Wow, era lo que resonaba en la cabeza de Bowie, eso y muchos gritos de felicidad internos, por fin el chico que tanto le gustaba se había fijado en el, obviamente no por algo romántico ni amistoso, más bien solo por algo académico, pero aún así estaba contento.-¡¡¡EMMA!!!- gritó con felicidad y emoción
-¿Qué pasa Bowie?-
-No vas a creer lo que me acaba de pasar-
-La verdad no, Ya pues, ¡¡¡solo dime que pasó!!!-
-No te acuerdas que te dije que me gustaba un chico del equipo de hockey-
-Si, creo, lo recuerdo vagamente-
-El caso es que él se acercó A MI y me dijo si le podía ayudar para que apruebe los exámenes que ya se acercan-
-WOW, no lo esperaba, ... Estás seguro de que realmente él se te acercó o...-
-¡¡EMMA!!- dijo un poco fastidiado el el chico de tez oscura
-¡Ya! Lo que quise decir es que me alegro por ti amigo, espero que pronto puedan estar juntos, tu mereces cosas buenas sabiendo del infierno que vives día a día...-
-Seh...pero ahora podré estar mejor y además ¡¡Tengo una oportunidad con Raj!! Mi sueño por fín se hizo realidad-
-Te deseo suerte, ahora si ya vámonos que ya van a cerrar la escuela-
-Tienes razón-
Y si se preguntan porqué Emma estaba ahí si es que se supone que solo estaban Raj y Bowie ahí, pues... Emma siempre espera a Bowie para salir juntos y charlar un poco, aunque es más por otros motivos que serán mencionados más adelante.
☆
☆
☆
☆Por fin llegó el momento por el que Bowie se había preparado toda la semana, por fín iba a entablar una conversación larga con Raj, todo estaba listo, alistó su mochila y salió de su casa, Raj le había dado su número a Bowie para poder estar más en contacto antes de recibir las clases y también para mandarle la dirección de su casa.
☆ ----DING-DONG---- ☆
Ya había tocado el timbre, no había vuelta atrás, a pesar de haber esperado mucho por esta reunión, Bowie se sentía como un manojo de nervios, no se podía controlar, sudaba a más no poder y sentía un nudo en su garganta provocado por la angustia de que tal vez Raj nunca iba a querer algo con el, ni siquiera sabía su sexualidad y ya estaba poniendo las manos al fuego por él, Bowie estaba por irse hasta que alguien abrió la puerta, Bowie se quedó sin palabras.
-¡Hola Bowie! No te esperaba tan temorano como podrás ver, estaba a punto de meterme a la ducha, pero de igual forma, pasa- dijo mientras se movía hacia un lado para dejar pasar a su "tutor".
Okey, ya era mucho para Bowie tener que hablar con Raj sin ponerse nervioso, pero ahora como no iba a estarlo si es que lo tenía enfrente de él con solo una toalla en la cintura cubriendo sus partes íntimas y dejando a la vista sus pectorales bien formados y sus abdominales que al igual que su pecho estaban muy bien marcados, Bowie como pudo atravesó el marco de la puerta sin desmayarse ante tan buena vista y se fue a sentar en el sofá de la sala de estar.
-Si no te molesta voy a terminar de bañarme, es que acabo de terminar una práctica de hockey-
-Si, lo se, solo que pensé que ya ibas a estar listo-
-Disculpa por eso, es que me distraigo con mucha facilidad, pero intentaré de apurarme para poder estudiar lo más que pueda- dijo con una de sus habituales y encantadoras sonrisas
--No hay problema, y-yo te espero--
Después de decir esto Raj salió disparado hacia el baño para bañarse lo más rápido que podía mientras Bowie observaba cada espacio de esa casa, se sentía acogedora.
-Ya estoy listo para mi primera clase- dijo Raj con ademán divertido
-Primero lo primero, ¿En qué materias estás mal?-
-uhm...digamos que en todas- Se notaba que el chico estaba un poco avergonzado tras revelar aquella información
-Entonces tenemos mucho que hacer y aprender esta tarde- Bowie sabía que Raj no era el más aplicado de la escuela, pero estar a punto de repetir de año por todas las malas notas ya era demasiado, así que se puso manos a la obra.
Aquella tarde Raj aprendió más de lo que había aprendido en todo ese año, Bowie era muy buen maestro, no solo le hacía entender los temas de forma facil, si no que de vez en cuando soltaba algún comentario gracioso que lograba sacarle una sonrisa al moreno, incluso en un momento por razones un poco tontas si me lo preguntas terminaron en una pocisión rara, Bowie abajo y Raj arriba de el mientras se miraban fijamente el uno al otro, había un silencio cómodo para Bowie e incómodo para Raj, ya que el antes mencionado sentía sus mejillas arder y su corazón acelerado, al final para cortar aquel ambiente terminaron riéndose por lo sucedido y siguieron practicando cada materia que les era posible practicar , la tarde pasó más rápido de lo que los chicos esperaban, ya eran las 7:50, se habían pasado 20 minutos, ambos se despidieron.
-¡Te veo la próxima clase maestro!- fueron las palabras que salieron de la boca de Raj al despedirse de Bowie mientras que en su boca se dibujaba una sonrisa resplandeciente, una que nunca antes había mostrado a nadie, pero al mismo tiempo se podía ver sus mejillas de un ligero color carmín, sin embargo por la oscuridad de la noche este pequeño detalle pasó desapercibido por Bowie.
-Adiós Raj- pronunció mientras mantenía su brazo estirado hacia arriba y movía su mano de un lado a otro en forma de despedida.
Ambos se miraron por última vez aquel día, aunque para Bowie aquel encuentro había sido un poco desastroso y torturoso al inicio, terminó siendo encantador el poder tener a Raj a su lado por esas pocas horas. ¿Y que opinaba Raj?
Bueno, digamos que empezó a dudar de su heterosexualidad.♡
♡
♡
♡
♡Fín
ESTÁS LEYENDO
One shots Bowraj salidos de la cabeza de Wayne☆//Bowraj//☆
FanfictionSi, Wayne imaginó todas estas historias. Esperon y les gusten ♡