° ⧼ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑫𝒐𝒔 ⧽ °

128 4 12
                                    

⚠️: Menciones de relaciones sexuales a lo último del capítulo.

∘₊✭────────────────────────✭₊∘
                               Narrador

Los tres chicos salieron de la casa, sin antes dejar un pequeño mensaje de texto; y por si acaso, un pequeño papel pegado en la nevera que le avisaban a Zohakuten que saldrían y no sabrían a que hora iban a volver. Salieron directamente a las 22:07. Aizetsu sabia que Sekido no iba a estar en casa a esa hora e iba a ir más tarde, así que no se armó tanto drama; pero se olvidó de dejarle alguna nota o algún mensaje de texto para que supiera que se iría de casa por unas "pequeñas" horas junto a Karaku y Urogi.

Los tres chicos habían llegado a su destino, Karaku y Urogi comenzaban a saludar a su grupo de amigos que los acompañaban, Aizetsu no sabía que hacer así que se quedó parado de un lado; algo nervioso ya que no era el mejor para socializar. Pero obviamente, los saludo con su mano de forma avergonzada, aunque a la vez los miraba de reojo a cada rato; les gustaba la ropa que traían, algunas veces se ponía a pensar y pensar; ¿Por qué no estudio diseño gráfico? Bueno, no era el momento exacto de pensar eso, pero era verdad de cierta forma.

.— ¡Amigos! Perdonen por no presentarles y avisarles que vendría otro amigo. — comentó Karaku a los demás del grupo; eran como unas tres personas más nomás. — les presento a mí amigo de casa, Aizetsu. Aizetsu, mis amigos de la universidad; Noah, James y Oliver.

Aizetsu se acercó para saludar a cada uno de ellos; eran un poco más altos que él, raramente. No sabría cómo comenzar una buena conversación pero les quería hablar.

.— Realmente nos humilló con la ropa, ¿Estás soltero o algo en lo común? — bromeó uno de los amigos de Karaku. Haciendo que rieran un poco; Aizetsu se rió también, ya que entendía ese tipo de humor.

.— ¡Soldado caído! Nuestro amiguito Aizetsu ya tiene pareja — respondió Urogi por Aizetsu; quien asentía con la cabeza a las palabras de Urogi. Rieron una vez más y decidieron irse del lugar en el que se reencontraron todos juntos.

Todo el grupo ahora mismo se dirigía a un lugar para comer, luego de eso se irían a un bar tranquilamente a tomar sin preocupaciones, sacando charla e integrando más a Aizetsu; eso lo puso bastante feliz, ya que no tenía un grupo de amigos tan grande como todos ellos. Hablaban de chicas, chicos, gustos de música, bebidas y se conocían entre ellos, riéndose fuertemente en el bar, eran casi las doce.

∘₊✭────────────────────────✭₊∘

Por otro lado con Sekido y Zohakuten.

Sekido había llegado a casa hace un buen tiempo. Ahora mismo estaba en el sofá del living; tomando un vaso de vino. Había llegado como a las 22:30, muy temprano de su parte pero lo que le tenía algo preocupado es que no estaba Aizetsu. Le había preguntado anteriormente a Zohakuten sobre Aizetsu, le dijo que se fue con Karaku y Urogi, pero no le dio más respuesta que esa.

Ahora mismo le había mandado miles de mensajes de texto a Aizetsu, él no respondía al teléfono. Eso lo molesto un poco, pero dudaba y pensaba; "¿Qué estará haciendo para que no le contestará?" Pensó en tantas cosas también. "¿Dónde está?¿Qué hace afuera a esta hora?¿Por qué sale si al siguiente día tiene universidad?", miles de preguntas aparecían pero ninguna tenía respuesta por el momento. Ahora mismo se iba a limitar a esperar a que su amado aparezca, disfrutando algo frustrado su vino, al estar fatigado; agarró un cigarro y comenzó a fumar, eso le alivia la tensión en todo su cuerpo y de vez en cuando el estrés que siente algunas veces. Sabía que Zohakuten no soportaba el olor a cigarro, así que Sekido se fue a una ventana cerca para fumar. Tratando de aliviar la tensión en todo su cuerpo, esperando a Aizetsu.

𝑷𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔 𝑬𝒏𝒈𝒂𝒏̃𝒐𝒔𝒂𝒔|𝐒𝐞𝐤𝐢𝐝𝐨 𝐱 𝐀𝐢𝐳𝐞𝐭𝐬𝐮|𝐀𝐧𝐠𝐬𝐭.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora