ʟᴏᴠᴇʟʏ ɴɪɢʜᴛ

300 18 22
                                    


Ya era de día, todos los campistas estaban listos para el siguiente desafio propuesto por Chris Mclean, el presentador del programa en el que estaban participando. Ya habían pasado unos días desde que Bowie y Raj hablaron en la cafetería y accidentalmente el moreno tiró una parte de su comida en el pecho de Bowie, aquel pequeño accidente hizo que Raj empezara a dudar de su gusto unicamente hacia las mujeres, el tacto de su mano junto a la de Bowie no desapareció de su cabeza durante toda esa semana, de hecho, no podía evitar alagar algún aspecto o cualidad de Bowie cada vez que este hacía algo muy impresionante o cualquier cosa que un chico normal de su edad haría, a Raj le fascinaba cada cosa en Bowie, su mirada, su sonrisa, su risa, su personalidad, todo en él era perfecto.
Sin embargo Raj no creía tener oportunidad con él, o eso creía hasta que se dió inicio al cuarto desafío.

-El día de hoy les entregaremos un cráneo a cada equipo. van a tener que robar la calavera del equipo contrario y van a tener armas para defender su base y evitar que su equipo pierda el cráneo que les hemos dado, el primer equipo en darme el cráneo del equipo contrario gana la inmunidad ahora si, el desafío comienza...¡AHORA!- Dijo Chris mientras tomaba asiento junto a su complice en todos los locos desafíos que se hacian en esa isla.

Raj y Wayne intentaron de hacerles entender a su equipo su técnica, pero nadie entendía su lenguaje hockey.

-¿Qué acaban de decir?- Dijo MK mientras trataba de entender lo que los chicos acababan de decir

-No lo se, pero sonó adorable- Pronució Bowie al mismo tiempo que acompañaba a los dos chicos.

Aquel trío se acercaba cada vez más a la base del equipo contrario, eran imparables, hasta que Ripper notó sus presencias en su territorio por lo que no dudó en usar una de las rocas gigantes que les habían dado como forma de defensa para aplastar a esos chicos.

-¡CUIDADO!- Gritó Bowie mientras se movía a un lado para no ser aplastado

-No se preocupen, yo me encargo- Dijo Wayne dispuesto a detener aquella roca con la fuerza de sus brazos, sin embargo de igual forma la roca lo terminó aplastando.

-¡Casi lo logras amigo!- Dijo Raj entusiasmado por la gran hazaña de su amigo, pero no notó que Ripper soltó otra roca.

-¡RAJ, CUIDADO!- Volvió a gritar Bowie, vió como Raj se quedó paralizado por lo que decidió lanzarse sobre él mientras lo empujaba fuera de la ruta de la roca, lastimosamente Wayne no tuvo la misma suerte y volvió a ser aplastado.

Cuando Bowie se lanzó sobre Raj para apartarlo de la roca no se dió cuenta que terminaron en una posición un poco comprometedora donde Bowie se encontraba encima de Raj, ambos se miraron con cierta vergüenza y timidez.





Finalmente el reto terminó, resultando como ganadores "Las Ranas de la Muerte", a pesar de no tener necesidad de estar en la fogata ya que su equipo ganó el desafío Raj se acercó a aquel lugar cuando terminó la ceremonia de eliminación, estaba mirando el cielo tornándose de un color oscuro mientras recordaba lo cerca que estuvo de besar a Bowie durante aquella caída.

-Agh...¿Por qué es tan difícil dejar de pensar en tí?- Se lamentaba Raj, que al estar tan sumergido en sus pensamientos no logró escuchar que unos pasos se acercaban a el.

-¿En quién no puedes dejar de pensar?- Preguntó Bowie que se había sentado a su costado sin que el moreno notara su presencia.

-¿Ah? E-En nadie- Tartamudeó Raj mientras intentaba alisar su ropa y ordenar su cabello para estar lo mejor presentable para Bowie, no había tenido tiempo de arreglase después del desafío porque se quedó entretenido haciendo una que otra cosa con su mejor amigo Wayne.

One shots Bowraj salidos de la cabeza de Wayne☆//Bowraj//☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora