-Hermione, ¿por qué te convertiste en mí?-Ron miró a Hermione confundido. Aunque estaba sorprendido de que Hermione aprendiera la Técnica de Transformación tan rápido, estaba aún más sorprendido de que Hermione se hubiera transformado en él mismo.
Hermione también parecía confundida después de disipar la Técnica de Transformación. y recuperando su propia apariencia.
¿Por qué te convertiste en Ron? ¡La propia Hermione quería saber! ¿Podría ser que cuando él lanzó la Técnica de Transformación, pensó en Ron, entonces se convirtió en Ron? ¿Por qué pienso en Ron? Hermione sintió Como si se le pusiera la piel de gallina por todo el cuerpo.
Tembló, sacudió la cabeza y rápidamente se sacudió los pensamientos de su mente.
-¡Gryffindor, un punto!-
La voz de Xiao Han llegó desde el podio, interrumpiendo el discurso de todos. Todos los estudiantes de Gryffindor.
levantaron sus manos y aplaudieron a Hermione, todos sorprendidos y orgullosos del talento de Hermione.
-¡Hermione! ¡Hermione! ¡Hermione!
-¡Gryffindor! ¡Gryffindor! ¡Gryffindor!-
Era la primera vez que Hermione había sido elogiada por tanta gente, y sentía que su arduo trabajo durante este período había recibido la mejor recompensa.
¿Quién dice que los magos de familias muggles son inferiores a los magos de familias de sangre pura? Hermione levantó su cabecita, con una sonrisa imparable en su rostro, el profesor en la primera fila también vio al estudiante que fue el primero en aprender la Técnica de Transformación, y no esperaba que fuera un mago nacido de muggles.
Profesora McGonagall Reconoció a Hermione de un vistazo. Después de todo, ella era la única estudiante cuya primera lección de Transformaciones fue efectiva.
-Oh, es Hermione Granger, es una chica inteligente. Ella estudia mucho y tiene mucho talento. Ella es la única estudiante de primer año en el grado que puede convertir una cerilla en una aguja en la primera clase, incluso si es solo un pequeño cambio.-
El profesor Snape frunció el ceño. Para ser honesto, no le gustaba mucho esta chica, a pesar de que Hermione estudió mucho.
Pero hay que decir que el talento de Hermione es realmente muy bueno, y la visión del profesor Xiao Han es muy cruel.
Es un Lástima que Malfoy no tenga esta suerte. Sería genial si Malfoy también pudiera convertirse en el representante de la clase del profesor Xiao Han.
Los otros profesores también quedaron impresionados por Hermione. Después de todo, ella era una buena estudiante. Ella siempre fue la primera en criar su mano para responder preguntas.
-Hermione es genial. Ella responde activamente a las preguntas cada vez en clase y siempre acierta.-
-¡Se puede ver que le da gran importancia al aprendizaje!-
-¡Parece que Gryffindor va a tener un genio!-
Todos en el Ministerio de Magia también lo notaron. Hermione, esta joven... Había tantos estudiantes presentes, no solo estudiantes de primer año sino también de último año, pero Hermione fue la única que aprendió la Técnica de Transformación.
Ya sabes, ¡Hermione acaba de ingresar a Hogwarts no hace mucho! Algunos estudiantes de último año incluso han estudiado durante cinco o seis años, pero todavía no se pueden comparar con Hermione.
ESTÁS LEYENDO
Enseño Ninjutsu En Hogwars
AdventureXiao Han, quien viajó al mundo ninja y se convirtió en el dios del mundo ninja, en realidad viajó nuevamente al mundo de Harry Potter y se convirtió en profesor en Hogwarts, impartiendo un curso llamado Magia de Combate en la escuela. "¡Esta es la...