Era un día como cualquier otro en el reino Wawanakwa, todos los habitantes estaban siguiendo las mismas rutinas de siempre, haciendo lo mismo de todos los días, sin embargo, ese día iba a suceder algo distinto a lo habitual.
En el gran castillo vivía la gran familia real, conformada por el rey, la reina y el único heredero al trono, el príncipe Bowie, ese día era su cumpleaños, iba a tener la edad suficiente para poder gobernar el reino de la forma en la que se le había enseñado, él se encontraba muy abrumado por la situación ya que a parte de que en poco tiempo iba a ser su coronación, también iba a celebrar su cumpleaños de manera distinta.
Todas las doncellas nobles del reino fueron invitadas a la fiesta del príncipe para que este consiga una pareja, también invitaron a algunos conocidos, familiares y personas importantes, Bowie estaba tan cansado que no tenía ni ganas de fijarse en alguna persona de ese gran salón , durante aquella noche dos doncellas se le acercaron, la primera era alta, tenía pelo rubio y unos ojos de un color violeta, mientras que la otra era pequeña, con rasgos asiáticos y tenía cabello negro, ambas chicas se le insinuaron pero el ni siquiera las miró. Solo se limitó a saludarlas y a pedirles que se retiren de su vista, toda la noche se la pasó hablando con su soldado de confianza, Wayne, él había estado protegiendo a la familia real desde hace unos 10 años, al tener casi la misma edad entablaron una buena amistad que perduro hasta el día de hoy.
-Hola Wayne, ¿Has visto a alguna chica que te interese?- Preguntó el príncipe de una forma un poco burlona.
-No, creo que no, ¿y usted?-
-Ya te dije que no tienes que llamarme como "usted", somos amigos, y no, no me interesa ninguna doncella, todas quieren lo mismo de mi, dinero, nada más, además ninguna me llamó la atención, por cierto, ¿Invitaste a alguien a la fiesta?-
-Es verdad, casi se me olvidaba, muchas gracias por las invitación extra, invité a un amigo, no se si lo conoce, probablemente no, porque el vive en el pueblo y no es noble, pero como en la invitación no decía si tenía que ser alguien del pueblo o de la nobleza decidí invitarlo- Wayne estaba nervioso, no sabía si eso podría provocar algún problema.
-No creo que a mis padres les guste eso, pero supongo que si es tu amigo debe ser alguien bueno y sofisticado, no creo que halla ningún problema- Dijo para intentar calmar a Wayne.
Wayne estaba raro esa noche, como si estuviese haciendo algo que no debería hacer, probablemente estaba así por traer a alguien del pueblo a una fiesta reservada solo para gente fina y pulcra, o tal vez estaba así por otra cosa.
Después de un rato Wayne se fue para disfrutar de la fiesta, su turno ya había terminado asi que podía hacer lo que quisiera, lo primero que hizo fue hablar con un chico, Bowie se desconcertó un poco porque no había visto nunca en su vida a aquel sujeto, pero entonces recordó lo que le había comentado Wayne y se calmó, la fiesta siguió y cada vez habían menos invitados en el gran salón hasta que solo quedaron Wayne y su amigo, Bowie ya un poco cansado de estar sentado en su trono sin hacer nada durante su propia fiesta se levantó y se dirigió hacia los chicos.
-Ya no queda casi nadie, no creo que quieran quedarse por mucho tiempo más- Aquello que había dicho sonaba como si quisera que ambos se vallan, pero solo jugaba, ese fue el momento en el que vió al chico que acompañaba a Wayne, lo primero que se le cruzó a Bowie por la cabeza al verlo fue "Es lindo" y no estaba mintiendo, la mirada de ese chico transmitía inocencia, bondad y una gran calidez, tal vez después de todo si se logró fijar en alguien de su fiesta.
-¿Quién es el chico que te acompaña hoy Wayne?- Dijo mientras miraba de pies a cabeza a aquel chico, no podía evitar admirar su belleza.
-Oh, lamento no haberlo presentado príncipe, el es Raj, mi mejor amigo, nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero como empecé a trabajar aquí no puedo estar con el por mucho tiempo y por eso usted ni sabía de su existencia- Dijo mientras tocaba el hombro de su mejor amigo, acercandolo un poco al príncipe, el rostro de aquel chico ahora transmitía nerviosismo, sabía que iba a ver al príncipe porque esa era su fiesta, pero nunca pensó tenerlo tan cerca.
ESTÁS LEYENDO
One shots Bowraj salidos de la cabeza de Wayne☆//Bowraj//☆
FanfictionSi, Wayne imaginó todas estas historias. Esperon y les gusten ♡