Nueva vida ୭ 🧷

172 28 2
                                    

☾ ⋆ ⁺₊ 🎧 ✧

El omega se encontraba acomodando las cosas en un departamento que había conseguido rentar cuando llegaron a corea, sus dos hijos menores estaban durmiendo, mientras que el mayor le ayudaba, y es que, aunque Seonghwa ya le había dicho que fuera a dormir, el pequeño alfa se había negado.

—Mamá —dijo Yunho mientras acomodaba los cojines de la sala—, ¿estaremos bien?

—Si bebé —el pelirrubio se dirigió a su hijo, abrazando al chico y sentándose—, ya no hay nada que temer Min, nada..

—Eres muy valiente mamá —dijo—, te admiro demasiado..

—Yo también te admiro mucho Yuyu, eres un alfa muy guapo e inteligente, y mi fuerza —besó la frente del menor— , siempre puedes hablar conmigo bebé.

El omega comenzó a acariciar el cabello del alfa, además de soltar sus feromonas, sintiendo como poco a poco su cachorro se relajaba en sus brazos.

Seonghwa realmente amaba y admiraba a su hijo, era un hermano mayor increíble, y un hijo excelente, sin embargo, se parecía físicamente a su padre.

Y aunque era algo que dolía, el omega solía ignorarlo, pues sabía que su chiquito, no dañaría a nadie.

A excepción de San.

Cuando notó al menor dormido, lo cargo y fue con el a la cama, donde lo recostó al lado de sus hermanos.

Sonrió al ver la tierna imagen de sus cachorros, por lo que decidió fotografiarlo.

Dejo la cámara en el buró y se dirigió al closet, una vez listo, salió de la casa y dejó todo bien encerrado, está noche saldría, necesitaba un momento a solas.

☾ ⋆ ⁺₊ 🎧 ✧

¡mαmά! ᡣ𐭩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora