Neville quedó atónito. No esperaba que Xiao Han lo elogiara. Este fue uno de los pocos elogios que recibió.
Sufría las sospechas de su familia en casa, quienes incluso creían que no estaba calificado para asistir a Hogwarts.
Después de llegar finalmente a la escuela, pensé que sería mejor, pero lo que me recibieron fue burlas e intimidación por parte de mis compañeros de clase.
¡Xiao Han es una de las pocas personas que lo reconoce tanto! El corazón de Neville se sentía como si estuviera siendo iluminado por el sol y hacía mucho calor. Incluso sus ojos estaban un poco rojos y dijo con un ligero ahogo:
-¡Gracias por el cumplido, profesor Xiao Han!-
Xiao Han se acercó a Neville y le acarició la parte superior de la cabeza con la mano. Este pobre niño, cuando era niño, fue testigo de cómo sus padres eran torturados hasta el punto de la locura al ser arrancados de sus huesos por los Mortífagos, y su abuela tuvo que usar el hechizo de olvido para borrar su memoria, lo que le causó algunos problemas. su cerebro.
Fue ridiculizado en casa y acosado en la escuela, pero aún así afrontó la vida con valentía. A Xiao Han le gusta mucho su actitud y quiere ayudarlo bien.
-Te llamé aquí esta vez para darte una recompensa por aprender la Técnica Clon. Esta recompensa es diferente de la magia de combate-
Cuando Hermione escuchó esto, parecía que realmente lo estaba. Elogió mucho a Neville y le pidió que viniera por la tarde.
Ella debe estar dándole una poderosa magia de batalla. ¡Quizás también sea una magia de combate de nivel B! La idea de Neville es completamente diferente a la de Hermione.
El profesor Xiao Han dijo que es diferente de la magia de combate, es decir, no se proporciona magia de combate.
Pensé que podría tener una clase D sin magia de combate clase C, pero al final, ni siquiera me dieron magia de combate.
El rostro de Neville se puso pálido, pero cuando pensó en Xiao Han elogiándolo y en la cálida palma en su cabeza, no se sintió muy triste.
-Planeo darte algo para reemplazar la recompensa original. Por supuesto, depende de ti si lo quieres o no. Si no lo quieres, las recompensas seguirán siendo las mismas. La magia de combate de nivel C Estilo de fuego ·Ahora te puedo enseñar la Gran Técnica de la Bola de Fuego. Si la quieres, es tuya, pero no podrás quitarme ninguna recompensa mágica de combate en el futuro-
Cuando Hermione escuchó esto, ¡su corazón se volvió loco! ¿Qué quiere darle el profesor Xiao Han a Neville? De hecho, no habr su técnica de clonación de sombras esta vez es un intercambio de dos recompensas.
Entre ellos está la razón por la que el profesor Xiao Han lo admira, para que pueda cambiar. Pero el profesor Xiao Han en realidad quería intercambiar todas las recompensas futuras por esta cosa desconocida. Aunque no sabía qué era, ¡debe ser muy poderoso! Fue tan asombroso que Hermione estuviera un poco celosa, ¿quién era el representante de la clase?
Al ver que Neville todavía dudaba, ¡Hermione quiso estar de acuerdo por él! Realmente no sé de qué está dudando. El profesor Xiao Han no lo engañará.
¡Debe haber algo mal con el cerebro de Neville! ¡Es tan difícil de usar! Hermione no sabía que Neville efectivamente tenía una enfermedad mental. En este momento, Neville está pensando si cambiarlo o no. ¡La magia de combate de nivel C es muy poderosa! ¡El poder de la Técnica de la Gran Bola de Fuego es obvio para todos! ¿Vale la pena cambiar la Técnica de la Gran Bola de Fuego y toda la magia adicional futura por una desconocida?
ESTÁS LEYENDO
Enseño Ninjutsu En Hogwars
PrzygodoweXiao Han, quien viajó al mundo ninja y se convirtió en el dios del mundo ninja, en realidad viajó nuevamente al mundo de Harry Potter y se convirtió en profesor en Hogwarts, impartiendo un curso llamado Magia de Combate en la escuela. "¡Esta es la...