⚠️: Un poco de Smut en el principio.
Smut: relaciones sexuales.
∘₊✭────────────────────────✭₊∘
NarradorAhora mismo Aizetsu jadeaba de forma baja, sentía su cuerpo sudoroso junto al de Sekido. Estaba en una posición algo humillante para él pero era la posición en la que menos le dolía; ahora estaba a cuatro patas con la cadera levantada y sujetada por su contrario, al merced de Sekido; quien lo penetraba de forma suave y lenta, gruñía de vez en cuando al sentir lo estrecho que estaba el menor. Aizetsu tomaba con fuerza una almohada y se tapaba la boca, queriendo minimizar los gemidos y sonidos obscenos que salían de su boca involuntariamente.
.— Ahh.. S-.. Sekido.. — Aizetsu gemia brevemente el nombre de su amado, tratando de llamar su atención. Con sus manos presionaba aún más la almohada, aguantaba sus ganas de ser ruidoso; aunque a la vez le gustaba el sexo suave.
Sekido por el momento no le dio tanta atención a sus palabras; solamente estaba tratando de llegar a su propio orgasmo en este momento, pero obviamente siendo suave, delicado y despacio con él, no quería lastimarlo ni nada parecido. Le gustaba ser bruto pero en el sexo; ahora estaban haciéndolo con amor. Pero luego Sekido escucho como el menor lo llamo de nuevo y está vez reaccionó.
.— Ngh.. ¿Qué pasa.., Aizetsu? — gruño, haciendo su movimiento mucho más suave; el interior de Aizetsu parecía estar más cálido de alguna manera, eso lo ponía de sobremanera, aún así, espero la respuesta de él.
.— Mgh.. d-.. de verdad me amas?.. — pregunto de forma algo insegura, al estar borracho, se descubren los "sentimientos verdaderos", o mejor dicho; el estado de ánimo se revela de verdad. Aizetsu es alguien muy romántico y cariñoso, pero no lo demuestra demasiado para no incomodar a Sekido, no quiere verse intenso.
.— ¿Por qué no te amaría?.. eres el chico más lindo que he visto, nunca te cambiaría. — contesto Sekido a lo que decía su contrario frente a él y en este momento; no era el mejor pero sabía que Aizetsu era alguien de mucho sentimiento.
.— Sniff.. Gracias Sekido.. realmente te amo, no me dejes, por favor.. — Aizetsu no pudo evitar que el sentimiento lo llene, suspirando y dando pequeñas lágrimas de felicidad. Amaba con todo su corazón a Sekido..
∘₊✭────────────────────────✭₊∘
Aizetsu comenzó a despertar de a poco, se sentó un poco adolorido y dio un bostezo. Al abrir sus ojos, observo un desastre en la cama; al lado suyo estaba Sekido durmiendo. "¿Qué pasó anoche?" Se preguntaba hacia él mismo. Estiró un poco sus brazos y se sacó las sábanas de arriba suyo; observo con vergüenza que estaba desnudo.. entonces ya supo que pasó. Suspiro algo cansado y se levantó sin problema alguno, fue caminando hasta el reloj de la casa y vio la hora; el reloj marcaba las 8:58 am. El rostro de Aizetsu cambio repentinamente. Se fue a cambiar lo más rápido que podía, obviamente se limpio antes de ponerse su ropa. En todo eso tardo unos 7 minutos, estaba dudando de si levantar a Sekido y decirle sobre su trabajo pero seguramente estaba cansado con lo de ayer. Decidió dejarlo descansar y agarró todas sus cosas, se fue de la casa sin desayunar, solamente fue corriendo hasta un autobús que paraba a las 9:20 am. Aizetsu nunca lo tomaba ya que se iba con Sekido, pero si fuera por él, lo tomaría igual.
Aizetsu mientras iba en el autobús agarró audífonos y se los coloco, empezando a escuchar "Yes or Yes,by: Twice". Aizetsu escucha muchas canciones variadas y en diferentes idiomas; lo que más ama es el vocal femenino, por eso le gustan mucho los grupos femeninos o solistas. De todos modos, llego a la universidad un poco tarde pero pudo salirse con la suya; se pregunto a si mismo.. "¿Karaku, Urogi y Zohakuten habrán hecho sus propios desayunos?" Suspiro algo preocupado a que no hayan desayunado y les pase algo.. bueno, si tan solo supiera lo que pasó en la mañana..
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔 𝑬𝒏𝒈𝒂𝒏̃𝒐𝒔𝒂𝒔|𝐒𝐞𝐤𝐢𝐝𝐨 𝐱 𝐀𝐢𝐳𝐞𝐭𝐬𝐮|𝐀𝐧𝐠𝐬𝐭.
Roman pour AdolescentsUna pequeña historia entre amor con dependencia emocional, infidelidad y errores que puede cometer cualquiera, pero no se da cuenta hasta ver cómo pierde a la persona que más ama. O hasta fingía amar para no quedarse solo. ∘₊✭──────────────────────...