Douma: (Dirigiéndose a sus amigos con determinación) Por favor, déjame encargarme de esto. Estos dos no son sus enemigos.
Tengen: (Mirando a Douma con seriedad) ¿Estás seguro de lo que estás haciendo, Douma?
Douma: (Asintiendo con firmeza) Confía en mí. Sé lo que estoy haciendo.
Todos dudan por un momento, pero finalmente bajan sus katanas y se apartan, permitiendo que Douma continúe.
Douma: (Dirigiéndose a Daki y Gyuutarou con gentileza) Daki, Gyuutarou... Soy yo, su padre. Por favor, recuerden.
Daki: (Con confusión) ¿Padre? No... no puedo recordar...
Gyuutarou: (Con incertidumbre) No lo sé, pero... algo en ti... parece familiar.
Douma: (Con suavidad) Estoy aquí para ustedes. No están solos. Nunca lo estarán.
Con lágrimas en los ojos, Daki y Gyuutarou reconocen finalmente a Douma, y corren hacia él para abrazarlo con fuerza.
Tengen: (Observando la escena con preocupación) ¿Qué está pasando aquí?
Tanjiro: (Acercándose a Tengen con respeto) Por favor, Tengen, te lo ruego. Mantén el secreto de Douma. Él es una pieza clave en la lucha contra los demonios.
Tengen: (Frunciendo el ceño) ¿Por qué debería confiar en él?
Tanjiro: (Con sinceridad) Porque es el padre de estos dos. Y porque... creo que merece una segunda oportunidad.
Tras un momento de reflexión, Tengen asiente con una sonrisa, aceptando la petición de Tanjiro.
Tengen: (Con una sonrisa) Muy bien. Lo mantendré en secreto, por ahora.
El grupo observa con alivio mientras Douma, Daki y Gyuutarou comparten un emotivo momento de reconciliación y amor, sabiendo que, juntos, pueden enfrentar cualquier desafío que se les presente.
[En la mansión mariposa]
Shinobu: (Abriendo la puerta con curiosidad) ¿Douma? ¿Quiénes son ellos?
Douma: (Con una expresión serena) Hola, Shinobu. Traje a Daki y Gyuutarou. Hay algo importante que necesito contarte.
Shinobu: (Observando a los hermanos con sorpresa) ¿Algo importante?
Daki: (Con una sonrisa amistosa) Hola, Shinobu. Es un placer conocerte.
Gyuutarou: (Asintiendo tímidamente) Hola...
Douma: (Con firmeza) Shinobu, estos dos son Daki y Gyuutarou. Son... como familia para mí.
Shinobu: (Con asombro) ¿Familia?
Douma: (Con un tono más suave) Sí. Los he cuidado y protegido desde hace mucho tiempo.
Shinobu: (Mirando a Daki y Gyuutarou con curiosidad) Entiendo... ¿pero por qué están aquí?
Douma: (Explicando con calma) Necesitaba traerlos. Hay asuntos importantes que debemos discutir.
Shinobu: (Asintiendo lentamente) Entiendo... ¿podemos hablar en privado?
Douma: (Con una mirada comprensiva) Por supuesto, Shinobu.
Daki: (Interesada) ¿Puedo ir a explorar la mansión?
Gyuutarou: (Con timidez) ¿Y yo?
Douma: (Sonriendo) Claro, pero no se alejen demasiado. Y Daki, mantente fuera de problemas.
Daki: (Con una risita traviesa) ¡Lo prometo! Ven, Gyuutarou.
Gyuutarou: (Siguiendo a Daki con entusiasmo) Sí, Daki.
Douma y Shinobu se quedan a solas para conversar sobre los asuntos pendientes.
Shinobu: (Mirando a Douma con preocupación) Douma, como fue el viaje al distrito rojo. ¿Estas bien?¿Porque no me enviaste un cuervo?
Douma: (Con sinceridad) Si, Shinobu. Quería evitar que te preocuparas. Sabía que estarías inquieta si supieras que estaba en un lugar peligroso.
Shinobu: (Frunciendo el ceño) Pero eso solo me preocupó más. ¿Por qué no me escribiste un mensaje?
Douma: (Poniendo una mano sobre el hombro de Shinobu) Porque quería protegerte. No quería que te preocuparas innecesariamente por mí.
Shinobu: (Suspirando) Lo entiendo, pero aún así...
Douma: (Con una sonrisa tranquilizadora) Lo siento, Shinobu. Prometo ser más honesto contigo en el futuro.
Shinobu: (Aún un poco preocupada) Bueno, gracias por regresar a salvo.
Douma: (Con suavidad) Siempre volveré a salvo, Shinobu. No te preocupes por mí.
Shinobu: (Cambiando de tema) Y sobre Daki y Gyuutarou...
Douma: (Entendiendo la preocupación de Shinobu) Ellos... son importantes para mí. Son como una familia para mí, Shinobu.
Shinobu: (Con una pizca de celos) ¿Familia?
Douma: (Tratando de explicarse) Sí, en cierto sentido. Pero tú... tú eres diferente, Shinobu.
Shinobu: (Mirándolo con curiosidad) ¿Diferente?
Douma: (Con sinceridad) Sí. Tú eres especial para mí de una manera única. Eres mi compañera, mi apoyo. Daki y Gyuutarou son como hijos para mí, pero tú... tú eres mi igual, Shinobu.
Shinobu: (Sintiéndose reconfortada) Gracias, Douma. A veces me siento un poco insegura al respecto.
Douma: (Tomando su mano con ternura) No deberías. Eres hermosa, Shinobu. Tu belleza y tu compañía son incomparables para mí.
Shinobu: (Sonriendo tímidamente) Gracias, Douma.
Douma: (Abrazándola suavemente) Siempre estaré aquí para ti, Shinobu. No tienes por qué preocuparte mientras estemos juntos.
Shinobu: (Sintiéndose reconfortada en sus brazos) Gracias, Douma. Eres mi roca en medio de la tormenta.
Douma: (Besando su frente) Y tú eres mi luz en la oscuridad. Siempre estaré a tu lado, pase lo que pase.
YOU ARE READING
Este Amor Debe Ser Secreto
RomansaEn el mundo de "Demon Slayer", donde las sombras de los demonios acechan y la guerra entre cazadores y demonios es implacable, surge una historia clandestina entre Douma, la enigmática Luna Superior, y Shinobu, la valiente Pilar Insecto. Douma, ocul...