones de Sekido cuando se despertó; seguramente se golpeó o algo. Rió levemente y termino el desayuno, lo acomodo bien para luego posicionarlo en la mesa y esperar a que Sekido bajará. Tal y como espero; Sekido bajo minutos después a la cocina.

.— Buenos días corazón. — Sekido saludo y le dio un pequeño beso en la mejilla a Aizetsu.

.— Oh, buenos días cielo ¿Cómo estás? ¿Dormiste bien? Aqui tienes tu desayuno — Aizetsu contesto con una pequeña sonrisa, acercándose hacia la mesa y señalando levemente el plato de desayuno para Sekido. Él obviamente acompaño a Aizetsu y se sentó, sin decir antes un pequeño "Gracias" por el desayuno que le dio su novio.

El tiempo pasó rápido y Sekido tuvo que terminar su desayuno rápidamente. Aizetsu no comió nada más que los waffles y las dos tazas de café para estar listo y que Sekido lo llevará a la universidad; aprovechando que Sekido sabía manejar e iban al mismo horario. Aizetsu antes de bajarse le deseo suerte en el trabajo a Sekido y se despidió con un pequeño roce de labios con él. Se despidieron para luego concentrarse en sus cosas individualmente.

𝑷𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔 𝑬𝒏𝒈𝒂𝒏̃𝒐𝒔𝒂𝒔|𝐒𝐞𝐤𝐢𝐝𝐨 𝐱 𝐀𝐢𝐳𝐞𝐭𝐬𝐮|𝐀𝐧𝐠𝐬𝐭.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora