¡odioso! ¡Maldita sea! ¡Y cobró el doble del precio! ¡Qué mala suerte es ser tu hermano!
Harry y Hermione miraron a los tres hermanos y no pudieron evitar reírse.
Hermione sacó un caramelo rosa de entre los caramelos y dijo con una sonrisa:
-¡Gracias!- Harry vio a Hermione tomarlo, y también extendió la mano y sacó un caramelo negro, -¡Gracias!-
Los hermanos gemelos miraron a Ron y Ron los miró a ellos. Los tres se miraron fijamente. Los hermanos gemelos guardaron los dulces y murmuraron.
-¡Si no quieres, simplemente no lo hagas! ¡Todavía nos estás mirando!-
-¡Pobre hombre! ¡Qué vergüenza para nuestra familia Weasley!-
Ron apretó los dientes y dijo con fiereza: -¿Quién está avergonzando a nuestra familia Weasley? ¡Cómo te atreves a pedirle dinero a tu hermano! ¡O el doble!-
Los hermanos gemelos fingieron no escuchar, silbaron y abandonaron el lugar. Ron miró sus espaldas, deseando un hechizo que los convirtiera en duendes.
Hermione sonrió y puso el caramelo en la mano de Ron, -¡Ustedes dos hermanos son tan interesantes!- Harry también puso el caramelo en la mano de Ron, -Hermione y yo probablemente no necesitaremos este caramelo, ¡te lo dejo a ti!-
El rostro de Ron se oscureció. ¿Qué significa eso? ¿Tú no lo necesitas, pero yo sí? -¡Yo tampoco lo necesito! ¡Solo quiero estudiar cómo hacerlo y creo que es increíble!-
Del otro lado, en la oficina de Xiao Han. Xiao Han tomó un libro y lo estudió. Esta era la colección de Dumbledore de todos los hechizos mágicos del mundo mágico, incluidas las tres Maldiciones Imperdonables.
Cuando vienes a este mundo, por supuesto que tienes que aprender la magia de este mundo. La magia de restauración que Xiao Han usó en clase se aprendió de esto.
Xiao Han originalmente pensó que necesitaba aprender desde el nivel más básico. Después de todo, su cuerpo estaba lleno de Chakra y no tenía poder mágico. Inesperadamente, lo intentó y descubrió que Chakra puede usarse como poder mágico.
El chakra en el cuerpo de Xiao Han es infinito, lo que significa que el poder mágico es infinito.
Toda la magia puede liberarse fácilmente con la bendición de su poder mágico infinito, y su poder es asombroso. Ni siquiera necesitas usar una varita, sólo un hechizo para liberar magia.Esto nunca antes había sucedido en el mundo mágico, ni siquiera el Archimago Merlín puede hacer esto. Xiao Han cerró el libro, todos los hechizos habían sido memorizados en su mente y ahora quería probar estas magias.
En primer lugar, el primer hechizo es Aparición, Aparición, que le interesa más. Los dos hechizos en realidad pueden considerarse como una sola magia.
El efecto principal es la teletransportación. Uno se mueve y el otro aparece. Ambos son indispensables. Es una magia de alto riesgo en el mundo mágico, avanzada y peligrosa. Si uno no tiene cuidado, puede ocurrir una división, con una parte del cuerpo moviéndose a otro lugar y la otra parte permaneciendo en el mismo lugar.
¡La aparición sigue el principio tridimensional: Destino, Determinación y Deliberación! Primero, centra tu conciencia en el punto objetivo al que quieres ir, toma una decisión y piensa que debes avanzar hacia el objetivo. ¡Siente que tu cuerpo se convierte en la nada y muévete con calma!
Por supuesto, todo esto es para aquellos magos que acaban de cumplir 17 años cuando están aprendiendo. Para Xiao Han, no tiene por qué ser tan complicado. Xiao Han pensó en el bosque donde había descendido antes y cantó el hechizo:
"¡Desaparición! ¡Desaparición!" Xiao Han sintió como si su cuerpo viajara por el espacio, una sensación similar a la de un Dios del Trueno Volador.
Era solo que parecía haber un pequeño obstáculo cuando entró por primera vez al espacio, pero no lo tomó en serio.
Simplemente pensó que no dominaba su uso por primera vez. De repente, un silbido agudo vino de una habitación secreta en Hogwarts. El aullido se extendió rápidamente por todo el edificio y todos salieron de la habitación para ver de dónde venía el sonido.
-¿De dónde vino el grito? ¿Qué pasó?-
-¡El sonido es tan fuerte! ¡Qué está sucediendo! ¡Me quedé dormido!-
-El sonido parece venir de las escaleras. ¿Vamos a echar un vistazo?-
Sólo los estudiantes de último año escucharon el sonido y se dieron cuenta de lo que era.
-¡Maldición aullante!-
Un hechizo mágico súper grande con la naturaleza de un sistema de alarma. Una vez que un intruso irrumpe en el lugar de la alarma, sonará un grito agudo.
-¿Alguien irrumpió en Hogwarts ilegalmente?-
La expresión del profesor Snape en la oficina cambió repentinamente en el momento en que sonó la voz. Caminó hacia la chimenea, agarró el polvo flu en a un lado, se paró en la chimenea y la aplastó. Llamas verdes se elevaron, y la figura de Snape desapareció en la chimenea.
Cuando Snape reapareció, estaba en una habitación con la Profesora McGonagall, el Director Dumbledore y otros profesores que ya estaban allí. Las expresiones de todos eran solemnes. Y con el toque de la varita de Dumbledore, los gritos desaparecieron. Dumbledore miró alrededor de la habitación y dijo solemnemente:
-¡Alguien irrumpió en Hogwarts!-
ESTÁS LEYENDO
Enseño Ninjutsu En Hogwars
AdventureXiao Han, quien viajó al mundo ninja y se convirtió en el dios del mundo ninja, en realidad viajó nuevamente al mundo de Harry Potter y se convirtió en profesor en Hogwarts, impartiendo un curso llamado Magia de Combate en la escuela. "¡Esta es la...