¡Amigos! ୭ 🧷

153 19 0
                                    

☾ ⋆ ⁺₊ 🎧 ✧

Luego de que Seonghwa había dejado a dos de sus tres hijos en sus respectivas escuelas, estaba con el mayor.

—¿De qué querías hablar hijo? —preguntó el omega.

El alfa suspiró algo cansado.

—¿De quién era ese aroma? Y no mientas mamá.

Hwa mordió su labio nervioso, sin embargo, decidió darle una explicación a su hijo.

—Sabes que no he estado del todo bien desde que me se separé de tu padre —acarició levemente el cabello del pelinegro—, así que salí a distraerme y solo diré que tuve una noche algo... interesante. Pero solo fue algo de una vez, no te preocupes, seguiré al pendiente de ti y tus hermanos.

El alfa sonrió.

—Agradezco que seas sincero conmigo —dijo—, entonces ya me voy

—Ten un buen día amor.

El menor feliz se despidió de su madre y entró a la escuela.

No vio a San, así que se encaminó a el que sería su salón.

"5-B"

Entro al aula correspondiente, al parecer aún no había llegado el profesor.

—Disculpa —preguntó al chico que se encontraba en esa mesa—, ¿está silla esta ocupada?

El chico negó.

Sin más, dejo su mochila en el piso y se sentó al lado del chico, al cual reconoció como alfa.

—¿Cómo te llamas? —le preguntó al chico-

—Park Yunho, ¿y tú?

—Choi Jongho.

No pudieron seguir hablando porque su profesor entró a el salón, pero de ahí, iniciaría una linda amistad.

Por otro lado...

—Hola, ¿Cómo te llamas? —le preguntó San a su tierno compañero de mesa.

—Uhm... soy Mingi —dijo.

—Oh, ¿Cómo es posible que seas omega? A penas tiene 8 años —cuestionó bastante confundido.

—Mi familia siempre se han presentado a una edad temprana —dijo mientras escribía lo de la pizarra.

—Oh, ¿y es doloroso?

—Oye —dijo algo fastidiado el omega—, ¿podrías guardar silencio? Estamos en clase, deberías concentrarte mejor

—Y tú escribir mejor —contra ataco en castaño.

Y aquí comenzaría una rivalidad...

🦢 ♡₊˚

—Bueno, podemos comenzar con la entrevista —dijo la omega—. Preséntese por favor.

—Bueno, mi nombre es Park Seonghwa, tengo 29 años, soy omega y soy madre de 3 niños, nací y crecí en Australia, donde estudié y finalicé mi carrera de finanzas, soy una persona transparente y trabajadora.

—Ya veo —dijo la omega mientas anotaba algunas cosas—. ¿Por que solicitó este empleo?

—Me interesa el poder ayudar a que la empresa Kim crezca económicamente, conozco bien estos ámbitos y se que puedo realizar un trabajo eficiente.

La chica asintió, y luego de terminar de escribir, lo miro.

—Le llamaremos cualquier cosa.

Ambos se sonrieron, el pelirrojo se levantó luego de despedirse de la chica, salió de la empresa, era ya la quinta vez que la visitaba.

Se encaminó hacía su hogar, se ducharía, cambiaría y luego iría por sus niños, ya cenarán en familia y les preguntaría sobre su vida, sin duda, esos niños eran su vida.

🦢 ♡₊˚

Unas horas antes...

—¿En serio tienes un gato? —le preguntó ilusionado Yunho a Jongho—. ¡Siempre he querido tener uno! Dios, ¿un día puedo verlo?

—No veo porque no —dijo el alfa.

—¡Jongho! —exclamó feliz cierto omega de mejillas regordetas, mientras abrazaba a su nuevo amigo, causando cierta molestia en el lobo del alfa, algo que provocó confusión en el pelinegro.

—Hyung... escuchó la voz de su hermano—, ¿va a venir mamá?

Uhm..

—Oh —dijo el único omega—, ¡eres el chico de esta mañana! —habló feliz—, ya no pude presentarme, soy Mingi.

—¿Se conocen? —preguntaron Jongho y San al mismo tiempo.

—El chocó conmigo —dijo "desinteresado".

—Ya veo... —dijo Jongho—, ¿y tú eres..? —se dirigió a San

—Oh, Park San, hermano de Yunho —se presentó.

—¿Son hermanos? —chilló el omega—, no puedo creerlo, pero el muy apenas habla —señaló a Yunho—, y tú no te callas —señaló ahora a San.

—No es muy distinto a nosotros Min —dijo Jongho, a lo que Mingi lo miró mal

—Buenas tardes niños —una omega llegó con los chicos, quién venía con el menor de los Park me presento, soy Choi Yeonjun.

—Si ehm, ¿Qué está haciendo con mi hermano? —preguntó directamente Yunho.

—Su madre habló conmigo ayer, y me pidió el favor de cuidarlos mientras él busca trabajo.

—¿Entonces ellos eran los niños de los que nos hablaste mamá? —preguntó Mingi.

—Ah genial —dijo San—, es tu mamá.

—Entonces vámonos niños —dijo el omega, empezando a ser seguido por los menores.

Una vez en el auto, cada par de hermanos iba juntos, y Yeosang estaba sentado en las piernas del alfa mayor.

—Entonces tienes un hermano aún más chico— habló Jongho, quien estaba a la derecha del mayor-

—Si, su nombre es Yeosang, tiene 4 años, en junio cumple los 5.

—Oh, ya veo, es una ternura, holaa pequeño —se dirigió al menor—, soy Jongho hyung.

El niño lo miro atento, y sonrió

—Ohh, creo que le agrado —dijo emocionado Jongho.

El menor de los Park extendió sus brazos hacia el otro alfa, sorprendiendo a sus hermanos, y con algo de recelo, Yunho permitió que su hermano fuera con su amigo.

—Vaya, veo que se llevan bien —dijo el omega mientras los veía por el retrovisor.

—Uhm si, gracias por ayudar a mi madre señor Choi —dijo Yunho.

—No es nada Yunho, me gusta ayudar.

Y así siguieron el camino, aunque los hermanos Park seguían extrañados por el comportamiento de su hermanito, este normalmente era muy tímido con la gente extraña, pero con el alfa había casi corrido y ahora estaba acorrucado en el cuello de su mayor.

"Raro..." fue el pensamiento de ambos hermanos

☾ ⋆ ⁺₊ 🎧 ✧

¡mαmά! ᡣ𐭩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora