El cuerpo de Ron tembló, ¡tenía mucho miedo de algo! Ron hizo una mueca y se levantó de mala gana.
Hermione y Harry a un lado miraron a Ron con cierta preocupación, pero conocían la situación de Ron. Preferiría jugar una partida más de ajedrez mágico que practicar sus sellos manuales por un tiempo.
Realmente no sabe lo divertido que es el ajedrez mágico. -Ron, primero demuestra los doce sellos manuales. Después de la demostración, diré los sellos manuales al azar. Necesitas formar los sellos rápidamente. ¿Entiendes?-
El ya feo rostro de Ron de repente se volvió aún más feo. ¿No me da vergüenza, Ron? ! Él asintió y comenzó a formar sellos. Los pulgares de ambas manos se superponen, con el pulgar de la mano izquierda arriba.
La mano derecha está horizontal y la mano izquierda vertical, marca fea. Estire el dedo meñique de la mano derecha, cierre el puño con los otros cuatro dedos de la mano izquierda y realice el Sello Mao. ... Doce mudras no son muchos y no son difíciles, pero a Ron le tomó casi un minuto completarlos.
Incluso fueron necesarios varios sellos dos o tres veces para formarse.
Malfoy se rió sin piedad cuando vio esta escena, lo que provocó que los otros estudiantes universitarios se rieran de Ron.
La cara de Ron se puso roja. La siguiente vez, Xiao Han dijo cuatro o cinco sellos, y Ron formó lentamente los sellos. Se puede ver que Ron ha revisado, ¡pero no mucho!
-¡Siéntate! Ron todavía necesita revisar cuidadosamente. El desempeño de Gryffindor es promedio. No se agregarán ni restarán puntos. El siguiente, Hufflepuff. -
Ron exhaló y se sentó, sintiendo como si estuviera sobreviviendo a un desastre. Xiao Han miró a su alrededor y vio a una persona familiar.
-¡Cedric Diggory, eres tú!-
Cedric es un chico guapo con nariz alta, cabello negro y pupilas negras. Después de que Cedric se puso de pie, rápidamente realizó doce sellos manuales. En menos de veinte segundos, se completaron los sellos manuales.
Xiao Han asintió con satisfacción y casualmente dijo algunos sellos manuales. Cedric los realizó rápidamente y lo hizo bien.
-¡Muy bien! ¡Un punto para Hufflepuff!- Todos los estudiantes de Hufflepuff levantaron la mano con alegría y vitorearon. -¡Ravenclaw!-
Xiao Han vio un plato familiar de cara grande en el asiento de Ravenclaw, -¡cho chang!-
Xiao Han todavía está muy impresionado con el primer amor de Harry Potter. Es más, ¡es la única maga con nombre oriental!
Después de que cho chan se puso de pie, rápidamente formó sellos como Cedric.
También se desempeñó extremadamente bien en el control aleatorio de Xiao Han. Si no recuerdo mal, Cho y Cedric parecían ser pareja, pero no sé si están juntos ahora.
Finalmente, -¡Slytherin!-Xiao Han ya había decidido a quién preguntarle:
-¡Draco Malfoy!-
En el momento en que Malfoy se levantó, todos los estudiantes de primer año de Slytherin aplaudieron a Malfoy.
Aunque aún no había comenzado, parecía como si Malfoy ya hubiera anotado un punto extra en nombre de Slytherin.
Afortunadamente, Malfoy no decepcionó a los estudiantes de Slytherin. Rápidamente completó los doce mudras en sólo 30 segundos.
Con respecto al control puntual de Xiao Han, mostró aún más facilidad. Xiao Han estaba muy satisfecho con este niño mimado. Él asintió,
-¡Excelente actuación, más un punto para Slytherin!- Malfoy sonrió, miró a Harry y Ron, luego se giró para mirar a los estudiantes detrás de él, levantando las manos para recibir sus vítores.
ESTÁS LEYENDO
Enseño Ninjutsu En Hogwars
AdventureXiao Han, quien viajó al mundo ninja y se convirtió en el dios del mundo ninja, en realidad viajó nuevamente al mundo de Harry Potter y se convirtió en profesor en Hogwarts, impartiendo un curso llamado Magia de Combate en la escuela. "¡Esta es la...