Raj había participado en un reallity show llamado "Drama total", conoció gente nuevo, hizo amigos pero también consiguió pareja.Raj siempre se sintió diferente a su grupo de amigos cuando era pequeño, porque nunca le gustó alguna chica, supuso que se enamoraría de más grande, pero no fue así, ya que en el momento en que vio a aquel chico con cabello rubio, alto y coqueto no pudo evitar enamorarse de él, todavía no sabía como decirle a sus padres que tenía pareja, se le hacía un tema incómodo por lo que solo lo evitó, durante el programa le enviaba cartas a sus padres, pero desde el capítulo 6 no recibió respuestas, el no entendía el porqué, al llegar a su casa sus padres estaban con una mirada seria, aunque su madre tenía cara de asco, no le hablaron durante 3 días, hasta que de tanto insistir los padres de Raj escupieron todo lo que tenían reteniendo desde hace tiempo.
-Nos has decepcionado, habiendo tantas chicas lindas te enamoras de... ¿Un chico?, Pensé que te había criado bien...- En el rostro de su padre no había enojo, solo pura decepción.
-¡¡ ¿DESPUÉS DE TODO LO QUE HEMOS HECHO POR TI ASI NOS TRATAS?!!!, ¡ERES UN ERROR, NUNCA DEBISTE HABER NACIDO, LO ÚNICO QUE HACES ES DECEPCIONARNOS!...Ya no te quiero ver en esta casa, lárgate.- Por otro lado la madre de Raj no se lo tomó para nada bien, supongo que ahora Raj tendría que buscar nuevo hospedaje y trabajo con que mantenerse.
Días después de aquel suceso Raj consiguió trabajo en un McDonald's sin embargo lo despidieron porque alguien con más experiencia que el pidió trabajo, luego de esto Raj se fue a vivir a la casa de Wayne quien al ver su situación le rogó a su madre que se quedara, y ella obviamente aceptó.
Unos cuantos meses después recibieron una carta, en ella se les informaba que iba a haber una segunda temporada de "Total Drama" por lo que ambos chicos se sintieron felices, ya que por su lado Wayne extrañó a algunos amigos que hizo durante el reallity show y Raj quería estar lejos de su hogar por primera vez en su vida, además quería volver a ver a su novio, pues solo se pudieron ver una vez, para tener la cita de la que Bowie le habló.
Raj no estaba muy bien por toda la situación familiar por la que estaba pasando pero a pesar de eso le dio una de sus mejores sonrisas a su novio al verlo en el avión para dar inicio a la segunda temporada, él y Wayne eran lo único que le quedaba.
-Hola Bowie, ¿cómo has estado?- Preguntó Raj cuando lo vio
-Bien, aunque un poco deprimido por no haber podido visitarte-
-Oh, no hay problema, además ahora nos podremos ver más seguido, ahora estoy viviendo con Wayne-
-¿Por fin te independizaste o que?- Preguntó Bowie en broma.
-Se puede decir que si, es que sucedieron algunas cosas en mi casa...-
-Oh...¿Qué pasó?-
-No te preocupes, yo estoy bien y con es basta, ¿no?-
-Raj, que pasó- Dijo de forma seria mientras miraba con detenimiento a Raj.
-Nada...-
-Raj, puedes confiar en mi-
-Lo se, pero es difícil de decir, tal vez más tarde-
-Esta bien, esperaré a que estés listo para decírmelo-
En ese momento Chris los lanzó desde el avión que daba inicio a la sexta temporada de Total drama, tal vez más tarde iban a tener tiempo de hablar sobre ese tema.
El equipo "Trasero de Zorrillo" perdió por lo que tenían que eliminar a un participante, en este caso la desafortunada fue chica aterradora.
-¡Bowie!- Gritó Raj mientras se acercaba cada vez más a su novio.
-¿Raj?- Bowie pensó que Raj estaba enojado o algo parecido pero al verlo a la cara supo que algo no estaba bien, él estaba con los ojos llorosos y una mirada triste.
-¿Qué pasó Raj?-
-Ya no puedo más con esto..., ¿Podemos hablar un rato en privado?- Preguntó Raj mientras miraba a su pareja con una mirada triste.
Finalmente ambos se alejaron de la fogata y se fueron a lo más profundo del bosque, y se sentaron en el suelo.
-¿Ya me puedes decir lo que está pasando Raj?, me estás preocupando...-
-Mis padres...-Dijo Raj mientras intentaba contener sus lágrimas.-Ellos me odian Bowie...¡ME ODIAN! Ellos me dejaron en la calle y todo por estar enamorado de ti...¿Acaso lo que tenemos está mal?...-Para este punto Raj estaba llorando mientras agarraba a su novio de las manos y lo miraba fijamente con sus ojos llenos de lágrimas.
-¿Tus padres te botaron de tu casa?-
-Si...Wayne me dijo que me podía quedar en su casa hasta que encuentre un lugar donde quedarme, pero es difícil encontrar trabajo, mi única oportunidad es ganar total drama y se que no podré, no se que hacer...-
-Hey Raj, tu puedes lograr lo que quieras si te lo propones, además si no ganas puedes vivir conmigo, además tengo dinero, no nos faltaría nada-
-No Bowie, tal vez viva contigo y no nos falte nada, pero eso no va a cambiar el hecho de que mis padres me odien...-
-¿Como estás seguro de que te odian? ¿Te lo dijeron?-
-¡MI MADRE ME DIJO QUE HUBIESE SIDO MÁS FELIZ SI NO HUBIERA NACIDO!, ME ODIAN, pero yo no puedo odiarlos...soy solo un decepción...-
-Raj, tu eres el chico más bueno que conozco, si me siento mal tu estás ahí y me apoyas, incluso si no estoy mal tu me pones de buen humor y me haces sentir lo que es el verdadero amor, tal vez tus padres no te quieran y eso te puede afectar, pero no puedes cambiar la forma en la que ellos piensan, sin embargo recuerda que hay personas que te quieren mucho, todos tus amigos, Wayne y yo...yo no solo te quiero, te amo y más, y será así hasta el último día de mi vida, siempre va a haber una persona que te ame más que a nada y esa persona seré yo- Respondió Bowie mientras abrazaba a su novio, al terminar de decir eso pudo escuchar el llanto de su novio mientras este lo apretaba cada vez más contra su cuerpo, finalmente ambos se separaron y se dieron un beso con muchas emociones, tristeza, lamento, ternura, melancolía, felicidad, libertad, pero sobre todo, amor.
-No sabes cuantas veces le rogué a dios tenerte a mi lado y poderte abrazarte después de nuestra cita- Dijo Raj ya sin lágrimas en los ojos.
-Yo también, porque si no estás conmigo siento que algo me falta- Al decir esto pudo ver como Raj se sonrojaba e iba cerrando sus ojos mientras se acercaba cada vez más a su boca, sus labios se volvieron a unir, ya no habían sentimientos tristes en ese beso, solo felicidad, amor y un poco de lujuria que con el tiempo dominó el beso, pero ya se estaba haciendo muy tarde y tenían que regresar si es que no se querían perder en ese inmenso bosque, aunque tal vez podrían quedarse por más tiempo...tal vez una hora o más, de todas formas no hay cámaras en esa parte del bosque y aunque las haya no creo que se pueda transmitir ese tipo de escenas en la televisión. Sonidos obscenos resonaban en esa parte del bosque, pero solo ellos serían testigos de lo que pasó, ellos, los árboles, las flores, algún que otro animal que de vez en cuando pasaba y una sombra que al ver lo que estaba pasando se alejó lo más rápido que pudo.
ғɪɴ
Hola, se que demoré en actualizar, pero mis clases empezaron hace poco y no tenía tiempo, y antes de que me digan de que Raj y Bowie son menores de edad, en este one shot tienen 21, y para ponerlos más en contexto, esta sería la temporada 6 de Total drama, me creé un mega lore, la tercera temporada la gana Julia y la semi-campeona es Nichelle, en la cuarta gana Bowie y la semi-campeona es Priya y finalmente en la quinta gana Zee y el semi-campeón es Caleb.
Y otra cosa, el que vio a Bowie y a Raj haciendo ya saben que, era Zee, algo me dice que pensaron que fue Wayne JSHDKASJHDAKSJ, en fin, tampoco actualicé porque estaba haciendo dibujos y tmb discutí con mi pareja y casi terminamos, pero lo arreglamos y ya estamos bien ❤
Ahora si, me despido, no olviden decirme si hubo algún error, adiós
ESTÁS LEYENDO
One shots Bowraj salidos de la cabeza de Wayne☆//Bowraj//☆
FanficSi, Wayne imaginó todas estas historias. Esperon y les gusten ♡