Neville miró todo lo que tenía delante con cierta sorpresa. No sabía por qué sentía que el mundo entero era diferente después de quedarse dormido.
Todo lo que vi se volvió más brillante, e incluso pude ver claramente las plumas de los pájaros volando libremente fuera de la ventana.
¿Qué hizo el profesor Xiao Han y por qué mejoró tanto su vista? ¿Podría ser esto de lo que estaba hablando el profesor Xiao Han? ¡Parece que no hay nada más que una mejor vista! Hermione miró el Sharingan de Neville con un poco de curiosidad.
¿Por qué sus ojos todavía tenían problemas para dormir después de una buena noche de sueño? Estos ojos son un poco extraños y Tomoe se mueve lentamente. ¿Podría ser lo que dijo el profesor Xiao Han?
-Neville, ¿tus ojos?-
Neville estaba atónito, ¿ojos? ¿Qué pasó con los ojos? Xiao Han sacó un espejo de un lado y se lo entregó a Neville.
Sólo entonces Neville se dio cuenta de que sus ojos eran anormales, con pupilas de color rojo sangre y magatama giratorio. Miró a Xiao Han con pánico, ¡cómo podía salir con los ojos así!
-Profesor Xiao Han, algo anda mal con mis ojos. ¿Qué debo hacer? ¿Puedo recuperarme? No puedo salir de la habitación así-
. Xiao Han casi muere ahogado mientras miraba a Neville con enojo. El Sharingan que la mayoría del mundo shinobi quería poseer resultó ser una carga en su boca.
-No te preocupes, volverá a su aspecto anterior en un tiempo. Sólo se verá así cuando esté terminado. Si quieres que aparezca en el futuro, tienes que hacer tu propia investigación-
Neville exhaló un suspiro de alivio, sería bueno poder volver a cambiarse. No sé cómo el profesor Xiao Han volvió los ojos así, es tan asombroso.
Hermione miró fijamente el Sharingan de Neville, pero no pudo ver nada especial en él. Si no se te ocurre nada, ¿por qué no preguntas directamente? Hermione le dijo a Neville:
-Neville, ¿sientes algo diferente?-
Neville sacudió la cabeza confundido, -¡Siento que mi vista está un poco mejor, pero no siento nada más! ¿Podría ser un error?-
Tan pronto como Neville terminó de hablar, Xiao Han golpeó a Neville en la cabeza con una castaña, lo que provocó que Neville le sujetara la cabeza y gritara.
-¿Qué crees que es esto, que puedes volverte fuerte si lo tienes? ¡Es un sueño! Si tienes la idea de conseguir algo a cambio de nada, nunca te volverás fuerte. Pruébalo en tus ojos antes de que ¡Recuperate! -
Xiao Han miró a Hermione, -Ponle una técnica de clonación y deja que Neville lo identifique-
. Hermione y Neville quedaron atónitos. ¿Puedes decir? Todas son personas que conocen la Técnica Clon. Si no fuera por los clones que crearon, no podrían notar la diferencia. Exactamente lo mismo, ¡vale! A pesar de su confusión, Neville cerró los ojos y Hermione comenzó a liberar la Técnica Clon.
Los dos Hermiones estaban juntos, luciendo exactamente iguales en apariencia, expresión y vestimenta.
Neville abrió los ojos y miró a los dos Hermiones, que parecían confundidos. ¿Cómo es posible ver esto? Si se puede ver, ¿de qué sirve esta técnica de clonación?
Neville los miró a los dos y descubrió que realmente no podía decirlo. Miró a Xiao Han con ojos suplicantes. Xiao Han lo ignoró y simplemente dijo a la ligera:
-¡Mira con atención!- Neville sólo pudo mirar a los dos Hermiones. Poco a poco, algo parecía diferente en la Hermione de la izquierda.
Hermione vio que el magatama en los ojos de Neville parecía girar más rápido, y pensó que lo había visto mal, pero resultó que el magatama giraba cada vez más rápido, justo cuando estaba confundida.
ESTÁS LEYENDO
Enseño Ninjutsu En Hogwars
AdventureXiao Han, quien viajó al mundo ninja y se convirtió en el dios del mundo ninja, en realidad viajó nuevamente al mundo de Harry Potter y se convirtió en profesor en Hogwarts, impartiendo un curso llamado Magia de Combate en la escuela. "¡Esta es la...